Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas, llevamos casi 8 meses intentando quedarnos embarazados y no lo conseguimos. Hemos pensado en ir a una clínica privada para que nos hagan unas pruebas de fertilidad, para descartar más que...
Hola a tod@s,Abro este post para ver si podéis ayudarme y yo ayudar a alguien.Llevo algo más de 8 meses buscando un bebe y este no llega...el próximo mes cumplo 34 años por lo que las prisas empiezan...

Hola chicas, me caso en campillo de ranas en octubre de 2016 y estoy empezando a mirar las cosillas. Nos podríamos ayudar entre todos, sobre todo búsqueda de fotógrafo, peluquero,...con...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Despuea de pelearme....cabrearme y desquiciarme aqui estan, y gracias por vuestra ayuda chicas!!!! Que os parecen????

Buenas xikas estoy buscando algunas plantillas para poner los alfileres y no encuentro ninguna, alguien me puede pasar las que tengan a mi correo **********@*****.*** Gracias

Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Le han encantao a mi chico sus gemelos para la boda son una locomotora de tren super chulos de gemelolandia, la boda tiene como tematica el ferrocarril asique ha alucinado cuando se los he dado jaja

Hola chicas, he visto por varios foros que algunas de vosotras habéis preparado unas tarjetitas par prender los alfileres que regalan las novias con la leyenda del significado.... Alguna me puede...