Ir al contenido principal
Silicio
Silicio

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2019

1601días 5hrs

Posts

17
Olga
Regalo para mascotas
Olga, El 10 de Marzo de 2019 a las 05:04

Hola comu!!! Resulta que revisando la lista de invitados muchas parejas de la familia y amistades no tienen o.no van a tener niños pero si tienen perro/gato. Al igual que les daré un detalle a los...

Laura, jueves 14-Mar-19 19
Lara
Problemas Fotografo desparecido y sin álbum
Lara, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:14

Buenas tardes, Hoy tengo un mal día, después de meses sin noticias de la fotógrafa para el tema del álbum de la boda... Resulta que el teléfono ya no existe, la web está dada de baja y no responde a...

Laura, martes 2-Abr-19 61
Elena
Número de cuenta, ¿sí o no?
Elena, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Mariona, lunes 15-Abr-19 267
L
Body pata y sin espalda
Lorena, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:07

Hola. He estado viendo debates pero me ánimo a abrir uno mejor. Necesito un body q sea de pata y sin tirantes y sin espalda (la espalda no hace falta q sea super espalda). Me vuelvo loca y no veo algo...

Lorena, domingo 8-Sep-19 28
Myriam
Ayuda con los zapatos!
Myriam, El 5 de Marzo de 2019 a las 21:56

Hola chic@s!es la primera vez que escribo por aquí pero tengo un gran dilema,tengo varias dudas con mis zapatos,estoy entre blancos,rosa nude o color vino( ya que el ramo llevará esos colores),la cosa...

Myriam, miércoles 20-Mar-19 15
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
Sandra
Regalo solidario protectora
Sandra, El 5 de Marzo de 2019 a las 13:48

Hola chicas!!! bueno os dejo mi detalle para el dia de mi boda. Desde el primer minuto teniamos claro que no queriamos gastar dinero en detalles que luego caen en el olvido. Como soy una loca de los...

Sandra, martes 12-Mar-19 45
Encar
Boda muy low cost
Encar, El 19 de Febrero de 2019 a las 12:02

¡Hola! Nuestra boda es aproximadamente el 5 de octubre (estamos con el papeleo aún, por lo que la fecha está por confirmar, aún así, haremos la celebración cuando nos venga bien y seguramente sea ese...

Silicio, lunes 4-Mar-19 16
Miriam
Sos!!! No me gusta el champagne, ni ls sidra ni el cava
Miriam, El 24 de Febrero de 2019 a las 10:33

Hola chic@s!! Tengo un problema no me gusta el cava, la sidra ni el champagne...entonces con que brindo en mi boda? No se si en todos lados es igual pero aqui cuando salimos de la iglesia o...

Sara, domingo 16-Feb-20 102
D
Farolillos voladores o fuegos artificiales
Daniela., El 26 de Febrero de 2019 a las 18:42

Hola si pudierais elegir entre estas opciones que elugirisis ?? - Fuegos artificialesFarolillos O pirotecnia fría...los fuegos cuestan unos 450€ 5 minutos ....qué pensáis que sorprenderá y gustará más...

Silicio, sábado 2-Mar-19 19
M
Indignacion!!!!
Marcos, El 28 de Febrero de 2019 a las 21:55

REALMENTE , estoy indignado , oscar y yo nos casamos el 15/08/2020 y en más de 4 sitios de celebraciones ,... nos an rechazado por que no cumplen con bodas del mismo sexo,..... ( citó textualmente )...

Matea, lunes 25-Mar-19 110
M
Ideas por fa!!
Maria, El 2 de Marzo de 2019 a las 17:08

A ver, mi boda va a ser una cosa muy íntima, es decir, padres y hermanos. El caso es que nos iremos a cenar en familia y ya está, pero claro, me parece muy soso ir a comer y luego cada uno a su casa 😆...

Laura, lunes 4-Mar-19 11
Rebeca
Labial mate
Rebeca, El 1 de Marzo de 2019 a las 12:10

Hola chicas necesito ayuda !!! Estoy buscando un labial para la boda color nude mate pero que no sea ni muy claro ni muy oscuro y que dure y no sé agriete jajaja pido mucho no? 🤷

Alba, martes 5-Mar-19 13
Maribel
Plantilla para invitaciones
Maribel, El 2 de Marzo de 2019 a las 16:09

Buenas tardes chic@s ¿Alguien sabría dónde puedo encontrar plantillas imprimibles de este estilo? Me gustaría cambiarle algunas cositas.

Esther, jueves 7-Mar-19 9

Grupos generales

Inspiración