Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6 386

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


Buscadoras Julio 2022 💕 1

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Agosto de 2022 a las 12:25
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! A poner ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando buscaba el primero todos los meses sentía algo pero al final eran psicosintonas jeje el mes que me quedé casualmente no sentí nada los días después de la ovulación
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Julio 2022 💕 2
    A mi hoy por fin me salió el pico! Así que a dar amor!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, puede ser implantación o warry, solo queda esperar
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, yo no noté nada, tuve dolores preregla unos días antes. Hay chicas que sienten muchas cosas y luego no hay embarazo y otras al contrario, es dificil. Sí es verdad que describes sintomas compatibles pero creo que queda mucho para saber si se deben a algo en concreto. Ya nos cuentas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy a 6 dpo, este mes pille el pico e hicimos bastantes deberes,
    Hoy tengo dolor como de regla, muy liguero pero tipo regla. Puede ser normal? En la implantacion se nota algo?
    Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es mi primer mes de búsqueda pero estoy a tope con los TO para conocer cómo va mi ciclo después de 7 años de píldora anticonceptiva y según mi experiencia te puedo decir que con el primer pipí de la mañana siempre salen muy bajos, y normalmente con pipís de menos de 2,5/3 horas también.
    Yo estoy a día 12 del ciclo y estoy esperando mi pico, de momento no lo he pillado, me salen bajos (0.64 el último) pero es que a ti a penas se marca la líne, te sale demasiado bajo para el momento del ciclo que estás!
    He leído que en 2/3 de las mujeres el pico se da de madrugada, entre las 00.00 y las 7 am 🙄 prueba a hacerte alguno lo más tardío que puedas por la noche y con la orina retenida de 3 horas a ver si te sube! 🤞
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hago los TO muy bien por que lo hago con la primera orina de la mañana y he leído que no es adecuado.. y luego pues cuando me acuerdo
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene pinta de que vas a ovular más tarde porque te salen súper bajos, retienes orina?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda, según la App estoy en mi semana fértil pero según los TO no hay nada. Mañana se supone que es el día de ovulación y no he tenido ni pico ni nada. Eso quiere decir que mañana no ovulare? Gracias! Buscadoras Julio 2022 💕 3

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos María!!
    A mí me han hecho análisis hormonal y reserva ovárica, y eso está bien. Ahora vamos a volver a ir para que le hagan un seminograma a mi marido e ir descartando cosas.
    Se hace muy duro el camino y ya empieza a ser más cuesta arriba. Se que estamos en lo normal aún, pero jolines. Un beso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Tania! Mi primer embarazo empecé a buscar en serio en diciembre ( antes había tenido alguna relación desprotegida pero pocas vaya) y no llego hasta octubre! Se que desespera! Un año entra en lo normal. Os habéis hecho alguna prueba o algo por ver si alguno de los dos tenéis dificultades?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otro intento más que no ha cuajado 😭 y ya vamos a entrar en el octavo intento 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laua! Me acabo de unir ainqie todavía no he acabado el ciclo anterior
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, creo que casi me puedo hacer a la idea de que este mes, a pesar del pico, no ha habido suerte. Estoy a 11dpo con FNW para el día 2 (1-2, no estoy segura). Y mi TE de esta mañana ha sido blanco blanco 😑😑🙄. No sé exactamente de cuánto es mi FL ya que es la primera vez que uso TO, pero la app siempre me ha marcado unos 13 días.
    La verdad que tengo molestias más parecidas a gases que otra cosa pero de momento no noto dolor premenstrual, lo cual me va confirmando que es así, no ha sido nuestro mes!

    Mañana creo que repetiré, para ya quitármelo 100% de la cabeza y a esperar la warry para ir con ganas a agosto!!💪
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy súper regular pero me suelo notar cuando estoy ovulando por los síntomas y el flujo , vamos día arriba día abajo
    Perdonar la pregunta pero lo hacéis día si día no en esos días de la semana fértil y ya? Me he rayado un poco leyendo lo de la “calidad” del esperma, nose si es la palabra pero como q si lo haces muchos días seguidos al eyacular tanto como q pierde “fuerza”? Nose si me estoy explicando 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal, si tú pico fue 27, ovulación sería 28, máximo ayer Smiley winking
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy nueva por aquí y me gustaría apuntarme al grupo de buscadoras julio/agosto.


    Para que me conozcáis un poco más: mi marido y yo estamos a punto de cumplir 1 año de casados y hemos decidido ponernos a la búsqueda del bebé!
    He estado tomando la píldora durante 7 años seguidos así que todavía no controlo mucho cómo funcionan mis ciclos, aunque siempre he tenido ciclos bastante regulares en torno a 29 días, mis reglas son cortas (2-3 días) y me cuesta bastante detectar los signos de ovulación (como la clara de huevo).
    El mes pasado solo hice TO sueltos a partir del día 14DC y no vi ni rastro de ovulación, así que imagino que ovulo antes. Este mes es nuestro primer mes de búsqueda en serio me he propuesto como meta conseguir detectar de forma clara la ovulación, y si pudiera ser el pico mejor que mejor! 🤞
    Estoy a día 10 DC, supuestamente en mi SW.
    Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya😢espero que te mejores pronto!!!!y te deseo mucha suerte 🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es muy pronto aun si jeje como somos
    Mi fnw es 7/8 agosto
    Este mes supe por el TO la ovulacion y tuvimos relaciones 3 días seguidos pero el día de la ovulacion estuve con 39 de fiebre malisima y desde ahí sigo.. asiq empastillada con ibuprofeno .. vaya q 0 esperanzas este mes en mi caso
    Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo ciclos regulares y síntomas de ovulacion yo creo q los TO no se necesitan porq ya sabes cuando ovulas. Con tener relaciones esos días, pongamos 8 días x ejemplo, ya sabes que has atinado. Otra cosa es q cuaje o no, pero eso ya no depende de encontrar la ovulacion


    Yo por ejemplo uso los test porq puedo tener un ciclo de 20 días como de 70. No tengo cambios de ningún tipo ademásAún así como los to son un coñazo en la primera búsqueda los acabe dejando de usar
    Osea q vamos yo las q tenéis la suerte de poder controlar el ciclo y "programar" las relaciones en la semana fertil no me pondría con los test ni de coña
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios tb de 30-31, vi pico el dia 18 dc.
    Yo he tenido durante 3 meses (desde el aborto hasta este ciclo) unos pinchazos bastante fuertes en un lado, parecidos a un calambre puntual. Pero este mes siento síntomas similares a cuando me quedé en febrero.. pesadez, hinchazon y un movimiento raro que de tanto en tanto me da tb como dolor. Estoy espectante a ver que pasa, pero....
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 5 de agosto se supone que me viene la regla,tengo ciclos de 30 o 31 aún queda, eso sí es el único mes que no tengo sintomas de nada,estoy súper bien, como he tenido un mes con mucho trabajo yo creo que no estado tan pendiente y no tengo psicosintomas
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo solo me hice un TO más al dia siguiente y salio alto pero ya no era pico. Quiza ya tengas tu pico pero la hormona no haya bajado todavía del todo. Tu por si, pon ❤️ un par de días mas
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto es tu fase lútea? Yo hoy 10dpo. Dije que no me haría hasta mañana pero he pecado hoy. Blanco también, mi FL suele ser de 13 días. No sé si es pronto o ya debería olvidarme. Tengo sensación similar a la otra vez, pero no se
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me realice test de ovulacion y me salió positivo hace dos días, se supone que hoy sería mi día de ovulacion pero me sigue saliendo alto tres días después, a vosotras os ha pasado?Buscadoras Julio 2022 💕 4

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, una que se va de vacaciones hoy, estoy a 8DPO me realizado un test por si veía algo y como es de esperar blanco blanco......se que es pronto pero por si sonaba la flauta, no me hare ningún test mas porque quiero disfrutar de las vacaciones y bueno que tenga lo tenga que ser....

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me lo estuve tomando en mi primer embarazo y no me mareaba ni nada por las noches
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo hice al segundo día de retraso y era 2-3 semanas pero supongo eso dependerá de la cantidad de hormona y eso dependerá del día de implantación, cualquiera sería válido y normal

    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Seividid plus lleva melatonina, puede ser que fuera eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración