Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2013
Soy una chica muy alegre, simpatica (yo me considero así, jeje) me encanta organizar eventos y este que va a ser mi día y el de mi chico, tiene que ser... Ver más
Soy una chica muy alegre, simpatica (yo me considero así, jeje) me encanta organizar eventos y este que va a ser mi día y el de mi chico, tiene que ser (para nosotros) el mejor del mundo.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
Hoy nos ha surgido una dudamientras pensábamos a qué parejas les queremos regalar los novios. La de la tarta a mi me gustaría quedármela como recuerdo y las demás...¿tienen que ser iguales a la de la...
Hola a todas!!! Mi boda la celebraremos durante el dia, y a mi me encantan las velas, tenia pensado decorar las mesas con velas y hay gente que me apolla y otras personas que dicen que es una...
Hola chicas, os escribo porque no se qué hacer... Resulta que yo tenía muy claro que quería que mi ramo de novia en realidad fueran tres unidos entre si para regalarlos a mis tres mejores amigas. Pues...
Lo hicimos y mandamos este fin de semana!!! Cogimos ideas de aquí, ideas de por el otro lado, unos videos, otros, y ya está! Espero que os guste!!! Save the Date Paul y Belén PD: Espero haberlo subido...
Hace tiempo que andaba buscando troqueladoras por todos lados para preparar el confeti, he andando por todos los sitios buscando pero nada, por ningun lado habia hasta que el otro dia fui a comprar a...
Hola Me presento y os cuento un poquito. Soy Mary tengo 25 años y el día 5 de noviembre hacemos mi pareja y yo 9 años de novios, vivimos juntos y queremos casarnos desde hace ya un tiempo,(aunque...
Hola chicas !! Como veo que mostráis lo que vais haciendo para poder dar ideas.. Aquí os dejo mi árbol de los deseos (en construcción jaja) cogí la idea de un artículo de bodas.net os dejo fotos de...