Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Hola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más...
Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...
Hola Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da...
Seguramente os habréis fijado en que entre todas las novias del foro hay algunas de ellas que tienen una estrellita y un marco rojo como distintivo. Muchos os preguntaréis: y eso qué es?? Pues bien,...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola!! Estoy pensando usar la temática de uno o dos colores, cuales habeis elegido vosotras? Podeis subir alguna foto de las cosas en color? Muchas gracias
Muy buenas!!! El duelo de vestidos de esta semana está especialmente dedicado a las enamoradas de los diseños de Inmaculada García!! Os gusta más el modelo Coura (izq.) o el diseño Ghana con corte...
Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...
Hola, Yo tambien me caso el 17 de Mayo de 2014!!!! Tengo ya el Restaurante, pero todo lo demás me quiero esperar a IFA. SALUDOS
Vamos con el duelo de peinados de esta semana! A ver qué os parecen... Esta vez la cosa va de broches, falta elegir si os gusta más con recogido o con semi!! Con cuál de los dos peinados os quedáis?...
Toca duelo de peinados chicas!! Os gusta más el semi con un pequeño tocado de flores o el recogido bajo con birdcage? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? Yo me quedo sin dudarlo con la...
Hola!! Arrancamos la última semana de octubre con un nuevo duelo de ramos!!! Y esta vez toca duelo de verdes y blancos!! Qué opción os gusta más: el ramo de la izquierda con peonías y verónicas o el...
Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?