Ir al contenido principal
Lilith
Lilith

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013

Conocí a mi novio hace 12 años y por fin despues de muchos altibajos en la vida por fin nos podremos dar el Si Quiero. Estamos muy ilusionados, os podeis... Ver más

Conocí a mi novio hace 12 años y por fin despues de muchos altibajos en la vida por fin nos podremos dar el Si Quiero. Estamos muy ilusionados, os podeis imaginar despues de tanto tiempo. La boda será intima, solo con los mas allegados y unos pocos de amigos, será divertida ya que yo soy muy friki y quiero darle un toque de mi personalidad y mi novio, bueno, eso a el le da igual y me ha dado carta blanca para hacer lo que quiera (pobrecito mio) :)

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2745días 15hrs
Lilith
Dudas con el look
Lilith, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chicas! Me caso en octubre y ya tengo mi vestido y los zapatos. Pero tengo dudas en como completar todo. este es mi vestido, aqui no se aprecia pero es color champagne Mi vestido estos son mis...

Victoria, viernes 12-Ago-16 23
Ines
Novi@s 22 octubre
Ines, El 14 de Julio de 2016 a las 02:20

Marcador a dos cifras, comienza la cuenta atrás y comienzan los nervios.Novi@s del 22 de Octubre

Silvia, jueves 14-Jul-16 17
Marta
Duda - cómo decorar sobres blancos
Marta, El 14 de Julio de 2016 a las 12:49

Hola! A ver si me podéis ayudar... Hemos hecho las invitaciones nosotros mismos, pero ahora tenemos dudas con los sobres. Nos vienen sobres blancos normales... y me parecen sosos! ¿Cómo puedo...

Ana Rosa, viernes 15-Jul-16 7
Rocio
Cuanto te piden por casarse por la iglesia
Rocio, El 26 de Junio de 2016 a las 20:57

Hola, alguien sabe cuanto suelen pedir de voluntad por llamarlo asi y las flores va a parte? Yo me caso en fuengirola pero me imagino que sera aproximadamente igual. Gracias

Rocio, domingo 10-Jul-16 41
Ana Simón
Despedida inolvidable!!
Ana Simón, El 12 de Junio de 2016 a las 21:37

Hola a tod@s!! ayer nos hicieron la despedida a mi chico y a mi por separado..y tengo qie decir que tengo unas amigas que no me las merzco, fue un dia inolvidable lleno de sorpresas, regalos y...

Rapunzel, lunes 13-Jun-16 13
Betty Mármol
Recién sacadas de la caja!!
Betty Mármol, El 6 de Junio de 2016 a las 16:50

Buenas tardes!! Quería hacer abierto este debate el viernes ...pero mi chico y yo hemos estado malos foto el finde con fiebre: un virus súper gracioso que parece una mini-gripe. Si alguien lo tiene...

Bohemian Bride, viernes 10-Jun-16 88
Lilith
Mis invitaciones diy ayuda!
Lilith, El 8 de Junio de 2016 a las 18:51

Hola!! Os enseño las invitaciones que he hecho yo misma, son muy sencillas pero con mi presupuesto es lo que hay . Son dos versiones, una para jóvenes y otra para los más mayores. Ahora es cuando...

Nuria, miércoles 8-Jun-16 12
M
Vosotras vais hacer cursos prematrimoniales?
Mary, El 1 de Junio de 2016 a las 18:34

Hola chicas..los cursos prematrimoniales no son obligatorios verdad?Vosotras lo vais hacer?es que yo no tengo mucho tiempo debido al trabajo..y tener que hacer eso..pues la verdad que no sabría de...

Natalia, domingo 5-Jun-16 34
Marina
Personajes star wars
Marina, El 30 de Mayo de 2016 a las 14:26

Hola chicas!Me gustaría darle a mi chico una sorpresa y que aparecieran los personajes de la Guerra de las Galaxias. Me gustaría que viniesen Darth Vader y dos soldados imperiales (los de la armadura...

Toñi, lunes 11-Jun-18 11
La Ro
Novias de málaga
La Ro, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:06

Hola se me a ocurrido hacer un grupo con las novias de Málaga y compartir todas nuestras ideas, detalles, banquete,fotógrafos ect esperó que OS animéis !un saludo!

Vicky, domingo 28-Ago-16 52
B
Entrada motera
Beat, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:46

Qué os parece esta entrada! A mí por lo menos la piel de gallina. Espectacular....Yo quiero una entrada así!

Damaris, martes 31-May-16 12
González
Mi invitación de boda online
González, El 30 de Mayo de 2016 a las 13:57

A ver si os gusta ?https://youtu.be/B9O2YMNa3_M

Ingrid, martes 31-May-16 29
Sara
Porta alianzas
Sara, El 30 de Mayo de 2016 a las 16:22

Hola amores!Aquí estoy de nuevo. Estamos en busca de nuestro porta alianzas, hemos visto varias opciones y estos son los que más nos han gustado, que os parecen? No queremos el típico cojin. Me dais...

Sara, miércoles 1-Jun-16 47
Lorena
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Málaga
Lorena, El 20 de Diciembre de 2015 a las 11:09

Buenas,acabo de elegir la fecha y veo que son demasiadas cosas las que hay que preparar. Me dará tiempo?

Lorena, domingo 16-Oct-16 52
V
La canción elegida por mi chico para abrir el baile.
Veronica, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:07

Hola a tod@s,Desde que comenzó la organización de la boda, estaba claro que mi chico se encargaría de la elección de las canciones yo confiaba plenamente en el, pues compartimos gustos y yo no soy...

Veronica, domingo 29-May-16 50
Lilith
Peinado para tiara
Lilith, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:29

Hola chicas!! A ver, el dia de la boda quiero llevar una tiara tipo elfica pero aun no me aclaro como llevare el pelo y de si me pondré velo o no, el vestido es de cuello barco (de hombro a hombro) Mi...

Beatriz, viernes 27-May-16 17
Morgian
Ideas para una boda friki
Morgian, El 25 de Mayo de 2016 a las 21:13

Hola a tod@s! Aprovechando que es el día del orgullo friki os copio algunas fotos de algunos detalles que os pueden dar ideas para organizar una boda más o menos frikis. Algunos detalles son incluso...

Natalia, domingo 20-Nov-16 53 1
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
Marta
Bodas en Málaga en 2016 (Con organización de fechas)
Marta, El 12 de Febrero de 2014 a las 07:14

Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...

Marina, sábado 28-May-16 409
L
Peluqueria y maquillaje malaga
Lucia, El 27 de Marzo de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me gustaria compartir con vosotras mi experiencia en peluqueria silvia barranco. Las chicas muy agradables. Me he hecho la prueba y estoy super contenta. Es un local chikito pero lleno de...

Cristina, martes 2-Ago-16 8
Raquel
Zapatos novia málaga
Raquel, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:26

Buenas! alguien puede decirme donde encontrar zapatos de novia a precios razonables....vi unos en una tienda fantasticos de encajes con alguna lentejuela que me enamoro! por 25€ pero con mi mala...

Marina, lunes 23-May-16 17
Faty
Invitaciones de boda
Faty, El 18 de Mayo de 2016 a las 13:43

Hola!! me estoy volviendo loca, no paro de buscar invitaciones, plantillas, dibujos.... y no encuentro una invitacion de boda que nos guste. la queremos sencilla, pero a la vez, divertida, original y...

Inma, domingo 27-Nov-16 21
Marta
Regalar el ramo a una persona que ya no esta
Marta, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:56

Hola!Me gustaría saber vuestra opinión o ver si me dais alguna idea...Yo no tengo madre y sin duda alguna quiero regalarle mi ramo a mi madre...pero no se como hacerlo...Me gustaria dedicarle un...

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 17
Sandra
¿Novios frikis?
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:06

Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho...

Miriam, jueves 27-Sep-18 328 2
M
Mis invitaciones frikis con hamabeads
MGA, El 13 de Enero de 2016 a las 20:12

¡¡Hola!! Ya tengo mis invitaciones entregadas y me apetecía compartirlas por aquí, ya que las hemos hecho con mucho amor y esfuerzo.: Son hechas a mano por nosotros. Teníamos claro que queríamos unas...

Victoria, sábado 14-May-16 70
Lilith
Mi número en la lotería de bodas.net
Lilith, El 10 de Mayo de 2016 a las 12:19

Me ha salido el 6... Me encanta el resultado ^^

Mónica, miércoles 11-May-16 6
E
Gafas si o no?
Erica, El 18 de Abril de 2016 a las 21:43

Hola chic@s, hace un par de días me compré unas gafas de ver nuevas y empecé a preguntarme que iba ha hacer el día B con ellas... Llevo desde los 12 años con gafas y tengo 25 así que forman parte de...

Erica, martes 10-May-16 36
Novia Casadera
Novios de los martires 2016
Novia Casadera, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:07

Hola!!nosotros nos casamos en Los Martires el 25 de Junio de 2016? Alguien mas se casa en esta iglesia??y en esta fecha??estaria bien poder hablar por aquí que nos van diciendo, opiniones, y así estar...

Maria, miércoles 27-Jul-16 87

Grupos generales

Inspiración