Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2010
Soy una chica sencilla y siempre creí en el príncipe azul aunque como dijo sabiamente mi ex,alguna vez has de besar algún sapo para encontrarlo y ni los... Ver más
Soy una chica sencilla y siempre creí en el príncipe azul aunque como dijo sabiamente mi ex,alguna vez has de besar algún sapo para encontrarlo y ni los príncipes azules son perfectos pero yo encontré al que esperaba.
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2010
12Hola ! me gustaria que me aconsejarais......estuve pensando canciones para iniciar el baile.......algo mas moviditas,,,pero a la vez bonitas.....y la verdad es que se me ocurrio la cancion de dirty...
Hola, ahora que tengo tiempo quiero ver que puedo hacer con mi pelo. No tengo casi y tampoco encuentro ninguna solucion eficaz. conoceis algun champu, algun tratamiento??? Necesito ayudaaaa
Hola chicas!!! ¿Qué tal van esos bailecicos sorpresa? Somos muchas las que nos hemos animado a sorprender a los invitados con algo diferente. En mi caso, se lo pasaron bien y les...
BUENAAAASSSS!! ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS IDEAS PARA EL REGALO DE COMPROMISO POR QUE LAS COSAS MAS TIPICAS YA SE LAS REGALE A MI NOVIO ANTES DE QUE DIJERAMOS QUE NOS CASARAMOS... NOS REGALAMOS UNAS...
Hola chicas, Quería abrir este debate porque he decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me...
Hola de nuevo, ya tengo fotos de mi vestidoooo Es de la colección 2010 de San Patric modelo enebro, lo mejor que los tirantes se quitan y se ponen, lo llevaré en palabra de honor y...
Es cierto que todo el mundo intenta sacar dinero con las bodas y sólo por decir que te casas ya te cobran más que a cualquiera.Me he encontrado con gente con mucho morro,y con 3 modistas que me han...
Hola a todos me caso el 28 de mayo del año que viene en este hotel. me gustaria saber si lo conoceis alguno. cuando fuimos a verno nos gusto bastante y lo hemos resevador ya. casualidades de la...
hola a todasss keria abrir este debate para compartir todas las ideas k tengamos para organizar una boda bonita y divertida k no sea siempre lo tipiko darle un toque especial...que opinais???? me...
Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...
Buenas!!! Me imagino que más de una teneis pensado hacer una proyección de fotos durante el convite. En todas las bodas a las que he ido desde hace 6 años lo he visto y la verdad que es un momento...
Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...