León, España · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
19Todas hechas con mucho amor! Que es como mejor sale todo no? Jeje.Lo he sacado todo de internet, pponiendle mi toque personal, porq yo de creatividad o patatero.Espero que os guste y os sirva de...
Hola chicas, A escasos 30 días para mi boda ya tengo una opinión más que formada de cómo están las cabezas, al menos, las que están a mi alrededor (e incluso me atrevería que en este mismo foro). Me...
Aquí os dejo unas fotinas de nuestra boda!! Fue un día maravilloso el mejor que pudiera imaginar!! Disfrutamos como enanos y lo pasamos de cine. Ya haré la crónica con más tiempo
Hola chicas tengo un problema!!! Quiero poner toallitas quitamanchas y refrescantes para poner en los baños y no se donde comprarlas ,las estuve buscando en las típicas perfumerías y droguerías y no...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Pues eso.... Saber si os habéis autoregalado algo que llevaréis en vuestro día B... Yo por ejemplo me enamore de una pulsera muy fina y... Me la he autoregalado!!!!
Hola a todasssªªª Os comento mi dilema...nose cuando exactamente se dan los regalos. Y ayer hice la prueba del menu y aun se incrementaron mis dudas ya que la mujer del restaurante me dijo que hasta...
Alguien sabe donde puedo encontrar los globos y como exactamente es la ceremonia? ? gracias
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Me caso el 23 de agosto y me estoy volviendo loca con la música!!! Necesito opiniones, que canción os gusta más para la entrada al banquete? 1- all of me - de John legend 2- halo - de beyonce 3- marry...
Hola chic@s.Ayer mi chico me hizo un poco reflexionar y lo voy a compartir con vosotr@s ya que no he encontrado ningun debate con este tema. Resulta que decidimos hacer una barbacoa para la cena y...
Hola chicas sigo dandole vueltas a las canciones de la boda y me gustaria saber con que cancion vais a entrar vosotras al comedor graciasssss
Hola chic@s!!! Hacia tiempo que no abria aqui un debate y me he planteado que nunca hemos hablado en nuestro grupo del tipo de ceremonia que preferimos. En que aspectos nos fijamos para elegirla? Y...
Pues eso chicas... que veo vuestros vestidos, en las fotos de las pruebas, en las de la boda, post-boda... y os veo con esos "corte sirena", esos escotazos en la espalda, los palabra de honor, tules,...
No podía esperar más para enseñar más cositas... ya casi lo tengo todo!Lo último son pañuelos...para las lágrimas de felicidad y un detalle sorpresa para el baño que es papel higiénico.
Hoy os enseño porta alianzas ¿os animais a hacer el vuestro? o ya teneis el de vuestro gran día preparado????
Este es el sitting que yo misma hice!solamente mi florista coloco las florecillas para que no se viese muy "insipido" el tarro con los nombres!!!espero que os guste y os de una idea!es muy barato y...
Hola chicas!!!!! Alguna a contratado bus para el gran dia? El tema esta que hablando con nuestros amigos, comentan de entre todos pillar un bus. Y era para saber por donde rondan los precios. A...
Buenas tardes, Mi nombre es Natalia y soy de León. Nos casamos el mismo día que el resto de vosotras. Que tal lleváis los preparativos??? nosotros ya tenemos unas cuantas cosas pero nos falta una de...