Ir al contenido principal
Mercemave
Mercemave

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3654días 11hrs
M
Cambio pesos argentinos por euros para viaje de novios Argentina
Marian, El 12 de Octubre de 2014 a las 14:36

Wenas!! Mi hermana regresa mañana de Argentina y la quedan un montón de pesos argentinos que no sabe en que gastarse porque no se puede sacar dinero del país sin que te saquen un ojo de la cara por...

Mercemave, sábado 21-Mar-15 3
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Esther
Invitaciones sobre cierre flor!
Esther, El 26 de Febrero de 2014 a las 15:27

He pensado hacer yo misma las invitaciones de este estilo. He encontrado una cortadora de círculos grandes para hacer la parte del cierre. Tengo pensado poner una tarjeta dentro con una foto nuestra...

Inmaculada, jueves 6-Mar-14 17
Mercemave
Imagenes imantadas
Mercemave, El 15 de Febrero de 2014 a las 09:28

Hola chicas, estoy buscando alguna web que haga imágenes imantadas para el frigo y me salga bien de precio. Necesitaría por lo menos 120 y todo lo que veo es muy caro.Conocéis algun sitio?

Michaela, lunes 17-Feb-14 12
Vanessa
Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento, libro de firmas, arbol de los parte iii
Vanessa, El 16 de Julio de 2013 a las 23:14

EN ESTE ENLACE encontraran todas las imagenes y más: https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0 Hola chicas como son tantassss imagenes las que tengo voy exhibiendo asì...

.be., domingo 2-Jul-17 204
Sonia
Lunas de miel Mayo 2014
Sonia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...

Paula, viernes 23-May-14 208
Patri
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Cádiz
Patri, El 24 de Mayo de 2013 a las 00:03

Hola chic@s!!! Abro este post para compartir ideas y cosillas porque el 19 de Julio es nuestro día!! Como vais con los preparativos???

Patri, lunes 30-Mar-15 148
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Mercemave
Necesito urgente pizarras con marco de madera
Mercemave, El 3 de Febrero de 2014 a las 21:59

Hola chicas, sabéis de alguna página web o de alguna tienda donde pueda encontrar pizarras para el fotocoll...He estado buscando en chinos, en IKEA y nada de nada.

Miriam, sábado 8-Feb-14 13
A
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Murcia
Ascen, El 29 de Marzo de 2013 a las 00:03

Hola a todos. Por lo que veo nos casamos el mismo día, ante todo ENHORABUENA, va a ser un día precioso. ¿cómo vais?, ¿estáis ya preparando algo? Un saludoo.

Jose Ignacio y Raque, jueves 3-Jul-14 22
A
Linternas de cielo tailandesas
Ana, El 4 de Febrero de 2014 a las 09:40

Hola!! que tal?? Por si alguna se anima a repartir en su boda linternas de cielo tailandesas, podríamos hacer un pedido numerosos para que nos hagan mejor precio. La pagina dónde he estado mirando es...

Raquel, martes 4-Feb-14 16 1
Mercemave
Restaurante Area, La manga
Mercemave, El 14 de Enero de 2014 a las 22:36

Hola chicas! Nosotros nos casamos este mayo en un restaurante de la manga que se llama Area Sunset...Algunas de vosotras se casa allí?Nosotros tenemos un poco de miedo porque nunca hemos estado en una...

Myriam, martes 16-Ago-16 20
Mercemave
Necesitamos un videógrafo!!!
Mercemave, El 2 de Enero de 2014 a las 17:38

Hola chicas, necesito que me aconsejeis algun videografo.Tenemos ya visto el fotografo para ese dia, pero no realiza videos y nos ha recomendado dos productoras pero nos piden mucho por el reportaje....

Rosalinda, sábado 23-Ago-14 14

Grupos generales

Inspiración