Ir al contenido principal
Carla
Carla

Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2014

3689días 12hrs

Posts

7
María
Dudas ceremonía civil
María, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:16

Hola buena. Estoy mirando para casarme en el 2015 y tenemos dudas entre casarnos en el restaurante(modo paripe) o en el ayuntamiento. ¿Alguien sabria decirme el coste de casarse en el ayuntamiento de...

Carla, miércoles 23-Abr-14 22
Elena
Dj Asturias
Elena, El 28 de Enero de 2014 a las 15:47

Alguien me puede recomendar algún Dj en Asturias, hemos mirado 3 y no encontramos muchos comentarios sobre ellos. son Djeduale, Eventos premium y Green eventos. ¿alguna les conoce? ¿qtal son? Gracias....

Maria, sábado 26-Abr-14 43
Ariadna
A quien fue a parar vuestro ramo?
Ariadna, El 23 de Enero de 2014 a las 13:44

Chicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco,...

Nati, jueves 21-Ago-14 84
Eva Maria
Problemas con las suegras
Eva Maria, El 2 de Septiembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas Este debate lo creo para las que tengan problemas con la suegra como yo. Mi problema viene de antes de la boda,vereis de toda la familia de mi marido vinieron unos 10 personas por los...

Macarena, domingo 20-Abr-14 46
A
¿cuanto os costaron vuestros zapatos de novia?
Ana , El 14 de Septiembre de 2013 a las 22:44

He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este...

Lunita, domingo 13-Abr-14 85
M
Ramos de rosa
M Carmen, El 1 de Abril de 2014 a las 23:21

Hola chicas ... abro este debate para saber que opináis de los ramos de rosas para vuestra boda, yo llevo uno con Rosa rojas... ahí un mito que dice que las rosas dan mala suerte, yo no lo creo ,...

Regina, domingo 13-Abr-14 31
Nerea
De que color llevais los zapatos?
Nerea, El 10 de Abril de 2014 a las 16:58

Hola, mis zapatos van a ser rojos, y la mayoria de la gente me dice que si estoy loca, pero es que me encanta el rojo, mi ramo es rojo y blanco, mi novio lleva la corbata y el pañuelo en rojo y yo...

Ainhoa, lunes 21-Abr-14 55

Grupos generales

Inspiración