Renedo De Zalima, Palencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2018
8Hola!!!!que pensáis que puede ser??niño o niña??? muchas gracias
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea....
Esta mañana me hice test de embarazo y tenia dudas y lo pase a negativo, creeis que pueda estar embarazada? Estoy a 10-11 DPO, podria salirme uno digital?
Hola!! Estoy en dudas, ¿veis las dos líneas o me lo parece? 🙄 Mañana me haré uno digital para asegurar, pero por ir viendo opiniones 🙈Gracias!
Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase...
Buenos días! Una consulta que tengo chicas… he estado desde 2019 que nació mi hija tomando pastillas anticonceptivas cerazet. Hace más un menos un mes que las he dejado pero ni rastro de regla… si que...
¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...