Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

1671días 7hrs
Vicky
y ya pasó el 28 de Septiembre!
Vicky, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:30

Después de 9 meses leyendoos todos los días, el 28 de Septiembre ya ha pasado y ni en mis mejores sueños podría haberlo imaginado mejor! No cambiaría absolutamente nada, así que simplemente a las que...

Vanessa, martes 1-Oct-19 36 1.824
Ana
Aún sin viaje de novios
Ana, El 3 de Julio de 2019 a las 00:27

Hola!!! nos casamos en septiembre de este año...y todavía no tenemos viaje de novios!!! ( si...lo hemos dejado para muy tarde...pero la boda también ha sido sin pensar...) y no sabemos a donde ir......

Laura, martes 16-Jul-19 62
Nadine
Camisón, bata y zapatillas personalizas, todo por 25€ (aliexpress)
Nadine, El 29 de Abril de 2019 a las 12:57

Hola chicas , estaba dudosa en comprarme la bata y demás pero al final me decidí porque por 25€ me ha llegado esta maravilla incluida las zapatillas !!! AliExpress tiene chollazos 😀😀

Nadine, martes 30-Abr-19 28
Marta
cajas damas de honor
Marta, El 14 de Marzo de 2019 a las 18:01

Hola chic@s!!! Me estoy volviendo loca para hacer las cajas de mis damas de honor!! No he sido capaz de encontrar 6 cajas iguales en ninguna parte. ¿Vosotras dónde las comprasteis? Además.... ¿Me...

Gisselle, sábado 4-Ene-20 10
Maria
Marco ceremonia arena
Maria, El 13 de Febrero de 2019 a las 17:51

Buenas tardes!!!! Nos acaba de llegar nuestro marco para la ceremonia de la arena!!!! Tiene un apartado para la foto y otro para la arena, está genial y con nuestros nombres y la fecha grabada en el...

Anna, martes 23-Jul-19 25
Vicky
Guión para la Ceremonia
Vicky, El 29 de Enero de 2019 a las 07:43

Hola guap@s! Veréis, mi chico y yo firmaremos el día anterior en el Ayuntamiento y celebraremos la boda al día siguiente, con la ceremonia oficiada por nuestro mejor amigo. Él está ilusionadísimo, y...

Montse, jueves 7-Feb-19 17
Vega
Siguen llegando cositas de Aliexpress !!
Vega, El 28 de Enero de 2019 a las 14:07

Que emoción hoy llegó el soporte que pedimos para el Candy bar ! Es precioso !! Pondremos bombones o chuches 😁

Vega, martes 29-Ene-19 28
Yaiza
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2019 en Islas Baleares
Yaiza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:37

Hola a tod@s!! Mi nombre es Yaiza y me caso, si todo va bien, el 28 de septiembre del 2019!! Estamos deseando que llegue el día aunque aún queden tantos meses, íbamos tranquilos porque aún quedaba un...

Alba, miércoles 19-Jun-19 12
Y
Ceremonia de la arena
Yoli, El 26 de Enero de 2019 a las 14:53

Hola a todas! Me gustaría hacer la ceremonia de la arena y estoy buscando un cuadro en forma de corazón que arriba ponga nuestros nombres y abajo este decorado. Me podríais ayudar? Quiero algo como la...

Alba, lunes 28-Ene-19 15
Cris
Ni bengalas ni pulseras luminosas... ¡apuesta por el led! 💡
Cris, El 25 de Enero de 2019 a las 18:05

¡Hola brides! Hay algunos lugares en los que no se permiten bengalas... Si la alternativa de las pulseras luminosas no va contigo, ¡aquí te traigo la solución!...

Jessica, lunes 23-Dic-19 38 1
Leticia
Tarta de boda
Leticia, El 24 de Enero de 2019 a las 10:43

Hola chicas! A ver, estoy empezando a mirar tartas de boda. Alguien me podría dar alguna indicación del precio que tienen? Y si voy a tener aproximadamente 150 invitados, tengo que comprar una tarta...

Leticia, viernes 25-Ene-19 36
Vicky
Entre la ceremonia y el aperitivo..¿¿qué??
Vicky, El 18 de Enero de 2019 a las 21:04

Hola guap@s! Mi chico y yo haremos boda civil en una finca donde haremos también el aperitivo, banquete y fiesta. La ceremonia está previsto que termine sobre las 19.00h, y es un poco pronto para...

Nursysandra, martes 5-Feb-19 15
Eli
¿crucero con msc o costa Cruceros?
Eli, El 17 de Enero de 2019 a las 00:06

Buenas a tod@s , hoy hemos estado en la agencia preguntando por los cruceros de viajes de novios, nos han dado varios presupuestos pero estamos indecisos con la compañia que elegir, nos ayudais?

Alba, martes 12-Feb-19 10
Vicky
Perder 1 talla ¿es factible o no?
Vicky, El 14 de Enero de 2019 a las 16:40

Buenas! Hoy os agradecería que me orientaseis un poco.. Ya he elegido mi vestido! Lo que ocurre es:El vestido que me probé me iba pequeño, era una talla 36.Según la chica de la tienda, en función a...

Susana, lunes 29-Abr-19 83
Vicky
Boda divertida - ¿qué habéis hecho/vais a hacer fuera de lo habitual?
Vicky, El 9 de Enero de 2019 a las 11:24

Buenos días! Mi chico me propuso matrimonio en noche buena, y ya estamos a tope mirándolo todo porque nos queremos casar en septiembre! Después de buscar fecha y sitio, ahora pienso en cómo me...

Carmen, martes 22-Ene-19 19

Grupos generales

Inspiración