Ir al contenido principal
A
Arantxa

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4282días 19hrs
Milan
Lecturas de vuestra ceremonia religiosa
Milan, El 19 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?

Amaia, jueves 21-Abr-16 75
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Jennifer
Mis alfileres, un lazo de fimo
Jennifer, El 30 de Mayo de 2014 a las 08:32

Chicas? Aqui estoy en plena labor. Llevo como la mitad. Los he echo de fimo y son un poquillo laboriosos porque no siempre me salen a la primera. En la primera foto os los enseño antes de meter al...

Mari Tere, domingo 28-Dic-14 40
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
A
Invitaciones caricatura foto
Arantxa, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:20

Buenos días Hace unos días vi en no se donde, un dibujo como si fuera una caricatura de una pareja de novios con la cara de los novios, que me imagino que seía de una foto de ellos. Alguien me podría...

Monica, jueves 13-Feb-14 8 837
A
Luna de Miel en agosto
Arantxa, El 29 de Enero de 2014 a las 09:39

Hola a tod@s Uff!! Ando un poco perdida en esto del foro. Nos casamos el 9 de agosto de 2014 y estamos en duda si irnos de luna de miel a Tailandia+ playas o Nueva York+ playa. Por favor alguien me...

Abigail, viernes 21-Mar-14 13

Grupos generales

Inspiración