Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
12Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hace algun tiempo hable con una chica, cuyo nombre no recuerdo, y me comento que su suegra le iba a confeccionar unas rosas en cuyo interior se ponia el arroz y con un juego de muñeca los...
Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
He empezado a pensar cual.podria ser la tematica a la tematica a la hora de organizar las mesas y la verdad es que tengo un lio... no se por donde empezar si poner nombres de canciones , lugares en...
Hola a todas me podéis recomendar un sitio donde hagan tartas Fondant y cupcakes que merezca la pena en Murcia para poner durante la barra libre? ???? muchas gracias
Hola a todos me gustaría saber si alguien conoce A esta fotógrafa para q me de referencias antes deq le pague y no me pueda volver a echar atrás. gracias!!!!
Hola chicas!!!me gustaria que me dierais informacion sobre el restaurante el estudio de ana, es que fui a cenar una vez y me quede prendada....es que un lugar muy bonito,a pero el problema es que no...
Hola Chicas!!! Me caso este año que viene en La Fuensanta, me gustaría contactar con chicas que se casen allí para comentar detalles de las flores, la musica y todos esos detalles... porque algunas...
Hola a todos yo tambien me caso el 25 de octubre de 2014 en la fuensanta y despues en el palacete rural de la seda (murcia) y vosotros?? un saludo y animo que aun nos queda un largo camino!!!!!