Ir al contenido principal
N
Noelia

Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3097días 16hrs
Amor
Alguna lo habéis hecho??
Amor, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:36

Hola chicas, llevamos casi 8 meses intentando quedarnos embarazados y no lo conseguimos. Hemos pensado en ir a una clínica privada para que nos hagan unas pruebas de fertilidad, para descartar más que...

Mykn, martes 7-Mar-17 12
N
Embarazo que no llega y con más de 30 años
Noelia, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:40

Hola a tod@s,Abro este post para ver si podéis ayudarme y yo ayudar a alguien.Llevo algo más de 8 meses buscando un bebe y este no llega...el próximo mes cumplo 34 años por lo que las prisas empiezan...

Sagutxo, lunes 6-Mar-17 8
Eva B
Bodas en campillo de ranas 2016
Eva B, El 16 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola chicas, me caso en campillo de ranas en octubre de 2016 y estoy empezando a mirar las cosillas. Nos podríamos ayudar entre todos, sobre todo búsqueda de fotógrafo, peluquero,...con...

Marta, viernes 14-Oct-16 22
E
Novias octubre 2015!!!!!
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Lidia, lunes 14-Sep-15 183
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
N
Plantillas alfileres
Nadia, El 17 de Mayo de 2014 a las 12:34

Despuea de pelearme....cabrearme y desquiciarme aqui estan, y gracias por vuestra ayuda chicas!!!! Que os parecen????

Noelia, martes 18-Ago-15 44
Tu&yo
Plantilla para alfileres
Tu&yo, El 28 de Julio de 2015 a las 20:58

Buenas xikas estoy buscando algunas plantillas para poner los alfileres y no encuentro ninguna, alguien me puede pasar las que tengan a mi correo **********@*****.*** Gracias

Noelia, martes 18-Ago-15 3
Ingrid
Plantilla para la cesta de los baños
Ingrid, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:08

Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Noelia, miércoles 10-Oct-18 190
Nani
Gemelos locomotora tren
Nani, El 13 de Febrero de 2015 a las 07:29

Le han encantao a mi chico sus gemelos para la boda son una locomotora de tren super chulos de gemelolandia, la boda tiene como tematica el ferrocarril asique ha alucinado cuando se los he dado jaja

Ana B, jueves 25-Jun-20 23
Nuria
Plantillas para regalar los alfileres de la novia
Nuria, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:59

Hola chicas, he visto por varios foros que algunas de vosotras habéis preparado unas tarjetitas par prender los alfileres que regalan las novias con la leyenda del significado.... Alguna me puede...

Sara, lunes 31-Jul-17 64
A
Plantillas de alfiler
Arenita, El 2 de Abril de 2015 a las 21:52

Hola chicas!! No hace mucho vi un debate sobre los alfileres y la plantilla con la leyenda. Pero ahora no lo encuentro y me encantaria tener la plantilla. Me podriais ayudar? Si alguna teneis la...

Noelia, martes 18-Ago-15 4
Mela
Plantilla alfileres
Mela, El 20 de Febrero de 2015 a las 10:03

Hola chicas! Algunas de ustedes tenéis las plantillas para poner los alfileres =?? donde pone la tradición... Lo he pedido pero sin éxito.. Muchas gracias!!

Ana María, sábado 9-Sep-17 23
N
Plantillas
Noelia, El 7 de Agosto de 2015 a las 22:29

Hola chicas!!!! Ayyyy que me quedan menos de tres mesesss y me faltan tantas cosas.... Estoy buscando plantillas para las instrucciones del arbol de huellas, las cestas de los baños, los alfileres......

Esther, domingo 25-Oct-15 11
Victoria
Algunas cosas para el día b
Victoria, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:49

Me quedan menos de dos meses y estoy que me tiro de los pelos con los detalles pequeños, que os parecen mis alfileres (me los ha hecho una amiga), mis lágrimas de felicidad, los detalles de las...

Marta, sábado 15-Ago-15 11
A
Todas mis cositas
Alicia, El 7 de Agosto de 2015 a las 16:20

Chicas me caso mañana!! Ya llego mi gran día, solo os quería mostrar mis cositas y daros un consejo de corazón. Pensar siempre que lo que realmente celebrais es vuestro matrimonio, que lo demás es lo...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 34
N
Vietnam y camboya octubre
Noelia, El 27 de Abril de 2015 a las 22:30

Hola a todas! Ya tenemos nuestro viaje y nos vamos 19 dias a Vietnam y Camboya. Salimos el 27 de Octubre de Madris. Alguien que tambien viaje por esas fechas? Alguien que haga tambien ese viaje este...

Noelia, viernes 7-Ago-15 13
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
N
Candy bar otoñal
Noelia, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:11

Hola chicas! Me caso a finales de Octubre y quiero poner candy bar pero no se me ocurre como hacerlo. La boda es rustica y algo vintage donde los colores que van a predominar son los tierra y quizas...

Noelia, domingo 10-May-15 8
Miatxu
Vacunas vietnam y camboya
Miatxu, El 24 de Abril de 2015 a las 09:11

Hola a tod@s! He abierto este debate porque cuando finalmente nos decidimos por ir de viaje a vietnam camboya y maldivas. Nos surgió la duda de si teníamos que vacunarnos o no... hemos oído de todo,...

Noelia, lunes 27-Abr-15 5
Kanijaza
Dohana en Alcalá de Henares
Kanijaza, El 25 de Noviembre de 2013 a las 11:31

Buenos días chicas ¿Alguna ha comprado su vestido de novia en Dohana en Alcalá de Henares?. He visto que tienen varias tiendas dentro de la misma ciudad y algunas distan muy pocos metros entre si....

Rosana, domingo 9-Oct-16 7
Tamara
Marcasitios viajeros
Tamara, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:14

Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las...

Leixuri, lunes 12-Feb-18 64
Elena
Parejas que se casan en octubre de 2015
Elena, El 28 de Marzo de 2015 a las 14:00

Alguien se casa el 24 de octubre?

Victoria, jueves 23-Jul-15 115
Margarita
Guirnalda y banderines diy
Margarita, El 11 de Marzo de 2015 a las 20:35

Hoy intente hacer mi primera guirnalda para nuestra boda y este fue el resultado. Me encanta!!! La dejaría puesta en el armario si no tuviera que abrir la puerta jajajaja

Scherezade, lunes 16-Mar-15 25
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Sonia
Vietnam
Sonia, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:55

Nosotros estamos mirandao para ir de luna de miel a vietnam, alguien me podía comentar su oponion y si ya fue de viaje alli? estamos mirando algo que no sea muy caro, y con diferente mayorista aquí en...

Vanesa, jueves 9-Abr-15 14
V
Novias von flequillo
Veronica, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:35

Holaaaa Me caso en junio siempre llevo flequillo recto, con la boda mr lo he quitado pero no soy yo. Podeis ayudarme a buscar peinados suelto,recogido o semi por fi tengo el pelo largo con flequillo...

Marta, martes 24-Mar-15 21
P
Inspiración otoño
Paula, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:27

Para las que os casáis en esta preciosa estación.

Beatriz, jueves 5-Mar-15 12
P
Inspiración paja
Paula, El 4 de Marzo de 2015 a las 18:36

Que levante la mano toda aquella aquel novio novia al que le flipa esta decoración? Yooo yooo yooo Jijiji

María, viernes 18-Sep-15 15
Eva.
Kit para mis testigos
Eva., El 28 de Febrero de 2015 a las 18:54

Me caso en agosto y este find mi novio y yo vamos a pedirle a nuestros testigos que lo sean. Me apetecía hacerlo de alguna forma diferente/especial...y sacando alguna idea de este foro, este ha sido...

Rosana, viernes 8-Abr-16 48

Grupos generales

Inspiración