Ir al contenido principal
J
Jezabel

León, España · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 7hrs
J
Yo tambien os enseño mis cositas!!
Jezabel, El 25 de Junio de 2014 a las 22:19

Todas hechas con mucho amor! Que es como mejor sale todo no? Jeje.Lo he sacado todo de internet, pponiendle mi toque personal, porq yo de creatividad o patatero.Espero que os guste y os sirva de...

Raquel, lunes 25-Ago-14 41
C
Las bodas íntimas y civiles, también son bodas
Cris, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:09

Hola chicas, A escasos 30 días para mi boda ya tengo una opinión más que formada de cómo están las cabezas, al menos, las que están a mi alrededor (e incluso me atrevería que en este mismo foro). Me...

Melissa, lunes 25-Jun-18 78
Ilem
Nuestra boda Daniel y Tamara 26/07/2014
Ilem, El 18 de Agosto de 2014 a las 01:11

Aquí os dejo unas fotinas de nuestra boda!! Fue un día maravilloso el mejor que pudiera imaginar!! Disfrutamos como enanos y lo pasamos de cine. Ya haré la crónica con más tiempo

Sole, viernes 22-Ago-14 32
Ana
Kit para baños
Ana, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:21

Hola chicas tengo un problema!!! Quiero poner toallitas quitamanchas y refrescantes para poner en los baños y no se donde comprarlas ,las estuve buscando en las típicas perfumerías y droguerías y no...

Marta, viernes 8-May-15 21
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
T
Que os habéis regalado para el día B?
Teresa, El 6 de Agosto de 2014 a las 08:17

Pues eso.... Saber si os habéis autoregalado algo que llevaréis en vuestro día B... Yo por ejemplo me enamore de una pulsera muy fina y... Me la he autoregalado!!!!

Jezabel, miércoles 6-Ago-14 13
C
En que momento exacto dareis los regalos a los padres, cuñada, amigos....
Cristina, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:36

Hola a todasssªªª Os comento mi dilema...nose cuando exactamente se dan los regalos. Y ayer hice la prueba del menu y aun se incrementaron mis dudas ya que la mujer del restaurante me dijo que hasta...

Cristina, jueves 14-Ago-14 22
Noelia
Ceremonia de la luz
Noelia, El 3 de Agosto de 2014 a las 22:25

Alguien sabe donde puedo encontrar los globos y como exactamente es la ceremonia? ? gracias

Ana, miércoles 10-Sep-14 7
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
T
Opinión de cancion
Tania, El 27 de Julio de 2014 a las 11:50

Me caso el 23 de agosto y me estoy volviendo loca con la música!!! Necesito opiniones, que canción os gusta más para la entrada al banquete? 1- all of me - de John legend 2- halo - de beyonce 3- marry...

Esther, martes 29-Jul-14 18
Nora84
Por que siempre ellos?
Nora84, El 27 de Julio de 2014 a las 18:00

Hola chic@s.Ayer mi chico me hizo un poco reflexionar y lo voy a compartir con vosotr@s ya que no he encontrado ningun debate con este tema. Resulta que decidimos hacer una barbacoa para la cena y...

Nora84, lunes 28-Jul-14 43
Lucia
Con que cancion vais a entrar al convite ya casados??
Lucia, El 21 de Julio de 2014 a las 09:42

Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss

Jetty, miércoles 9-Sep-15 193
Margarita
Tu boda: por la iglesia o por lo civil?
Margarita, El 12 de Julio de 2014 a las 10:21

Hola chic@s!!! Hacia tiempo que no abria aqui un debate y me he planteado que nunca hemos hablado en nuestro grupo del tipo de ceremonia que preferimos. En que aspectos nos fijamos para elegirla? Y...

Margarita, lunes 17-Nov-14 138
Mcpl
Veo vuestros vestidos y pienso... no la habré "cagado" con el mío??
Mcpl, El 2 de Julio de 2014 a las 15:33

Pues eso chicas... que veo vuestros vestidos, en las fotos de las pruebas, en las de la boda, post-boda... y os veo con esos "corte sirena", esos escotazos en la espalda, los palabra de honor, tules,...

Carmen, miércoles 22-Oct-14 56
Ester
Mis cositas 3
Ester, El 21 de Enero de 2014 a las 19:41

No podía esperar más para enseñar más cositas... ya casi lo tengo todo!Lo último son pañuelos...para las lágrimas de felicidad y un detalle sorpresa para el baño que es papel higiénico.

Ester, viernes 4-Jul-14 87
E
Porta Alianzas ¿te atreves a hacer el tuyo?
Elena, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:01

Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????

Vanessa, sábado 1-Ago-15 198
L
Seating hecho por mi
Lorena, El 27 de Junio de 2014 a las 06:14

Este es el sitting que yo misma hice!solamente mi florista coloco las florecillas para que no se viese muy "insipido" el tarro con los nombres!!!espero que os guste y os de una idea!es muy barato y...

Lorena, lunes 23-Mar-15 64
C
Contratais bus para los invitados?
Cristina, El 21 de Junio de 2014 a las 12:29

Hola chicas!!!!! Alguna a contratado bus para el gran dia? El tema esta que hablando con nuestros amigos, comentan de entre todos pillar un bus. Y era para saber por donde rondan los precios. A...

Ana, martes 16-Sep-14 51
Natalia
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en León
Natalia, El 4 de Febrero de 2014 a las 18:36

Buenas tardes, Mi nombre es Natalia y soy de León. Nos casamos el mismo día que el resto de vosotras. Que tal lleváis los preparativos??? nosotros ya tenemos unas cuantas cosas pero nos falta una de...

Natalia, viernes 4-Jul-14 26

Grupos generales

Inspiración