L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2013
hola! soy Esther y soy de barcelona, tengo 28 años y llevo con mi futuro marido dsd los 17 vamos toda la vida y que dure eternamente, me gusta mucho la... Ver más
hola! soy Esther y soy de barcelona, tengo 28 años y llevo con mi futuro marido dsd los 17 vamos toda la vida y que dure eternamente, me gusta mucho la playa, ir de compras como todas jijijij y mi pasion: mi hija de 4 años me tiene loca
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Bueno chicos, aun quedan casi dos añitos pero siendo previsores tenemos mucho mas tiempo para ir preparando, ya teneis alguna cosa mirada? Nosotros nos queremos casar en el Monasterio de Sant Cugat, y...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola me llamo laura! estoy sumamente estresada falta de ideas agobiada y con vista cansada de buscar hoteles restaurantes masias y demas sitios en la web para celebrar mi boda. por favor os pido ayuda...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Chicas os cuento, nosotros desde el principio lo teniamos claro, en la mesa nupcial queriamos poner a mis padres, mis suegros y nosotros, pero aqui todos hablan (mejor dicho mis suegros), cual es el...