Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia

Cómo serán las bodas con la “nueva normalidad”

Sandra, el 24 de Mayo de 2020 a las 22:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 31
Hola! Nos casamos el 13 de septiembre si todo va bien.
Estoy escuchando muchas opiniones e ideas que se van a tomar en la nuevas bodas.
¿Como pensáis que van a ser las bodas ahora? ¿Que medidas se van a tomar?

31 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 25 de Mayo de 2020 a las 15:44
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema de la desescaladas para que las parejitas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 😊

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Así serán las bodas después del coronavirus

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Esos palos te enseñan mucho y hoy estamos pero quizás mañana no.
    Tomate todas las precauciones y respetaré el distanciamiento y la mascarilla de quién quiera usarla con el mismo cariño de quien no la lleve, pero no voy a anular si puedo hacerlo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏Pienso igual que tú, y más porque la vida a base de algún palo, a mi pareja y a mi, nos ha enseñado eso. Lo malo, que a veces se nos olvida. Hay que vivir el presente, porque no sabemos que nos deparará el mañana.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como siempre he pensado. No tiene por qué ser una boda horrible como dice la gente, simplemente tendremos que acostumbrarnos hasta el punto que queramos porque esto será así hasta que haya vacuna y sin saber cómo reaccionaremos a ella. Lo nuevo no tiene por qué ser malo, solo diferente y lo aprenderemos a disfrutar pero no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy porque igual mañana ocurre algo peor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el link 💖
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2020 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.es/amp/s/amp.elperiodico.com/es/sociedad/20200523/ribera-la-zonas-que-alcancen-la-nueva-normalidad-en-un-mes-podran-empezar-a-recibir-turistas-7972239


    Os dejo ese enlace deja ver un poco esa “nueva normalidad” recomendaciones pero nada de obligatoriedad de mascarillas. Ojalá finalmente sea así
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo tan sencillo el tema mascarilla. No me imagino mi día y todas las fotos con la gente con mascarilla. Distancia social y responsabilidad claro que si... pero si hay que llevar mascarilla no celebraré la boda
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Agosto 2020 Ciudad Real
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Responsabilidad, distancia social y mascarillas.... que sencillo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, esperando las normas que nos ponen. Yo entiendo que se pida distanciamiento. Pero yo me quiero casar sin mascarilla, con cocktail y barra libre. Pero creo que depende mucho de cómo evolucione la situación de la pandemia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de septiembre y espero que para entonces podamos celebrar nuestras bodas con normalidad.
    Me niego a casarme con mascarilla o sin poder hacer el cocktail o barra libre.... Asique de ser así me tocará volver a cambiar la fecha otra vez.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! Yo pienso como tú. Nos casamos el 26/09 y para entonces esperamos que todo esté genial Smiley smile yo también dormiré con mis amigas la noche anterior!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sandra.
    No creo que todavía se sepa. Es algo nuevo todo esto, y por lo tanto la situación de las bodas también. Una amiga firma el mes que viene y tienen que llevar mascarillas. Aunque en su caso es sólo firmar, la celebración la dejará para más adelante.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! Para septiembre si esto va bajando a este ritmo igual lo tienes bastante bien y sin casi restricciones ya verás k todo sale genial!!!! A nosotros nos llamaron el jueves para decirnos k una de las restricciones sería mascarilla en la ceremonia y en la barra libre...así que ya no quise ni escuchar más y decidimos aplazar con toda la pena, pero es en julio 🙈 no le vemos mucho sentido hacer una barra libre con mascarilla y no paramos de darle vueltas ... Pensaba k dormiría a pierna suelta pero creo k ha sido todo lo contrario 🤦🤦
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es q no se sabe nada. En verdad nadie va a estar controlando una boda, en plan no va a ir la policía a ver q hacéis, pero pienso q si los restaurantes siguen al 50% será porque no te puedes acercar a nadie y posiblemente no se permita la barra libre. Y, aunq no fueran obligatorias, se tendría que llevar mascarilla en la ceremonia. Pero vamos es que tampoco sabemos cómo va a evolucionar el virus y todo esto son conjeturas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para todas las parejas que os casáis en 2020 os deseo que vuestras bodas puedan ser lo más parecido a como eran antes. Y si no puede ser que sean como vosotros deseáis. Que los pequeños detalles de las medidas de seguridad para evitar contagios no eclipsen el día tan especial.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que van a ser bastante normales. Tened en cuenta que aplicar las mismas medidas que a un restaurante al uso o a una discoteca no tiene mucho sentido... Me explico, tú vas a comer a un restaurante con tu pareja o tus amigas o con quien vayas, y no tienes porqué interaccionar con el resto de comensales que son personas desconocidas. Lo mismo en una discoteca pero... En una boda? No son personas desconocidas, son personas con las que vas a estar interactuando en tu día a día, con mayor o menor distancia, según el caso y el sentido común.
    Cosas que van a cambiar? Pues quizá que no venga todo el mundo a darte el típico beso de enhorabuena, pero imponer ciertas distancias... Me pueden separar todos los metros que quieran de la mesa de mis amigas, pero la noche anterior voy a dormir con ellas 🙆‍♀️
    Igual me paso de positiva, pero yo creo que no vamos a tener grandes problemas ☺️Si estoy equivocada, ya me llevaré el chasco, pero yo hoy por hoy lo veo muy posible
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros del catering nos dijo camareros con guantes y mascarillas, una persona solo para limpiar el baño y desinfección antes y después del servicio. La nuestra es tipo cocktail y buffet.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no serán muy restrictivas, seguramente habrá dispensadores de gel

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también podemos proponer ideas. Por ejemplo el candy bar, se podrían preparar bolsas de chuches con el nombre de cada invitado. Así cada uno tiene lo suyo y no tocan lo de los demás.
    Cómo serán las bodas con la “nueva normalidad” 1
    Y la barra libre lo mismo, un vaso de plástico personalizado para cada invitado y que estén toda la barra libre con ese. La discoteca si no se puede hacer en el interior por aforo pues en el exterior.
    Seguro que nuestros restaurantes toman las mejores medidas para que disfrutemos de nuestras bodas, ellos son los primeros interesados en que lo celebremos este año con todas las perdidas que tienen. Ánimo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, a esperar y a ser positivos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas q dependen del restaurante pero estoy segura q alguna buena opcion encuentran.
    Seran preciosas, emotivas y maravillosas! Deseando de ver la primera. 💪💪💜💜🌈🌈
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no perdemos nada, si un mes antes por lo que sea decidimos posponer pues no pasa nada. Pero mientras que se pueda, hay que ser positivos.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q serán menos personas por mesa y sin cosas q compartir como el cóctel de bienvenida o las mesas dulces... a mi m gustaría q desde nuestros restaurantes nos fueran diciendo que alternativas tienen o que ideas han pensado a este respecto... m daría bastante tranquilidad porq m gusta tenerlo todo atado y saber con antelación como será todo, se q ahora ni ellos lo saben pero m gustaría saber q están pensando en ello y buscando soluciones
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! La verdad que da gusto leer comentarios positivos. Vamos viendo la luz.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo imagino que lo iran sirviendo los camareros, pasando con bandejas. Ellos sí imagino que llevaran mascarilla, como ahora en las terrazas vamos. En nuestro restaurante son muy positivos y nos dicen que van a ser medidas que no tenemos porque notar mucho. Siempre que no seáis mucha gente no creo que tengáis problema. Si tengo más duda con el tema "discoteca", barra libre. Pero luego pienso que si en breve van a abrir las discotecas con un aforo limitado en una boda no debería haber problema, y mas no siendo un lugar "publico". Si ese tema no se podría hacer, quizá se podría hacer la discoteca en la zona exterior del restaurante y la barra libre por ejemplo vasos de plástico personalizados, uno para cada invitado y que estén toda la noche cada uno con su vaso, sin compartir. Seguro que en cada restaurante buscan las mejores opciones para que podamos disfrutar del día, ellos son los primeros interesados ya que están perdiendo mucho dinero.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que opináis del cóctel previo al banquete?
    Para mí es primordial.. donde se “rompe el hielo” y empieza la fiesta.. Espero que dejen hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, habrá que esperar que medidas decreta el gobierno y se publican en el BOE. Todavía no se sabe nada. Yo creo que para septiembre estará mucho mejor la cosa y habrá pocas restricciones.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Pues yo creo que serán medidas de higiene, limpiarse las manos.. y un poco de distanciamiento social. Menos gente por mesas, que la comida siempre la sirvan no cogerla nosotros.. cosas así. Menos aforo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queremos esperar a ver cómo evoluciona todo, pero mientras no pongan normas muy estrictas, lo celebraremos.
    Si ponerme obligatorias las mascarillas... la pospondría.
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nueva normalidad, los dispensadores de geles y evitar cosas de compartir, pero las bodas se podrán celebrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración