Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

La Laguna, Tenerife · Desde Octubre del 2013

Fui de boda el

1 de Marzo de 2014

C
Opiniones franchachela, la cuadra de san diego...
Celica, El 16 de Enero de 2014 a las 21:25

Hola chicas. Me gustaría, si alguna se ha casado, o asistido a alguna boda en un finca con catering de: Franchachela La Cuadra de San Diego. Antonjitos. Agradecería opiniones de: Organización....

Beatriz, miércoles 5-Feb-14 6
P
Peluqueria a domicilio
Paula, El 25 de Enero de 2014 a las 11:35

Hola Chicas, estoy buscando una peluquera y maquilladora que vaya a domicilio y que no cueste una pasta claro, he pedido presupuesto en varios sitios y no estan nada mal pero me no van a domicilio....

Mónica, lunes 19-Nov-18 16
Beatriz
Vestidos para niñas de arras.
Beatriz, El 10 de Enero de 2014 a las 14:44

Hola chicas, buscando tiendas donde comprar los vestidos de las niñas, donde estuvieran bonitos y bien de precios encontré una en Santa Ursula, la tienda se llama Jordy's y esta pasado el ayuntamiento...

Beatriz, miércoles 5-Feb-14 8
Cristel
Invitación de boda_ save the date_ perros
Cristel, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Hola a tod@s! Me encantan los animales.... Especialmente los perros! Colaboro con diferentes asociaciones. Mis perras son nuestra vida... La mayor me la regalo el novio... una batalla complicada,......

Eva, miércoles 20-Ago-14 61
Beatriz
Celebración en casa Mama Lola
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:28

Hola chicas, me caso el 1 de marzo y tengo intención de celebrarlo en casa Mama Lola. Alguien lo ha celebrado allí o conoce a alguien que me pueda contar que tal es. Gracias

Jennifer, martes 16-Ene-18 11
H
Vestido barato??
Heral, El 30 de Septiembre de 2013 a las 20:28

Chicas! No recuerdo bien quien lo dijo pero lei un dia x aki que la tienda de novias de guimar era baratisima y que tenia vestidos bonitos, cuanto de baratos son y donde queda exactamente? Esque tengo...

Eugenia, lunes 15-Sep-14 16
Lydia Rodriguez
Super dolida con la familia
Lydia Rodriguez , El 20 de Marzo de 2011 a las 16:39

Hola chicas hoy vengo a desahogarme un poco, como sabeis me caso el 17 de Septiembre y todavia no dado ni invitaciones, pero mi madre que esta super ilusionada porque era algo que no se lo esperaba se...

Ruthy, viernes 1-Nov-13 20
N
Quien se casa el 13/09/2014
Noemí, El 20 de Agosto de 2013 a las 10:19

Hola me caso el 13/09/2014 me gustaría recomendaciones de lugares donde celebrar el banquete por menos de 40€, donde comprar los vestidos de los niños, donde ir de luna de miel y donde poder alquilar...

Alejandra, jueves 7-Nov-13 15
Beatriz
Ayudaaa
Beatriz, El 27 de Octubre de 2013 a las 19:07

Hola chicas, soy nueva en esto, pero necesito que me hecheis una mano.Me caso el día 1 de marzo y quiero hacerles a mis padres un regalo , porque ellos me pagan el banquete. Me gustaría regalarles...

Mykn, lunes 28-Oct-13 9
Ana Karen
No encuentro mi vestido de Novia!!
Ana Karen, El 28 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Hola Chicas, he estado buscando mi vestido, he ido algunos sitios pero me he probado vestidos k me han kedado muy monos, pero no me siento novia, ¿Os ha pasado eso? Y solo tengo una idea del vestido k...

Ana Karen, lunes 28-Oct-13 31

Grupos generales

Inspiración