Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vicky
Novia Curiosa Septiembre 2019 Islas Baleares

Boda divertida - ¿qué habéis hecho/vais a hacer fuera de lo habitual?

Vicky, el 9 de Enero de 2019 a las 11:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos días!

Mi chico me propuso matrimonio en noche buena, y ya estamos a tope mirándolo todo porque nos queremos casar en septiembre!

Después de buscar fecha y sitio, ahora pienso en cómo me gustaría que fuera la boda en sí y la primera palabra que me viene a la mente es diversión. Me encantaría, supongo que como a todas, hacer cosas originales que salgan de lo común y que la gente recuerde.

Una idea que he visto y me ha gustado es la de asignar a las mesas canciones que tengan que bailar cuando suenen durante el banquete.

Creo que entre todas podemos sacar ideas chulas, ¿qué os parece?

Un besote!

19 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Enero de 2019 a las 22:28
  • C
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta lo de los rascas.. He mirado ya pegatinas y todo para intentar hacerlas! Pero me interesan más ideas
    • Responder
  • Riauriau
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Riauriau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi boda fue un poco "rebelde". En la mesa presidencial teníamos que meter a demasiados familiares, así que al final optamos por dejar a los familiares en una mesa para ellos y sentarnos los novios solos en una mesa, jajajaja. Bajo la mesa escondimos pancartas ya preparadas y que íbamos sacando según nos iba apeteciendo para animar el cotarro. Una de ellas decía "QUE SE BESEN LOS INVITADOS", y cada vez que la sacábamos se besaba todo el mundo entre risas. Fue super divertido, todo el mundo se lo pasó genial.

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Smiley smile nosotros haremos primero el aperitivo y luego haremos la ceremonia a la luz de la luna. Y así de "fuera de lo habitual" hemos contratado a los de Improshow para que vengan después de la cena Smiley smile))

Ah, cuanto los invitados alguien (quizás alguien de la misma masia) les explicará que tienen que buscar una llave con su nombre. Estarán escondidas por los alrededores. Y en cada llave habrá un número de mesa. Y en cada mesa habrá una cajita con una pulsera dentro de color. Habrá 10 colores en total y estarán repartidos entre los 100 invitados. Así que haremos algún juego o quizás lo de las canciones pero juntando las pulseras del mismo color. Así conseguiremos que toda la gente se conozca entre si. Es la manera que bailen juntos mi mejor amiga, con mi tío, con la abuela de mi pareja y con la pareja de un amigo (por ejemplo) jaja

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x aqui me encantan vuestras ideas...en que momento los haceis??

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, genial debate Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buenísimo, había pensado las canciones para bailar en cada mesa pero no tan currada...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos unos carteles en cada mesa donde decíamos que daríamos un equipo de música a la mesa que más animase. Durante l barra libre les dimos el “equipo de música”, que consistía un muchos instrumentos de juguete con los que se divirtieron mucho durante la barra libre 😄
    Ademas nuestras damas y damos nos prepararon unos carteles para cada invitado donde por un lado ponía 0 y por el otro 10, y los levantaban para votar según si les había gustado un baile, un beso, o cualquier cosa graciosa. Fue muy divertido hasta para nosotros, y encima sorpresa porque mi marido y yo no teníamos ni idea de lo que habían organizado! 😄😄
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2019 Salamanca
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en el debate, gracias por crearlo, es muy interesante!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta! Me parece una chulada, lo mismo la adapto a nuestra temática que es Eurovisión.

• Responder
  • Ana26
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Ana26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, lo de las canciones es buena idea, estuve en una boda hace un mes , en la que teníamos que bailar y cantar las canciones asignadas. Cuando llegamos a la mesa los novios había escogido un "presidente" de mesa esa persona tenia una carta donde explicaba el juego-concurso porque la mesa que mas bailara y cantara su canción tenia premio, era un bote de chocolatinas, la mision del "presidente" era animar a la mesa a que participara. Ademas debajo de la mesa había una bolsa con atrezo, la nuestra tenia pompones de animadora, otras tenia pitos, gafas... la verdad es que fue muy divertido.

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea lo de los oscars, Raquel! Super original!
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nati! Voy a tener que seguir mirando, porque aún me quedan muchas cositas!

Muack!
    • Responder
  • Raquelmc
    Novia Adicta Marzo 2019 Valencia
    Raquelmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las canciones me ha encantado, nosotras como la boda va tematizada de cine, queremos poner un proyector y utilizar el programa de fotos Wedshoots y vamos a dar un oscar a la foto más divertida, y tenemos 3 oscars más que estamos pensando en como repartirlos... además donde pone el nombre de la persona donde va sentada, todos tendrán una nariz de payaso.

• Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Victoria Smiley laugh

¡Cuánto me alegro que el foro te esté ayudando con los preparativos!

Aquí te paso unos debates con más cositas sobre el tema:

Ideas divertidas para entrar al banquete

Ideas divertidas para tus invitados

Ideas divertidas para la boda !!!

Y si necesitas hacer más fácil los preparativos ten en cuenta que en el portal contamos con muchísimo proveedores.

Te los paso!

Proveedores

¿Con el resto de la organización cómo vas?

Saludos Smiley heart

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, qué original! Debió ser super divertido (sobre todo cuando contaste cuándo habías conocido a los novios!).

A ver qué más ideas nos dan por aquí! 😄
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda en la que estuve, organizaron un bingo solidario. Vendían cartones por un € o 50 céntimos y lo que conseguían lo iban a Donat a una ong del lugar donde vivían actualmente que era Chile. De regalo dieron simbólicamente un salchichón de su tierra, y como casualmente empataron los ganadores (una fui yo 🤣), hicieron un aplausometro según lo que contases de los novios para ver quien se lo llevaba. Papelon el mío, que fue una invitación por compromiso y había conocido a los novios la noche anterior! El amigo contó un chiste y yo el mío: conocí a los novios ayer! Gane el salchichón tambien! Jajaja y lo recordaré siempre, y eso que era una boda en la que no conocía a nadie! Al final fui la chica del bingo!
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina!

Qué interesante! Sabes en qué consistía exactamente??

Un beso!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me hace falta buscar ideas...por aquí VI de una chica que hizo como una especie de sorteo con "rascas" que ella misma personalizó y me pareció muy original esa idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa