'Sabadell', Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
6Os dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y...
¿Por qué elegiste ''?