Ir al contenido principal
Mary
Mary

Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2013

Soy una chica muy alegre, simpatica (yo me considero así, jeje) me encanta organizar eventos y este que va a ser mi día y el de mi chico, tiene que ser... Ver más

Soy una chica muy alegre, simpatica (yo me considero así, jeje) me encanta organizar eventos y este que va a ser mi día y el de mi chico, tiene que ser (para nosotros) el mejor del mundo.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

3456días 8hrs
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Mary
Sellos
Mary, El 30 de Abril de 2015 a las 13:40

Hola Chicas. He realizado el sello para la boda de unos amigos, y me gustaria saber vuestra opinion. ¿Que os parece?

Mary, lunes 4-May-15 8
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
E
Figuras de novios...¿iguales o diferentes?
Emma, El 30 de Noviembre de 2013 a las 15:58

Hoy nos ha surgido una dudamientras pensábamos a qué parejas les queremos regalar los novios. La de la tarta a mi me gustaría quedármela como recuerdo y las demás...¿tienen que ser iguales a la de la...

Nerea, lunes 9-Dic-13 32
N
Velas en una boda de dia
Nerim, El 2 de diciembre de 2013 a las 16:00

Hola a todas!!! Mi boda la celebraremos durante el dia, y a mi me encantan las velas, tenia pensado decorar las mesas con velas y hay gente que me apolla y otras personas que dicen que es una...

Antonio, viernes 27-Dic-13 22
Ana Belén
Ramo de novia dividido en tres
Ana Belén, El 30 de Noviembre de 2013 a las 20:53

Hola chicas, os escribo porque no se qué hacer... Resulta que yo tenía muy claro que quería que mi ramo de novia en realidad fueran tres unidos entre si para regalarlos a mis tres mejores amigas. Pues...

Aliss, miércoles 30-Ene-19 15
F
Nuestro Save the Date Video!!!!
Frikibride, El 21 de Octubre de 2013 a las 21:48

Lo hicimos y mandamos este fin de semana!!! Cogimos ideas de aquí, ideas de por el otro lado, unos videos, otros, y ya está! Espero que os guste!!! Save the Date Paul y Belén PD: Espero haberlo subido...

Luki, lunes 13-Ene-14 62
Noelia
Confeti!!!
Noelia, El 24 de Octubre de 2013 a las 19:06

Hace tiempo que andaba buscando troqueladoras por todos lados para preparar el confeti, he andando por todos los sitios buscando pero nada, por ningun lado habia hasta que el otro dia fui a comprar a...

Mery, martes 13-May-14 73
Mary
Futura novia, futuros detalles hechos a mano...
Mary, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:06

Hola Me presento y os cuento un poquito. Soy Mary tengo 25 años y el día 5 de noviembre hacemos mi pareja y yo 9 años de novios, vivimos juntos y queremos casarnos desde hace ya un tiempo,(aunque...

Mary, viernes 25-Oct-13 20
Mykn
Mi árbol de los deseos !
Mykn, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:21

Hola chicas !! Como veo que mostráis lo que vais haciendo para poder dar ideas.. Aquí os dejo mi árbol de los deseos (en construcción jaja) cogí la idea de un artículo de bodas.net os dejo fotos de...

Raquel, domingo 12-Ene-14 37

Grupos generales

Inspiración