Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Alcorcón, Madrid · Desde diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2416días 16hrs
Miryam
Organización boda 2021
Miryam, El 8 de Julio de 2019 a las 17:47

Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...

Luu, miércoles 4-Nov-20 749 8
M
Desmotivada, perdiendo la Ilusión
M ANGELES, El 19 de Julio de 2019 a las 09:49

Hola familia!! Llevo varias semanas fastidiada y necesitaba desahogarme, siento daros el tostón. Siempre había pensado que organizar la boda iba a ser estresante pero bonita, pero ahora mismo no lo...

Maribel, lunes 22-Jul-19 47
Elisa
Discusión por los invitados
Elisa, El 10 de Julio de 2019 a las 21:21

¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...

Paloma López, martes 8-Abr-25 360
Sonia
Bordar zapatillas
Sonia, El 7 de Julio de 2019 a las 22:34

¡Hola! Estoy pensando muy seriamente ponerme una zapatillas tipo “converse” para el baile pero quiero tejerle algún detalle ¿Conocéis algún sitio en Madrid donde pueda llevarlas? ¡Gracias! 😊

Sonia, lunes 8-Jul-19 11
M
Ayuda para el ramo!!
Marta, El 3 de Julio de 2019 a las 20:17

Hola!! Necesito recomendaciones para el ramo... Ando super perdida con ello: - tiendas recomendadas en Madrid - precios habituales Mil gracias 🥰

Marta, domingo 14-Jul-19 11
Miriam
El ramo
Miriam, El 7 de Julio de 2019 a las 20:23

Se que la tradición dice que hay que dárselo a la siguiente en casarse, pero yo quiero dárselo a mi mejor amiga, no tiene pareja ni nada. Mi madre dice que se lo tengo que dar a mi cuñada, no creo que...

Sara, martes 9-Jul-19 108
Belen
Los zapatos
Belen, El 7 de Julio de 2019 a las 17:54

Hola me ha sucedido una cosa muy rara y la vente me dice que estoy loca. Ayer fui de compras normales y me encontre los zapatos que quiero para el dia de mi boda. Son de los avances de la nueva...

Belen, jueves 11-Jul-19 36
Raúl
Kit de Supervivencia
Raúl, El 6 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

Raúl, jueves 5-Mar-20 327 7
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444

Grupos generales

Inspiración