Ir al contenido principal
N
Noelia

Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3097días 16hrs
Amor
Alguna lo habéis hecho??
Amor, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:36

Hola chicas, llevamos casi 8 meses intentando quedarnos embarazados y no lo conseguimos. Hemos pensado en ir a una clínica privada para que nos hagan unas pruebas de fertilidad, para descartar más que...

Mykn, martes 7-Mar-17 12
N
Embarazo que no llega y con más de 30 años
Noelia, El 5 de Marzo de 2017 a las 17:40

Hola a tod@s,Abro este post para ver si podéis ayudarme y yo ayudar a alguien.Llevo algo más de 8 meses buscando un bebe y este no llega...el próximo mes cumplo 34 años por lo que las prisas empiezan...

Sagutxo, lunes 6-Mar-17 8
Eva B
Bodas en campillo de ranas 2016
Eva B, El 16 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola chicas, me caso en campillo de ranas en octubre de 2016 y estoy empezando a mirar las cosillas. Nos podríamos ayudar entre todos, sobre todo búsqueda de fotógrafo, peluquero,...con...

Marta, viernes 14-Oct-16 22
E
Novias octubre 2015!!!!!
Elisabet, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:56

Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Lidia, lunes 14-Sep-15 183
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
N
Plantillas alfileres
Nadia, El 17 de Mayo de 2014 a las 12:34

Despuea de pelearme....cabrearme y desquiciarme aqui estan, y gracias por vuestra ayuda chicas!!!! Que os parecen????

Noelia, martes 18-Ago-15 44
Tu&yo
Plantilla para alfileres
Tu&yo, El 28 de Julio de 2015 a las 20:58