Asturias, España · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
14Hola!me casó, el año que viene,despues de mucho mirar,nos hemos quedado con la casona del lupa.quien más se casa,o se ha casado allí??Podemos darnos ideas o aclarar dudad en todas!!un saludo
Quien se casa el 2015 en asturias.
Hola,estamos buscando lugar para celebrar la boda y el Palacio de valdesoto lo he viato por Internet y me gusta.alguien se ha casado allí,tiene información o precios o algo???un saludo y gracias a...
Hola chicas!! Después de muchas horas pensando en que detalle dar a nuestros invitados,que sí a las mujeres una cosa y a los hombres otra,se me encendiallá bombilla y pensé: UNA CARICATURA!!! Quien no...
Chicas,si estais buscando troqueladoras para hacer confeti,decorar,....,ayer en la tienda Tiger encontré troqueladoras por 2 euros.Hay 7 modelos distintos. Besitos
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola a todos/as el motivo de crear este debate es para que entre todos nos informemos del precio de las iglesias (que de voluntad nada jejé) para tener un paso ya por delante porque es verdad que por...
Hola buenas tardes, tenemos idea de casarnos en verano de 2015 y ya estamos mirando restaurantes para la celebración del banquete. Nos ha gustado mucho el parador de cangas de onís. Me gustaria saber...
Un tema para debatir: Hoy he recordado una conversación que mantuve hace años con una conocida, antropóloga de profesión, sobre el matrimonio y la monogamia. La escuché atentamente y dando seriedad a...
Yo hice las invitaciones con botellas de tonica arena y conchas de la playa de sanvicente de la barquera rez de pescar que me dieron los marineros lo unico que compre fue el papel de pergamino y las...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Aquí os dejo la foto de mis invitaciones. Las he ehcho yo. He comprado on line las botellas y los corchos. Papel tipo pergamino en papeleria. Aros trasparentes para los agujeros y perlas en Abacus....
Hola chic@s, creé un debate con la prueba de mis invitaciones, y algunas de vosotras me habeís pedido el tutorial, de como las hice. Así que allá voy, explicaré paso a paso. Se trata de unas...
Me ha fascinado ese palacio!! Voy a ir verlo en Diciembre pero lo más probable es que sea donde célebre mi boda. Me gustaría algún opinión de alguna novia que se haya casado allí. Os lo agradecería...