Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Amante de la fotografía, la moda y la cocina

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

1706días 8hrs
Carmen
Me obligan a pagar por invitados que no van
Carmen, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:42

Hola a todos! En diciembre seleccionamos la finca de nuestra boda en Madrid, que será este próximo 24 de agosto (dentro de 3 semanas). El problema es que en diciembre (9 meses antes, insisto) dimos...

Fatimilla, sábado 10-Ago-19 253
Carmen
¿Puedo obligar a mi finca a que nos haga un contrato?
Carmen, El 5 de Agosto de 2019 a las 10:04

Buenos días, Dado que estamos teniendo problemas con nuestra finca, les vamos a exigir un contrato en donde ellos se comprometan a: especificar marcas de alcohol a utilizar, especificar menú,...

Sisecallaseelruido, martes 6-Ago-19 14
Ana
Moderna o clásica: ¿cómo te consideras?
Ana, El 17 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡¡Hola guapísimas!! En nuestro rosco especial de 'Pasapalabra' la primera letra es la M, ¡atentas a la pregunta! 😊 Moderna o clásica, ¿Cuál es tu estilo de novia? Si no te sabes la respuesta ¡di...

Paula, martes 11-Abr-23 1.790
Laura
Del 1 al 10, este RAMO me flipa un _____
Laura, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

¡Hola novias bonitas! Y llegó uno de los complementos más especiales del look nupcial, el ramo Su elección es muy importante ya que será el que te acompañará hacia el altar para dar el 'Sí, quiero'...

Paula, sábado 18-Mar-23 2.014
Anna
Del 1 al 10, este ESCOTE me flipa un _____
Anna, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Bonitaaaa Comu! El estilo del escote de un vestido puede determinar cuál es la personalidad de una novia. Y sin duda alguna aquí queremos que todas seáis vosotras mismas. Te reto... >> PUNTÚA:...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.160
Alba
Del 1 al 10, esta ESPALDA me flipa un _____
Alba, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca puntuar es parte del vestido de novia que tanto nos gusta ¿Del 1 al 10, cuánto te flipa esta espalda? *** Sigue aquí >>Del 1 al...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.142
Alba
Del 1 al 10, esta BATA me flipa un _____
Alba, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:05

Hola guapísimas, Esas horas antes del SÍ QUIERO no serían lo mismo sin una bata con mucho estilo para lucir mientras el fotógrafo saca las mejores instantáneas 📸 Del 1 al 10, ¿cuánto te flipa esta...

Mercedes, lunes 20-Mar-23 2.000
Anna
Con este moño... ¡YO NO ME CASO! 👱‍♀
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:06

¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.640
Alba
¿Has tenido pesadillas preboda nonstop?
Alba, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapis, Seguro que ya habréis visto que hay miles de debates en la Comu sobre las pesadillas más comunes antes del gran día jeje ¿Te sientes identificada? ¿Te consideras inocente o culpable de...

Marta, jueves 2-May-19 1.050
Laura
¿Invitas a alguien por obligación?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comunidad! Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace Seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al...

Marta, jueves 2-May-19 1.119
Laura
¿Has cotilleado anillos de compromiso antes de la pedida?
Laura, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos el juego tan molón de esta semana en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que...

Marta, jueves 2-May-19 1.214
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Laura
Este TOCADO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸
Laura, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...

Paula, martes 11-Abr-23 2.123
Alba
Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? 🌸
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...

Paula, martes 11-Abr-23 2.127
Alba
Este VESTIDO, ¿te lo llevas o ni de coña? 👗
Alba, El 8 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Empezamos este juego de estilos para que seas sincera contigo misma y sin pelos en la lengua nos cuentes qué es lo que SÍ o NO te pondrías el día B Tengas o no tengas tu vestido de...

Paula, martes 11-Abr-23 2.199
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Alba
Con estos zapatos... ¡YO NO ME CASO! 👠
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola bonitaaas, Zapatos de brillantes o plumas, tacones altos o bajos... La elección del zapato es toda una aventura, jejeje ¿Con cuál de estos zapatos NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.725
Alba
Con esta cola... ¡YO NO ME CASO! 👗
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.611
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612
Nina
¡REGALO! Los paipáis más TOP para tu boda 😎
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:02

¡Holaaaa comu! Sabemos que los paipáis son un MUST en las bodas y que estáis buscando modelos súper originales para que vuestros invitados no se mueran de calooor Pues tranquil@s, ¡¡porque tenemos la...

María, viernes 12-Abr-19 38
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.847
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.764
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.854
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.950
Laura
La ceremonia: ¿religiosa, civil o simbólica? ⛪
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.911
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.990

Grupos generales

Inspiración