Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...
Buenas chicas, estamos mirando carritos y por el momento estamos entre estos dos, alguna que tenga referencias? La verdad que busco un carrito que pueda plegarlo con la silla puesta ya que mi coche es...
Holaa alguien se hizo con figuritas personalizadas para la tarta, conoceis alguna web, y de precios qtal?
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola. Estoy mirando algunas páginas de invitaciones de boda y veo precios pero no se si son caras o no. Alguien puede decirme mas o menos lo q le han costado para hacerme una idea? Gracias
Holaaa!! a ver si alguna de ustedes me puede ayudar..estoy buscando pai pai para regalar...y no se si saben dónde puedo conseguirlos en la isla! o alguna página de interet( he visto un debate de una...
Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...
Buenos dias chicas Soy nueva por aqui y necesito que me ayudeis un poco. Me caso el 6 de septiembre de 2014 y estamos tanteando sitios para el banquete pero que sean baratitos, muy baratitos. Mi boda...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Creo que el banquete con la barra libre por este precio es casi imposible.... pero es que en tiempos de crisis no me puedo permitir un cubierto de 100 euros. Conoceis algun sitios apañao y baratito???...