Salceda De Caselas, Pontevedra · Desde Octubre del 2013
Soy una chica alegra, simpatica y soñadora
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
15Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Hola!! No sé si teneis pensado darle a vuestra boda un color o un tema de fondo, pero si es así... ¿cuál es o en qué os inpirasteis para ello? A mí personalmente me encanta naranja y dado que es un...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
Chicaaas me quedaaan 16 diias y estoy de los nervios !!!! Jejeje ya esta aki mi bodaa y la verdad k no duermo bien tengo pesadillas. Como estais vosotr@s?
Hola a todas!!hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluqueria,y la verdad es que ahora mismo la inseguridad se esta haciendo paso...me explico:es mi pelu de siempre y llego y para empezar me...
Buenos días!! Hoy quisiera proponer este debate, luna de miel romántica o aventurera??? qué te va más? Paseos infinitos al atardecer, o un Safari??
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Buenas noches, soy nueva por aquí. El sábado mi novio me pidió matrimonio y nuestra idea es casarnos el año que viene. Y ahora vienen miles de dudas porque la verdad es que estamos un poco perdidos,...
Como van los preparativos futuras novias??? Ya nos queda pocito!! Ami me quedan 69 dias, que nervios jajajajajaja vengaaa apor setiembre todas.
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...