Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
Soy una persona muy divertida a la que le gusta las bodas originales donde haya muchos detallitos para los invitados.
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
¿ Alguien se ha casado en La Hacienda la Biznaga en este ultimo año 2013? Me estoy decantando por la Hacienda la Biznaga pero no conozco a nadie que se haya casado este utlimo año 2013 ya que el sitio...
¿Alguien ha lanzado en Málaga farolillos al cielo? Necesito saber si alguien lo ha conseguido hacer en Málaga porque entre el aeropuerto, la guardia civil , ayuntamiento de Cartama ninguno sabe quien...
Buenas chicasssss!!!! Hoy he elegido iglesia y ya tengo fecha!!!!! Hemos elegido sagrado corazón y nos casamos el 19/09/2013!!!!!!!! Hay alguien más de esta iglesia? Soy de fuera de málaga...y hemos...
Hola a todos. Quería hacer un grupo d los novios q nos casamos este dia en Malaga. Para ir comentando cositas y si nos podemos ayudar unos a otros pues mejor !!!
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Buenas chicas, necesito ayuda, alguna ha encontrado en Málaga alguna floristeria que bien haga ramos liofilizados pero no de rosas solos, o que le hagan al ramo el tratamiento de resina??? Estoy...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...