Ir al contenido principal
M
Mayte

'Elx/elche', Alicante · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

696días 17hrs
Sandra
¡Pisa fuerte con estos taconazos!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.478
Nina
¡Salta y coge el ramo!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...

Andrea, viernes 28-May-21 1.524 2
Laura
¡Corre a por el mejor vestido!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...

Andrea, viernes 28-May-21 1.581 1
Sandra
Y también quiero...¡Pide un deseo!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Estáis a punto de conseguir los mandalas descargables más amorosos 😍 Para, ello solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu boda? ¡Es hora de...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.278 2
Laura
¡Quiero este NEÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu boda? 💡...

Azul, lunes 22-Feb-21 1.335
Ana
¡Quiero esta FOTO en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de toda boda? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos 📷 Hemos escogido estas dos para ti, para que nos digas cuál te gustaría...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.349
Nina
¡Quiero este ALTAR en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para completar el juego y que los mandalas sean vuestros 🙈 ¿Ya sabéis cómo va a ser vuestra ceremonia? ¿Cuál de estos dos altares te gustaría tener en tu gran día? 💍...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.359
Sandra
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito tan molón para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si quieres sorprender a tus invitados el día B, ¡Apuesta por los food trucks! 😜 ¿Cuál de estos dos...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.366
Laura
¡Quiero este RINCÓN en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! ¿Os gusta la deco? Seguro que ya tenéis en mente un montón de rinconcitos preciosos para poner en el gran día, ¿verdad? 😏 Espero que puedas elegir uno de estos dos 😍 Escribe en...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.363 1
Ana
¡Quiero esta FINCA en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡No podíamos olvidarnos de las fincas! No importa si tienes pensado celebrar tu boda en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos fincas son las únicas opciones disponibles para casarte,...

Lidia, sábado 27-Jun-20 1.394
Nina
¡Quiero este SELLO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas de la comu! Los mandalas más amorosos están esperandoos... ✨ Pero antes, ¡responde! ¿Cuál de estos dos sellos te gustaría para tu gran día? 😎 Siguiente debate >> ¡Quiero esta...

Estela, martes 30-Jun-20 1.401
Sandra
¡Quiero este TOCADO en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonita! Hay un tocado para cada estilo de novia 👰 De estos dos que te proponemos, ¿Cuál se identifica más con tu estilo? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net! 😜...

Estela, martes 30-Jun-20 1.414 2
Laura
¡Quiero estos PENDIENTES en mi boda!
Laura, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Guapas! Los pendientes quizás es uno de los complementos que más se dejan para el final. Primero elegimos el vestido, los zapatos, el maquillaje... Como todo eso ya lo tenemos ¡vamos con los...

Estela, martes 30-Jun-20 1.442
Ana
¡Quiero estos TACONES en mi boda!
Ana, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvides de que hay unos mandalas muy amorosos en juego 🥰️ Si tuvieras que elegir unos de estos tacones, ¿con cuál te quedarías? Siguiente debate...

Estela, martes 30-Jun-20 1.454
Nina
¡Quiero este VESTIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! ¿Tenéis ganas de ver los mandalas más molones y amorosos del mundo? Entonces sigue contestando a los debates de este juego 😜 ¿Cuál de estos dos vestidos te gustaría llevar en tu...

Bea, jueves 30-Jul-20 1.499 2
Sandra
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi boda!
Sandra, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...

Estefania, miércoles 1-Jul-20 1.552 4
Patricia
Boda en septiembre
Patricia, El 25 de Marzo de 2020 a las 01:04

Hola chicas me caso el 4 de septiembre y estoy algo preocupada creía que para entonces nos podremos casar o tendremos que posponer la boda?

Yolanda, sábado 23-May-20 155 5
M
Aplazar o no la boda #coronavirus
Mayte, El 7 de Abril de 2020 a las 15:20

Hola! Alguien más se casa en septiembre? Siento mucha incertidumbre con tofo lo q estamos viviendo y estamos pensando en aplazar la boda. Alguien más tiene dudas?

Sandra, miércoles 8-Abr-20 5
Nina
Batalla de vestidos 👗 ¡Escoge!
Nina, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....

Paula, domingo 12-Mar-23 1.919 6
Ana
Batalla de zapatos 👠 ¡Escoge!
Ana, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Preciosas! ¿Sabíais que muchas novias empiezan a vestirse por los pies? Tienen tal flechazo con sus zapatos que lo ven clarísimo 🤗 Eso sí, ¡tienes que tener un estilo muy definido para poder hacer...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.507
Sandra
Batalla de peinados 👰 ¡Escoge!
Sandra, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto llega el momento de plantearse qué peinado encajará mejor con tu estilo . En esta batalla nupcial, ¿Con cuál te quedas? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.530 1
Laura
Batalla de ramos 💐 ¡Escoge!
Laura, El 27 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Sencillos, preservados o naturales, románticos o vintage... Hay infinidad de estilos para tu ramo de novia pero solo uno encajará con tu personalidad En esta batalla nupcial,...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.602 1
Nina
La mujer que marcó tu infancia...
Nina, El 9 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos por el primer debate, y toca viajar al pasado... ¡a una de las épocas que más nos han marcado y que han hecho de nosotras las personas que somos hoy en día! 😍 ¿Quién es la...

Leire, jueves 6-Ago-20 557
Ana
Este escote: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...

María, sábado 5-Dic-20 1.949 4
M
Habéis pensado cómo y a quién dar el ramo?
Mayte, El 8 de Marzo de 2020 a las 20:10

Me gustaria hacer algo especial no sólo a quien le de el ramo,tambien a mis mejores amigas y no sé bien que hacer. Alguna idea?

Veronica, jueves 30-Jul-20 25 1
Z
Despedida de soltera
Zuleyma, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...

Rosa, martes 10-Mar-20 249
Ane4
Zapatos rosas o verdes.
Ane4, El 8 de Marzo de 2020 a las 17:38

Hola chicas! Aún no tengo zapatos. Estoy valorando llevar zapatos de color. Me gustan los de las fotos pero no encuentro ninguno de esos tonos y en ante. Los verdes me gustaría que fueran cerrados y...

Andrea, domingo 12-Abr-20 32 1
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
M
Mesa de los novios
Mayte, El 25 de Febrero de 2020 a las 16:11

Como vais a montar la mesa presidencial,solo los novios o con los familiares

Sandra, miércoles 26-Feb-20 31

Grupos generales

Inspiración