Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola chicas, estoy un poco perdida con el tema de lecturas, aún no hemos hablado con el cura y no sé en qué partes elegimos las lecturas. Tenéis ya las vuestras? Cuáles son?
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Chicas? Aqui estoy en plena labor. Llevo como la mitad. Los he echo de fimo y son un poquillo laboriosos porque no siempre me salen a la primera. En la primera foto os los enseño antes de meter al...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Buenos días Hace unos días vi en no se donde, un dibujo como si fuera una caricatura de una pareja de novios con la cara de los novios, que me imagino que seía de una foto de ellos. Alguien me podría...
Hola a tod@s Uff!! Ando un poco perdida en esto del foro. Nos casamos el 9 de agosto de 2014 y estamos en duda si irnos de luna de miel a Tailandia+ playas o Nueva York+ playa. Por favor alguien me...