Renedo De Zalima, Palencia · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1320 díasBuenos días comunidad! Desde que empezamos a planificar la boda, nos surgió la duda de qué destino queríamos para el gran viaje. Nos gusta mucho viajar pero es cierto que hay ciertos lugares que todavía no hemos visitado y que nos gustan por igual....
Participé en el post de Jvb
Hace 1322 días
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
He votado una encuesta
Hace 1343 díasTengo curiosidad de cuando es más probable que llegue la regla con LME. A las que os ha vuelto la regla, ha coincidido cuando habéis reducido las tomas? Muchas gracias por participar ❣️❤️
He votado una encuesta
Hace 1343 díasHola chicas ya tengo tengo finalmente decidido el bolso, será de Nait Nait ¿cuál os gusta más? por otro lado panera grande o pequeña. El saco del capazo finalmente es beige y blanco y el carro es color piedra con lo cual va bien con ambos
Participé en el post de Laura
Hace 1344 días
He votado una encuesta
Hace 1345 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
Participé en el post de Magda
Hace 1346 días
He votado una encuesta
Hace 1349 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Participé en el post de Tania
Hace 1350 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1350 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1350 días
Hola!! Estoy en dudas, ¿veis las dos líneas o me lo parece? 🙄 Mañana me haré uno digital para asegurar, pero por ir viendo opiniones 🙈Gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1352 días
Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1360 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...