Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2013
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
¡Buenos días amores! Seguimos con el juego Y llega el momento de puntuar este complemento... ¿Darías 0, 5 o 10 a esta corona? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos PENDIENTES

¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda Toca decidir qué NOTA merecen estas que te propongo: ¿un 0, un 5 o un 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10...

Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN

¡Hola amores! Después de meses preparando la boda, vuestra opinión como expertas es lo más así que atrévete y puntúa ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este RAMO

¡Hola guapis! Seguimos dando la nota ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación se merece esta espalda? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS

¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA

¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...

¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...

¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...

¡Buenos días guapis! ¿Estás preparad@ para escoger cuál de estos 3 complementos merece llevarse el Oscar? ¡VOTA por tu favorito! 1. El complemento de Edith 2. El complemento de Clara 3. El complemento...

¡Hola guapísimas! Y seguimos con la siguiente categoría de esta gala de los Oscars ¿Preparadas para decidir quién de estas 3 novias se lleva la estatuilla? 1. El peinado de Carolina 2. El peinado de...

¡Hola guapísim@s! En esta gala de premios estaba claro que no podía faltar una categoría como ésta... Para ti, ¿cuál de estos ramos sería merecedor del Oscar? 1. El ramo de Marlyn 2. El ramo de Teresa...

¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....

Hola chicas, no sé si me podréis ayudar sabrías donde puedo alquilar alfombra rosa para la iglesia ? Gracias.
Chicas como siempre me encanta mirar las ofertas de lidl... y para esta semana aparece en folleto bata para las q os falta aun... y ademas una estanteria que creo q esta muy bien!! Echad un vistazo ...

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...
Dicen k lo prometido es deuda no???pues ahí están!! Después de más de un quebradero de cabeza para meter las luces y unir las letras, x fin puedo meterlas en una caja y esperar un año jajajaja. Ya me...

Buenas noches preciosas! Alguna novia simpatica que me deje alguna fotito de su peinado de novia a ver si me decido se una vez? Me esta costando muchiiiiisimoooo jejeje
Hola chicas!!! A lo mejor soy un poco rara, pero quiero que mi boda sea diferente, ahora está de moda poner las iniciales grandes y ese tipo de cosas, y yo no quiero, no quiero que sea igual que las...

Hola chic@s... hoy me han llegado los corazones para el libro de firmas, a mi me han encantado, creo que es una forma original y bonita de guardas los deseos de los que compartan contigo ese día tan...

Hola chicas esta semana me han llegado mis primeras cositas para la boda, el sello con el ancla que llevamos los dos tatuados, la caja de luces , petalos .... la boda es en agosto del próximo año pero...

Hola chicas, es la primera vez que hago un debate, quería saber cómo puedo encontrar letras de poliespan para pegar en un cartel . Quiero las letras de bienvenidos a nuestra boda, las iniciales mias y...