La Laguna, Tenerife · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Fui de boda el
1 de Marzo de 2014
10Hola chicas. Me gustaría, si alguna se ha casado, o asistido a alguna boda en un finca con catering de: Franchachela La Cuadra de San Diego. Antonjitos. Agradecería opiniones de: Organización....
Hola Chicas, estoy buscando una peluquera y maquilladora que vaya a domicilio y que no cueste una pasta claro, he pedido presupuesto en varios sitios y no estan nada mal pero me no van a domicilio....
Hola chicas, buscando tiendas donde comprar los vestidos de las niñas, donde estuvieran bonitos y bien de precios encontré una en Santa Ursula, la tienda se llama Jordy's y esta pasado el ayuntamiento...
Hola a tod@s! Me encantan los animales.... Especialmente los perros! Colaboro con diferentes asociaciones. Mis perras son nuestra vida... La mayor me la regalo el novio... una batalla complicada,......
Hola chicas, me caso el 1 de marzo y tengo intención de celebrarlo en casa Mama Lola. Alguien lo ha celebrado allí o conoce a alguien que me pueda contar que tal es. Gracias
Chicas! No recuerdo bien quien lo dijo pero lei un dia x aki que la tienda de novias de guimar era baratisima y que tenia vestidos bonitos, cuanto de baratos son y donde queda exactamente? Esque tengo...
Hola chicas hoy vengo a desahogarme un poco, como sabeis me caso el 17 de Septiembre y todavia no dado ni invitaciones, pero mi madre que esta super ilusionada porque era algo que no se lo esperaba se...
Hola me caso el 13/09/2014 me gustaría recomendaciones de lugares donde celebrar el banquete por menos de 40€, donde comprar los vestidos de los niños, donde ir de luna de miel y donde poder alquilar...
Hola Chicas, he estado buscando mi vestido, he ido algunos sitios pero me he probado vestidos k me han kedado muy monos, pero no me siento novia, ¿Os ha pasado eso? Y solo tengo una idea del vestido k...