Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2020
48¡Y llegamos al último paso de este juegazo parejitas! Ahora sí que sí estás a nada de conseguir el regalo descargable más molón de todos Seguro que más de uno ya ha confirmado su asistencia al...
¡Ya estamos terminando este divertido juego para conseguir el regalo sorpresa! 👏 En toda boda siempre hay un invitado que aprovecha que hay barra libre para hacer buen uso de ella 😅 Piensa un momento...
Hola parejitassss ¿Con ganas de descubrir cuál será el regalo descargable que tenemos para ti? Esta pregunta va dedicada a los invitados que recorrerán más kilómetros por vosotros ¿De dónde viene tu...
¡Hola parejitas! ¿Con ganas de descubrir el regalito molón que os tenemos preparado? 😎 Antes... ¡contesta a esta pregunta! ¿Cuál de tus invitados ligará más? 😏 *** Sigue aquí >> ¿De dónde viene...
Bonitas =) Al organizar una boda pensamos en los invitados en función de nuestra relación con ellos y elegimos a los que queremos que nos acompañen ese día sí o sí. Ahora bien, lo más común es que...
¡Hola tortolitossss! ¿Quién ha dicho que el día B será el único evento del año? ¡Tu despedida también lo será! ¿Te mueres de ganas de conseguir un regalo descargable muy especial? ¡No te lo pienses...
¡Hola preciosas! Ya queda muy poquito para conseguir el regalito que os tenemos preparado 😎 Antes, pero, queremos saber algo... ¿Qué invitado crees que gritará más veces "Viva los novioooos"? 😜 ***...
¡Que levante las manos la que quiera pasárselo bien! 🙆💃 ¿Quién creéis que será la persona que dirá esa frase en la boda y será el alma de la fiesta? Recordad que hay que contestar a todas las...
Hola hola comunidad Una vez enviadas las invitaciones, llega uno de los momentos previos más emocionantes al día B Sí, ¡estamos hablando de la confirmación de asistencia de tus invitados! ¿Quieres...
¡Hola comuuu! Durante la organización bodil, seguro que tenéis a alguien a vuestro lado a quien siempre le pedís ayuda y opinión Para recibir el regalito descargable , responde... ¿Quién es tu mano...
¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
Hola chicas necesito vuestra ayuda..me caso en junio del año que viene y estoy buscando para que me fueran a maquillar y peinar en el mismo hotel donde me caso..y la verdad estoy súper perdida en esta...
Hola a todas, pues bien como otras muchas chicas del foro me he propuesto adelgazar, me gustaria que las que quisiesen se unieran os cuento yo mido 1,57 y peso 70 kg con lo cual estoy gorda gorda jaja...
¡Acabamos con estos preciosos peinados despeinados para novias! ¿Qué os parecen chicas? ¡Toca escoger vuestro favorito! 1. 2. 3. *** Sigue participando aquí >> ¡GRATIS el calendario de...
Hola chicas/os Tengo un dilema bastante grande con el tema de que regalarle a mis padres y a mis suegros..tampoco quiero desmadrarme pero si creo conveniente darles un detalle... Alguna idea?mil...
Buenas tardes chicas!! Tengo un super problemón!! Llevo dos o tres semanas buscando alguna empresa o alguien que me haga mis muñecos de tarta personalizados y no hay manera.. No doy con nadie que se...
¡Y llegamos al último debate del juego! Este 'Tú sí que vales' ha estado más emocionante que nunca, ¡gracias chicas por ser el mejor jurado! 👏 Como recientemente hemos vivido muchas bodas famosas a...
¡Hola guapísimas! Ya estamos llegando al final del 'Tú sí que vales' más molón del mundo Y no podemos acabar este jueguito sin antes hablar de... ¡la comida! ¿Cuál de estas recenas SÍ QUE VALE? A. B....
Hola parejazassss ¡El 'Tú sí que vales' de las bodas está que arde! Y tu elección es decisiva ¡Ayúdanos a decidir quién pasa a la siguiente ronda! ¿Cuál de estas tres mesas SÍ que vale? ¡Desembucha!...
¡Parejitas! 🤗 ¿Ya sabéis qué detalle daréis a vuestros invitados? En este 'Tú sí que vales' os traemos tres ideas requetechulas, ¡pero sólo podéis elegir una eh! 😏 ¿Cuál de las tres opciones se acerca...
¡Hola parejitas! En una boda podemos llegar a tener invitados de todo tipo En el 'Tú sí que vales' de hoy, queremos que seas más sincera que nunca... ¿Cuál de estas invitad@s SÍ QUE LO VALE? A. B. C....
¡Hola bonit@ssss! La elección de la decoración floral es muy importante para llenar de color y de alegría el día B No pierdas el ritmo y sigue valorando en el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón...
Queridas novias, Sabemos que os chifla llevar detallitos en el pelo. Coronas, tocados y diademas son los grandes protagonistas de los peinados de novia 👸 Hoy sometemos a juicio de este 'Tú sí que...
¡Hola preciosas! El anillo de pedida se ha convertido en vuestro complemento indispensable del día a día, ¿verdad? Seguimos jugando al "Tú sí que vales" con esta categoría tan molona ¿Cuál de estos...
¡Hola novias bonitas! ¿Te está gustando el 'Tú sí que vales' de las bodas? Estás siendo el jurado más top de la historia Y como en el look nupcial cada detalle cuenta, ¡la siguiente categoría también...
¡Hola hola! Unos nuevos candidatos se han presentado al 'Tú sí que vales' bodil, ¿pasarán la prueba? ¡De vosotras depende! jejeje 😜 De estos tres tacones, ¿a cuáles les dais el visto bueno? 👠 A. B. C....
¡Hola novias bonitas! Seguimos con la siguiente categoría del "Tú sí que vales" del mundo bodil Queremos seguir hablando del vestido, pero esta vez prestando especial atención a la espalda ¿Cuál de...
¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...
¡Hola parejitasss! ¡Última categoría para completar nuestra ronda de exámenes! Y has sido tanto un profesor como un jurado excelente en este juego ¿Qué nota le das a estos detalles? ¡Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?