Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
6Hola chicas! a ver abro este debate porque ultimamente no paro de ver articulos de prensa sobre este tema, parece ser que hoy en dia es muy comun a los 3 meses de estar casados divorciarse ya......
Chicas, cómo os gustaría que fuera vuestra despedida de solteras??? y las que ya la habéis celebrado, ¿cómo ha sido?
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola! abro este debate porque me estoy liando con el tema del expediente matrimonial y quería saber si alguien me puede ayudar. Vivimos en Barcelona pero nos casamos en Madrid. ¿Donde tenemos que ir a...
Hola!! Felicidades a todas por la boda!! Yo aun no me he casado pero disfruto mucho leyendo todo lo que contais sobre ese gran día!!! Me dirijo a vosotras, las casadas, porque al estarlo me imagino...
Hola me caso el 4 de octubre 2014 y me gustaria saber si alguna conocis alguna peluqueria/ peluquera y sitio donde mquillarme en vallecas sta eugenia gracias