Ir al contenido principal
C
Carmen

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4205días 13hrs
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Hadagram
Rosas de arroz
Hadagram, El 17 de Noviembre de 2010 a las 20:36

Hace algun tiempo hable con una chica, cuyo nombre no recuerdo, y me comento que su suegra le iba a confeccionar unas rosas en cuyo interior se ponia el arroz y con un juego de muñeca los...

Carmen, domingo 1-Jun-14 39
Soraya
Arreglo floral
Soraya, El 19 de Septiembre de 2013 a las 03:09

Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...

Analu, sábado 21-Jun-14 74
Inmaculada
Recopilatorio de mis manualidades
Inmaculada, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:01

Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...

Estefania, domingo 25-Jun-17 188
Pitusa
Temtica de las mesas de boda
Pitusa, El 2 de Octubre de 2013 a las 14:46

He empezado a pensar cual.podria ser la tematica a la tematica a la hora de organizar las mesas y la verdad es que tengo un lio... no se por donde empezar si poner nombres de canciones , lugares en...

Alazn, martes 28-Ene-14 37
C
Tartas Fondant y cupcakes para barra libre en Murcia
Carmen, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:11

Hola a todas me podéis recomendar un sitio donde hagan tartas Fondant y cupcakes que merezca la pena en Murcia para poner durante la barra libre? ???? muchas gracias

Evote, domingo 1-Dic-13 6
C
Urgente!!!!alguien conoce a Carmen egea fotógrafa de casiilas( Murcia)?
Carmen, El 29 de Noviembre de 2013 a las 22:31

Hola a todos me gustaría saber si alguien conoce A esta fotógrafa para q me de referencias antes deq le pague y no me pueda volver a echar atrás. gracias!!!!

Sofia, jueves 6-Mar-14 5
Martita
Opiniones sobre el estudio de ana
Martita, El 4 de Mayo de 2013 a las 10:34

Hola chicas!!!me gustaria que me dierais informacion sobre el restaurante el estudio de ana, es que fui a cenar una vez y me quede prendada....es que un lugar muy bonito,a pero el problema es que no...

María, martes 20-Oct-15 19
Maria
Novias La Fuensanta Murcia 2014
Maria, El 28 de Septiembre de 2013 a las 16:15

Hola Chicas!!! Me caso este año que viene en La Fuensanta, me gustaría contactar con chicas que se casen allí para comentar detalles de las flores, la musica y todos esos detalles... porque algunas...

Noiva, miércoles 8-Oct-14 15
C
Novios que nos casamos el 25 de Octubre de 2014 en Murcia
Carmen, El 28 de Noviembre de 2013 a las 00:54

Hola a todos yo tambien me caso el 25 de octubre de 2014 en la fuensanta y despues en el palacete rural de la seda (murcia) y vosotros?? un saludo y animo que aun nos queda un largo camino!!!!!

Vanesa, viernes 10-Oct-14 6 376

Grupos generales

Inspiración