'Alcalá De Henares', Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
45Necesito saber tiendas donde poder probarme vestidos en Madrid o alrededores que esten bien de precio. He probado varias tiendas en Alcala de Henares y Alcobendas pero no me convence ninguna. Vosotras...
¡Hola chic@s! Quería hacer este grupo por si alguien se casa en 2020 en este sitio, o con el grupo Araceli, así podemos compartir experiencias, nervios y que nos demos ideas y consejos. También gente...
Buenas tardes!! Soy de madrid y quería saber si alguien va a cambiar de fecha. Nos casábamos el 26 de junio y lo cambiamos al 21 de agosto de este año pero la verdad no sé si cambiarla para el 2021....
Hola chicas yo me caso en dos meses y estoy atacada.....con muchísimas ganas de que llegue el día y respirar.....porque estoy con el Alma en un puño con el covid
¡Guapas! 🥰️ Muchas de vosotras sois auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan chulos como este de 'Bienvenido' ¿Os gusta a...
¡Parejas molonas! A partir del día B no querréis quitaros nunca una joya muy especial que simboliza vuestro amor Sí, estamos hablando de las alianzas ¡Cuéntanos si te quedas estas para tu boda o si...
¡Hola bonita! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que facilita información esencial a todos los invitados 😊 Este seating plan, ¿Lo...
¡Hola parejitas! Os proponemos una nueva categoría: ¡las lágrimas de felicidad! 😎 Estas de la foto, ¿te gustaría que fueran para tu boda? ¿O mejor para otra? ❤️️ ***
Novias bonitas 🤗 Como muchas seguro que todavía estáis mirando joyitas, eligiendo unas que os quiten el hipo, os enseñamos un conjunto ideal de pendientes y anillo. ¿Te gustan estas joyas para tu...
¡Hola preciosas! Los zapatos serán tu mayor aliado para entrar en la ceremonia pisando fuerte Hay novias que priorizan la comodidad antes que el estilo Cuéntanos, ¿estas sandalias son para tu boda o...
¡Hola, hola! El ramo de novia es uno de los complementos estrella de tu look de nupcial. Si eres una novia atrevida, apuesta por un ramo original y creativo que robe todas las miradas el día B 💐...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana ❤️️ Cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu boda, o mejor para otra? 🙈 ***
¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...
Hola a todas las futuras parejas que se casan el 18 Abril 2020, espero podamos compartir opiniones ideas dudas y así hacer de nuestro día el día más especial de nuestra vida
Holaaaa parejitas de la comu ¡Ya habéis llegado al último debate del juego de hoy! Vamos allá: Como ya sabrás, cada invitada es un mundo y pueden llegar a presentarse a tu boda con outfits de...
¡Holaaaaa comu! Seguimos con el juego: ¿Quién de vosotros contará con una bicicleta en su día B? 🚲 Ya sea como decoración, como lugar donde colocar los detalles en la recepción del banquete, como...
Hola parejassss ¿Ya tenéis elegido vuestro porta alianzas? ¿Qué os parece este que os proponemos, es de vuestro estilo ? Arriésgate y puntua: Del 1 al 10... ¿Cuánto te flipa este PORTA ALIANZAS? ***...
Holaaaa guapísimas ¿Quién más ama los dulces y está esperando con ansias su tarta de boda? 🍰 jejeje Queremos saber qué pensáis sobre este estilo de Naked Cake. ¿Te comerías un trocito detrás de otro,...
¡Hola florecitas! Lo mejor que puedes escuchar en tu boda son piropos como 'menudo estilazo tienen tus invitaciones' 😜😍😎 Y eso es lo que queremos conseguir, que las elijas convencida y las mires...
¡Hola novias bonitas! Y llegó uno de los complementos más especiales del look nupcial, el ramo Su elección es muy importante ya que será el que te acompañará hacia el altar para dar el 'Sí, quiero'...
Hola guapísimas, Esas horas antes del SÍ QUIERO no serían lo mismo sin una bata con mucho estilo para lucir mientras el fotógrafo saca las mejores instantáneas 📸 Del 1 al 10, ¿cuánto te flipa esta...
¡Holaaaaa guapitas! Sigue participando con nosotras al jueguito semanal y demuestra cuál es tu estilo cañero. Dime: del 1 al 10, ¿cuánto te flipan estos zapatos? Con ellos te sentirás como la...
¡Hola preciosas! El peinado es el perfecto aliado para acaparar todas las miradas en el día B Recogido, suelto, con trenza o moño, ¡seguro que hay uno que encaja más con tu estilo ! Así que, dime,...
Hola preciosas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca puntuar es parte del vestido de novia que tanto nos gusta ¿Del 1 al 10, cuánto te flipa esta espalda? *** Sigue aquí >>Del 1 al...
¡Bonitaaaa Comu! El estilo del escote de un vestido puede determinar cuál es la personalidad de una novia. Y sin duda alguna aquí queremos que todas seáis vosotras mismas. Te reto... >> PUNTÚA:...
¡Hola bonitas de la Comu! Empezamos este juego tan divertido en el que descubrirás cuál es tu estilo de novia o reafirmarás aún más el que tienes en mente ¿Y con qué categoría comenzamos? Pues con el...
¡Hola parejas bonitas! Seguimos con este juego tan molón en el que tienes que desvelarnos el estilo que encaja más contigo El protagonista en este caso es muy especial ya que será el encargado de...
Hola preciosaaaaas!!!! Seguimos con nuestro juego semanal molón para conocer tu estilo y saber qué atuendos te pondrías algún día y cuáles ni por asomo. Dinos: Estos PENDIENTES, ¿te los llevas o ni de...
¡Hola preciosas! Las figuritas del pastel de boda siempre es algo que hace mucha ilusión, ¿a que sí? Existen muchísimos Cake Tooper de estilos súuuuper diversos, así que en este debate os...
Hola Comuuu, Estilo rústico, romántico, temático... Hay mil ideas para encontrar las invitaciones perfectas para tu día ¿Crees que estas invitaciones encajan con tu estilo? ¿Te las llevarías o ni de...
¡Hola guapísimas! ¡Seguimos con el juego para ir conociendo cuál es vuestro estilo ! En este debate tenéis que atreveros a confesar si llevaríais o no este tocado tan florecido el día de la boda. Así...
Hola de nuevo bonitas, Seguimos con este juego de estilos y siendo 100% sinceras para escoger el mejor look para el día B Este RAMO, ¿te lo llevas o ni de coña? *** Sigue aquí >>Este TOCADO, ¿te...