Alcorcón, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola chicas! Me gustaría comentar con vosotras (a ver si podéis ayudarme y resolver algunas dudas😅). Me caso en 2021 y mucha gente me dice que tendría que empezar ya el lugar, el vestido.. Y por otro...
Hola familia!! Llevo varias semanas fastidiada y necesitaba desahogarme, siento daros el tostón. Siempre había pensado que organizar la boda iba a ser estresante pero bonita, pero ahora mismo no lo...
¡¡¡¡Hola comu!!!! Estoy discutiendo con mis padres y novio porque a dos meses de la boda yo digo que todos los invitados deberían saber ya si vienen o no y me gustaría que me confirmaran cuanto antes,...
¡Hola! Estoy pensando muy seriamente ponerme una zapatillas tipo “converse” para el baile pero quiero tejerle algún detalle ¿Conocéis algún sitio en Madrid donde pueda llevarlas? ¡Gracias! 😊
Hola!! Necesito recomendaciones para el ramo... Ando super perdida con ello: - tiendas recomendadas en Madrid - precios habituales Mil gracias 🥰
Hola me ha sucedido una cosa muy rara y la vente me dice que estoy loca. Ayer fui de compras normales y me encontre los zapatos que quiero para el dia de mi boda. Son de los avances de la nueva...
Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...