Guadalajara, Guadalajara · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas, llevamos casi 8 meses intentando quedarnos embarazados y no lo conseguimos. Hemos pensado en ir a una clínica privada para que nos hagan unas pruebas de fertilidad, para descartar más que...
Hola a tod@s,Abro este post para ver si podéis ayudarme y yo ayudar a alguien.Llevo algo más de 8 meses buscando un bebe y este no llega...el próximo mes cumplo 34 años por lo que las prisas empiezan...

Hola chicas, me caso en campillo de ranas en octubre de 2016 y estoy empezando a mirar las cosillas. Nos podríamos ayudar entre todos, sobre todo búsqueda de fotógrafo, peluquero,...con...
Hola chicas!!! Alguna os casáis en octubre de 2015??? Es que al final solo nos encajaba esa fecha por diversos problemas.... Y me da un poco de miedito por el tiempo que pueda hacer.... Que opináis???...

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Despuea de pelearme....cabrearme y desquiciarme aqui estan, y gracias por vuestra ayuda chicas!!!! Que os parecen????

Buenas xikas estoy buscando algunas plantillas para poner los alfileres y no encuentro ninguna, alguien me puede pasar las que tengan a mi correo **********@*****.*** Gracias

Hola chicas, voy a preparar las cestas para los baños y me encanta este cartel, pero no lo he conseguido por ningun debate. Alguien tiene la plantilla y me la puede pasar para poder modificarla?...

Le han encantao a mi chico sus gemelos para la boda son una locomotora de tren super chulos de gemelolandia, la boda tiene como tematica el ferrocarril asique ha alucinado cuando se los he dado jaja

Hola chicas, he visto por varios foros que algunas de vosotras habéis preparado unas tarjetitas par prender los alfileres que regalan las novias con la leyenda del significado.... Alguna me puede...
Hola chicas!! No hace mucho vi un debate sobre los alfileres y la plantilla con la leyenda. Pero ahora no lo encuentro y me encantaria tener la plantilla. Me podriais ayudar? Si alguna teneis la...

Hola chicas! Algunas de ustedes tenéis las plantillas para poner los alfileres =?? donde pone la tradición... Lo he pedido pero sin éxito.. Muchas gracias!!
Hola chicas!!!! Ayyyy que me quedan menos de tres mesesss y me faltan tantas cosas.... Estoy buscando plantillas para las instrucciones del arbol de huellas, las cestas de los baños, los alfileres......

Me quedan menos de dos meses y estoy que me tiro de los pelos con los detalles pequeños, que os parecen mis alfileres (me los ha hecho una amiga), mis lágrimas de felicidad, los detalles de las...

Chicas me caso mañana!! Ya llego mi gran día, solo os quería mostrar mis cositas y daros un consejo de corazón. Pensar siempre que lo que realmente celebrais es vuestro matrimonio, que lo demás es lo...

Hola a todas! Ya tenemos nuestro viaje y nos vamos 19 dias a Vietnam y Camboya. Salimos el 27 de Octubre de Madris. Alguien que tambien viaje por esas fechas? Alguien que haga tambien ese viaje este...

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Hola chicas! Me caso a finales de Octubre y quiero poner candy bar pero no se me ocurre como hacerlo. La boda es rustica y algo vintage donde los colores que van a predominar son los tierra y quizas...

Hola a tod@s! He abierto este debate porque cuando finalmente nos decidimos por ir de viaje a vietnam camboya y maldivas. Nos surgió la duda de si teníamos que vacunarnos o no... hemos oído de todo,...

Buenos días chicas ¿Alguna ha comprado su vestido de novia en Dohana en Alcalá de Henares?. He visto que tienen varias tiendas dentro de la misma ciudad y algunas distan muy pocos metros entre si....

Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las...

Alguien se casa el 24 de octubre?

Hoy intente hacer mi primera guirnalda para nuestra boda y este fue el resultado. Me encanta!!! La dejaría puesta en el armario si no tuviera que abrir la puerta jajajaja

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Holaaaa Me caso en junio siempre llevo flequillo recto, con la boda mr lo he quitado pero no soy yo. Podeis ayudarme a buscar peinados suelto,recogido o semi por fi tengo el pelo largo con flequillo...
Para las que os casáis en esta preciosa estación.

Que levante la mano toda aquella aquel novio novia al que le flipa esta decoración? Yooo yooo yooo Jijiji

Me caso en agosto y este find mi novio y yo vamos a pedirle a nuestros testigos que lo sean. Me apetecía hacerlo de alguna forma diferente/especial...y sacando alguna idea de este foro, este ha sido...