Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2013
Ufff sobre mi que estoy super nerviosa, que aunque quede unos meses.... me pongo como una moto cuando me sacan el tema ajajaja
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola me llamo Marian, soy de Cadiz y nos casamos el 6 de septiembre como vosotros, en la iglesia de la Palma... y vosotros?? encantadaa!!
Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Estoy echa un lio, yo vivo en mostoles y me casaria en mostoles casi seguro, porq todavia no tengo fecha segura, la celebracion y la ceremonia se haran en brunete casi seguro en una finca de la que ya...
Hola he decidido abrir este debate para que nos ayudemos unas a otras , ya que tengo muchas dudas de muchisimas cosas
Hola a todas felicidades por la futura boda espero q estey tan contentas como yo y no tan nerviosas como yo Quisiera pediros opinion, tengo pensado ponerme los zapatos de color nude a ver que pensais ...
Hola,tengo muxo lio con que cancion hacer el baile y el corte de tartas!!hay tantas y no se si seran idoneas!!!DARME IDEAS!!!E OPINIONES!!
Chicas,tengo fecha para 2 agosto 2014,y quiero que comentemos todas las cositas,y ab si coincidimos hasta en mi mismo dia de boda,en Cádiz y otros lugares!para cualquier pregunta aki estoy,PQ SOY UN...
Hoooolllaaaa!!! Nos casamos el 6 de Septiembre del 2014 y tenemos la duda de a donde ir de luna de miel. Barajamos 2 opciones: 1) Un crucero por islas griegas (he encontrado uno bastante bien de...