Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa

Velas en una boda de dia

Nerim, el 2 de Diciembre de 2013 a las 16:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola a todas!!!

Mi boda la celebraremos durante el dia, y a mi me encantan las velas, tenia pensado decorar las mesas con velas y hay gente que me apolla y otras personas que dicen que es una tonteria.... PUFf no se que hacer, porque pienso que con unos bonitos centros de mesa no quedaria tan mal. Que opinais vosotras?¿? Velas si o velas no

22 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 27 de Diciembre de 2013 a las 17:13
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si de dia la vela tendrá algun impacto en la decoracion, porque las velas en si no suelen ser bonitas es mas el ambiente que crean...

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone k las velas son para la noxe..

    yo te digo mi boda es de noxe..y prefiero la flor del dia a la vela de la noxe..

    es segun lo k a ti te apetezca y te pegue mas con tu boda...no vayas preguntando las cosas de uno en uno..porke te haras un lio

    nunca estaran todos contentos...haz lo k tu y tu pareja deseis mas...

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlas!! A mi me encantan ya adeas en un boda de noche no solo estariais a luz de las velas, siempre hay una luz extra!, velas,velas,velas,velas!!!!
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Septiembre 2014 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si te gusta debes ponerlo! No queda mal, además! yo me caso también de dia y los centros son peceras con velas, me han ofrecido también centros florales, pero yo prefiero las peceras, para nuestra mesa seguramente pongamos un centro diferente, pero no creo que sea nada de flores!
    • Responder
  • Entusiasta
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Entusiasta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso de día, me encantan las velas y tengo clarísimo que en.mis centros no pondré. Lo encuentro absurdo tenerlas apagadas y tenerlas encendidas con la luz del día también ya que no se aprecian los juegos de luces de las llamas.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan y tambien pondre no me importa que sea de dia y prendere incienso y todo es mi boda es lo k memola
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me encantan las velas y no he preguntado a nadie jejeje me caso de dia y los centros los quiero con velas! Me encanta y de dia o de noche dan un aire romantico total!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros nos cansaremos el 8 de marzo por la tarde-noche y ponemos centros con velas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si que es verdad Judit!! Al final si que las pondremos, como tu dices es nuestro dia!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira hay un consejo que suele rondar mucho siempre por el foro y es que si la boda es vuestra vosotros sois quienes decidís que y que no poner en la boda. Es un día muy importante y solo te casas una vez con el amor de tu vida, así que lo mejor es organizarlo como a los dos os parezca mejor, está bien oír consejos a veces pero lo más importante es escuchar que deseáis vosotros.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan usalas! la mia es de tarde-noche y habran velas en los centros

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    úsalas, eso sí, ten un plan B si es al exterior no sea que te haga un día de mucho viento y se vaya al traste la idea.

    Pueden quedar preciosas!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunq la utilidad no es la misma que sí fuera de noche yo te ánimo, si te gusta porque no, aparte siempre las velas me han parecidos un bonito elemento de decoración

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues mira yo pensaba que era tonta por pensar justo eso!!! Me encantan las velas y todo lo zen y como también me caso de día las había desechado un poco tristemente porque en pleno agosto no me pega mucho, pero a lo mejor...

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustan usalas!

    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Murcia
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me estan empezando a encantar las velas, jaja mi boda sera de dia, pero yo creo (es lo que me ronda por la cabeza) que quedaraia genial que el primer baile estuviera todo iluminado solo con velas me caso en noviembre y a las 6 de la tarde ya es de noche...

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a ti te gusta porque va a ser una tonteria? las velas aunque sea de dia relajan y armoizan el ambiente y son muy bonitas

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las velas pueden quedar muy bonitas...

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De dia en julio, a lo mejor no tienes que encenderlss, pero sin encender lucen mucno..asi que tu haz lo que te guste, y ademas si es en i terior, no lo dudes

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como me alegro que os guste!!! Nerea, aunque la boda sea de dia si que va a ser en un restaurante cerrado, pero con ventanales al mar, asi que yo creo que al final las incluire en los centros, sera ese detalle mio tan personal que tengo por rincones de la casa. Mil gracias chicas!!!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, yo soy una fanática de las velas. Pienso que crean un ambiente muy romántico y cálido.

    Claro, de día al aire libre no tiene mucho sentido porque no se aprecian pero en los centros de mesa de un salón interior quedan ideales!

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los centros de mesa con velas quedan muy bonitos , y unicamente haz de pensar lo que te gusta a ti y a tu pareja sino te volveran loca , yo digo que si a las velas .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración