S
Sarah

Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2010

Soy una chica sencilla y siempre creí en el príncipe azul aunque como dijo sabiamente mi ex,alguna vez has de besar algún sapo para encontrarlo y ni los... Ver más

Soy una chica sencilla y siempre creí en el príncipe azul aunque como dijo sabiamente mi ex,alguna vez has de besar algún sapo para encontrarlo y ni los príncipes azules son perfectos pero yo encontré al que esperaba.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2010

4009días 5hrs
Y
Primer baile
Yolanda, El 2 de Diciembre de 2010 a las 20:12

Hola ! me gustaria que me aconsejarais......estuve pensando canciones para iniciar el baile.......algo mas moviditas,,,pero a la vez bonitas.....y la verdad es que se me ocurrio la cancion de dirty...

Maria Teresa, jueves 6-Oct-16 32
S
Que recogido hacerse si tienes muy poco pelo??
Serafina, El 11 de Octubre de 2010 a las 21:36

Hola, ahora que tengo tiempo quiero ver que puedo hacer con mi pelo. No tengo casi y tampoco encuentro ninguna solucion eficaz. conoceis algun champu, algun tratamiento??? Necesito ayudaaaa

Angelydemonio, domingo 31-Oct-10 24
H
¡¿cÓmo van esos bailes?!
Hadita, El 4 de Octubre de 2010 a las 01:41

Hola chicas!!! ¿Qué tal van esos bailecicos sorpresa? Somos muchas las que nos hemos animado a sorprender a los invitados con algo diferente. En mi caso, se lo pasaron bien y les...

Anita, jueves 7-Oct-10 5
C
Me ayudais con el regalo de compromiso???
Carmela, El 5 de Octubre de 2010 a las 12:18

BUENAAAASSSS!! ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS IDEAS PARA EL REGALO DE COMPROMISO POR QUE LAS COSAS MAS TIPICAS YA SE LAS REGALE A MI NOVIO ANTES DE QUE DIJERAMOS QUE NOS CASARAMOS... NOS REGALAMOS UNAS...

Chiquitita., martes 19-Oct-10 11
V
Maquillarse una misma
Virginia, El 7 de Septiembre de 2010 a las 11:22

Hola chicas, Quería abrir este debate porque he decidido maquillarme yo misma el día de mi boda. Siempre que he ido a distinstos sitios a que maquillaran, no ha habido forma de que me...

Esmeralda, martes 25-Sep-18 32
Gloria
Este es mi vestidooo
Gloria, El 23 de Septiembre de 2010 a las 12:02

Hola de nuevo, ya tengo fotos de mi vestidoooo Es de la colección 2010 de San Patric modelo enebro, lo mejor que los tirantes se quitan y se ponen, lo llevaré en palabra de honor y...

Sarah, jueves 30-Sep-10 15
S
Es un año especial gracias a la boda
Sarah, El 16 de Agosto de 2010 a las 21:24

Es cierto que todo el mundo intenta sacar dinero con las bodas y sólo por decir que te casas ya te cobran más que a cualquiera.Me he encontrado con gente con mucho morro,y con 3 modistas que me han...

Sarah, lunes 30-Ago-10 9
R
Hotel labrador en navalcarnero
Rocio, El 17 de Mayo de 2010 a las 22:51

Hola a todos me caso el 28 de mayo del año que viene en este hotel. me gustaria saber si lo conoceis alguno. cuando fuimos a verno nos gusto bastante y lo hemos resevador ya. casualidades de la...

Debora, jueves 6-Sep-12 31
L
Organizando la boda
Laura, El 8 de Abril de 2010 a las 17:33

hola a todasss keria abrir este debate para compartir todas las ideas k tengamos para organizar una boda bonita y divertida k no sea siempre lo tipiko darle un toque especial...que opinais???? me...

Marina, martes 20-Abr-10 12
Su2010
Lista de novias que se casan en el año 2010!!
Su2010, El 24 de Marzo de 2010 a las 19:09

Lista de Novias del 2010 Lista para casarse: 27/03/10. Sandra-Terrasa (Barcelona 26/06/10 Mº Jose- Granada 26/06/10 Rocio Rochas- Palmas de G.c 26/06/10 Monica- Torroellade Montgri (Girona)...

Marian, miércoles 9-Feb-11 98
R
ProyecciÓn de fotos de los novios
Rocio, El 7 de Abril de 2010 a las 12:11

Buenas!!! Me imagino que más de una teneis pensado hacer una proyección de fotos durante el convite. En todas las bodas a las que he ido desde hace 6 años lo he visto y la verdad que es un momento...

Pilar, sábado 21-Jun-14 36
S
Alguien ha calculado realmente lo q cuesta una boda?
Susana, El 2 de Agosto de 2008 a las 18:34

Hola! Alguien que se tenga q casar o q ya se haya casado hacalculado realmente por cuanto le sale la boda? Nosotros lo hemos hecho, somos de Barcelona y vendran unos 150 invitados. Entre los vestidos,...

Julia, lunes 14-Oct-19 106