Llerena, Badajoz · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola a tod@s!!! Ya han pasado 48h desde que camine por el pasillo más importante de mi vida. Todo salio perfecto! Os dejo unas fotitos.cuando vengamos del viaje os cuento más. Sólo decir que soy...
Hola que nombre de los 2 os gusta mas valeria o sara?? O si podeis recomendarme 1 cortito no muy oido graciass guapass
Hemos contratado el crucero con el corte ingles pero queremos hacer las excursiones de msc. Sabeis como se contratan?
Hola chicas, hace un par de semanas mi chico y su padre fueron a comprarse el traje para la boda, y resulta que su padre se ha comprado chaleco, el padre del novio lleva chaleco?? Mi novio va a...
Por fín mañana llegó el gran día!! Después de 10 años juntos que por cierto cumplimos en la boda y de 1 año de preparativos.... llegó la hora!! Deseando estoy de entrar en la iglesia y ver a mi futuro...
Solo puedo decir muchas gracias a bodas.net , debido a que mi boda tuve que organizarla a distancia conocí a muchos proveedores y sobre todo Muchas chicas con las mismas inquietudes que yo, aprendí de...
Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...
Holaaa! Alguien sabe de alguna canción que hable de madres y sea bonita y emotiva? Es para ponerla en el momento de darle un regalo especial el dia de la boda.. graciassss
Me extraña que en un foro con tantos usuarios haya tan pocos vestidos de este diseñador. Ninguna os habéis decantado por él para vestiros de novia? Yo he comprado mi vestido allí y mi madre también.....
Hola Chicas, Estoy indignada con el menú infantil que nos ofrece el restaurante que tenemos para la boda: Macarrones a la boloñesa, nugets de pollo y el pastel por 50€ + IVA!! Es un atraco, cuando el...
Todas deseamos el momento de llegar al altar junto a nuestro querido y verlo por primera vez ese día. Pero hoy te pregunto, si antes de darte el "Sí, quiero" en el altar pudieses ver a tu pareja sólo...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
Hola chicas! Estoy hecha un lio con los pendientes. El vestido es palabra de honor y llevaré un recogido. Cual os gusta mas entre estos tres pares?
Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...
Mo vestido de novia es de VINZENZ. En esta tienda tienene vestidos bonitos y muy economicos. El mio es precioso!! Ya falta poco para casar-me!!
Hola chicas, me enviaron una agenda de bodas que habia hecho una chica del foro, pero obviamente cada boda es personal y diferente, y al final hice yo misma mi agenda de bodas.. aqui os dejo algunas...
Hola chicas me caso en octubre de 2014 y estoy buscando alguna cancion para hacer la entrada y brindar cuales habeis elegido vosotras? Gracias
Hola a todas!! Ultimamente le estoy dandole vueltas a un tema y me tiene loca y es que no sé donde y como llevar las arras, estoy buscando algo original ya que la típica cajita o bandeja no me gusta....
¿Qué les parecen mis zapatos de boda? ¿Les gustan?
Hola chicas, no tengo idea de qué música elegir para inaugurar el baile. Vosotras que habeis elegido? Gracias
Bueno chicas he pensado en poneros a prueba, hay peinados muy extravagantes, originales y muy muy atrevidos por ahí......os pongo algunos ejemplos y sed sinceras......¿Os atreveríais a llevar uno así...
Hola chicas, este es el resultado de la segunda prueba, me gusta mucho mas q la primera, voy parecido a como voy siempre pero con algo diferente. no se ve muy bien que hay unas orquillas con unas...
Hola!!! Hoy he preparado el atrezzo, conjuntado con las tarjetas de agradecimiento, para el photocall de la boda, a ver qué os parece? Primero preparamos el material: Fieltro Palitos de pincho Pistola...
Parejitas que hemos decidido irnos a un crucero de luna de miel opiniones!!
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
196 agradecimientos listos menudo sabadito!! Q os parecen?