La Laguna, Tenerife · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 49 puntos
Fui de boda el
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Celica
Hace 4466 días
Participé en el post de Paula
Hace 4466 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4466 días
Creé un post
Hace 4492 díasHola chicas, buscando tiendas donde comprar los vestidos de las niñas, donde estuvieran bonitos y bien de precios encontré una en Santa Ursula, la tienda se llama Jordy's y esta pasado el ayuntamiento en direccion santa cruz. Tiene mucha variedad y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4535 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristel
Hace 4535 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4535 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4539 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Heral
Hace 4544 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4551 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4562 díasHola chicas, me caso el 1 de marzo y tengo intención de celebrarlo en casa Mama Lola. Alguien lo ha celebrado allí o conoce a alguien que me pueda contar que tal es. Gracias
Participé en el post de Lydia Rodriguez
Hace 4562 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4563 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4567 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.