Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2020
Hola! Nos casamos el 13 de septiembre si todo va bien. Estoy escuchando muchas opiniones e ideas que se van a tomar en la nuevas bodas. ¿Como pensáis que van a ser las bodas ahora? ¿Que medidas se van...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
¡Hola hola! Vamos allá con una pregunta más para participar en el sorteo de la Birchbox 💪 ¿Qué necesitas tú para un maquillaje perfecto, rimel, lápiz de ojos o ambos? 😏 *** Sigue aquí >>...
¡Hola novias de la comu! Elegir el peinado que llevaréis en el día B no siempre es fácil Contesta esta pregunta y participa en el sorteo de una caja Birchbox ¿Moño, semirecogido o pelo suelto? ***...
¡Hola preciosas! Lucir unas manos elegantes y bonitas en el día B es una tarea obligatoria en la agenda de toda novia ¿Te encantaría que la caja Birchbox que sorteamos fuera tuya? ¡Entonces responde a...
¡Hola guapa! Las pestañas definen la mirada y la hacen todavía más potente. El día de tu boda, ¿llevarás pestañas postizas o naturales? 😄 ¡Comenta en este debate y sigue participando por la Birchbox x...
¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...