Ir al contenido principal
Esther
Esther

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2013

hola! soy Esther y soy de barcelona, tengo 28 años y llevo con mi futuro marido dsd los 17 vamos toda la vida y que dure eternamente, me gusta mucho la... Ver más

hola! soy Esther y soy de barcelona, tengo 28 años y llevo con mi futuro marido dsd los 17 vamos toda la vida y que dure eternamente, me gusta mucho la playa, ir de compras como todas jijijij y mi pasion: mi hija de 4 años me tiene loca

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4234días 6hrs

7
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
L
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Laura, El 16 de Agosto de 2012 a las 14:48

Bueno chicos, aun quedan casi dos añitos pero siendo previsores tenemos mucho mas tiempo para ir preparando, ya teneis alguna cosa mirada? Nosotros nos queremos casar en el Monasterio de Sant Cugat, y...

Isabel, miércoles 29-Oct-14 97
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272
Laura
Desesperadaaaa!!no encuentro un menu infeior a 50 para mi boda
Laura, El 17 de Enero de 2013 a las 16:17

Hola me llamo laura! estoy sumamente estresada falta de ideas agobiada y con vista cansada de buscar hoteles restaurantes masias y demas sitios en la web para celebrar mi boda. por favor os pido ayuda...

Anita, jueves 9-Ene-14 35
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Maria Alr
¿como organizar la mesa nupcial?
Maria Alr, El 7 de diciembre de 2013 a las 10:53

Chicas os cuento, nosotros desde el principio lo teniamos claro, en la mesa nupcial queriamos poner a mis padres, mis suegros y nosotros, pero aqui todos hablan (mejor dicho mis suegros), cual es el...

Ana Lopez, martes 31-Dic-13 33

Grupos generales

Inspiración