Ir al contenido principal
C
Cristina

'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

977días 19hrs

Posts

64
Nina
¿La situación actual te ha obligado a cambiar tus planes de boda?
Nina, El 19 de Marzo de 2020 a las 10:36

Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...

Sí,he tenido que posponer

45%

1566 votos

No, todo sigue en marcha

50%

1754 votos

De momento he cancelado

4%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Mar-23 873 2
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.891
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.930
Sandra
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.960
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980
Nina
Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola bonitas! ❤️️ Seguimos con este juego tan divertido... ¡Y además con regalo! 😎 Responde: ¿Cómo será tu sombra de ojos? ¿Mate o brillante? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.994
Laura
Tus pendientes: ¿largos o de botón?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu personalidad y estilo ❤️️ ¿Quieres conseguir los paipáis más originales de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta y...

Ana Luna, lunes 8-Nov-21 2.013
Sandra
Tu peinado: ¿suelto o recogido?
Sandra, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.068
Ana
Tu escote: ¿abierto o cerrado?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

Novias preciosas 👰 El escote es una de las partes clave del vestido, ¡hay que pensar bien cómo lo queremos! ¿Tú lo prefieres abierto o cerrado? ¡Comenta con tu respuesta que hay un regalo en juego! 🎁...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.097 1
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Ana
Te damos 4 espaldas, ¡descarta una!
Ana, El 29 de Mayo de 2020 a las 13:05

Holaaa 🤗 Centrémonos ahora en una parte del vestido, una en concreto que será muy protagonista el día de la boda: ¡la espalda! No sé cómo os imagináis la espalda de vuestro vestido perfecto, pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Abr-22 1.557
Sandra
Te damos 4 vestidos, ¡descarta uno!
Sandra, El 29 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Abr-22 1.948
Ana
¡Este es el MOMENTO de mis sueños!
Ana, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola amores! En una boda se viven momentos muuuy bonitos 😍 Unos divertidos, otros nostálgicos, algunos románticos, pero todos ellos igual de especiales. Seguramente cuando empezaste a preparar el...

Valeria, martes 9-Feb-21 861
Sandra
¡Esta es la LUNA DE MIEL de mis sueños!
Sandra, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Playas infinitas de color azul turquesa, paisajes montañosos con pueblos pintorescos, ciudades llenas de vida... ¿Cuál sería vuestra luna de miel de ensueño? 🍯 ¡Escoge una de estas...

Valeria, martes 9-Feb-21 863
Laura
¡Esta es la TARTA de mis sueños!
Laura, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Ningún banquete nupcial puede acabar sin saborear el postre 😎 Sin duda, ¡es el momento más esperado por los novios e invitados golosos! 😜 ¿Cuál de estas tartas es la de tus sueños?...

Eva, domingo 17-Ene-21 867
Nina
¡Este es el COCHE de mis sueños!
Nina, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejas! ❤️️ Seguimos jugando... ¡Es momento de confesar cómo sería el coche bodil de vuestros sueños! ¿Cuál de estas 3 opciones te enamora más? 😜 A. B. C. ***

Eva, domingo 17-Ene-21 873
Ana
¡Este es el CENTRO DE MESA de mis sueños!
Ana, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

Comuuu 😄 Ha llegado la hora de decorar las mesas, pero no unas mesas cualquiera eh, ¡las de vuestra boda perfecta! 💗 Te dejo aquí tres ejemplos de centros de mesa, ¡elige uno! A. Fotografía: El...

Eva, domingo 17-Ene-21 895
Sandra
¡Esta es la CEREMONIA de mis sueños!
Sandra, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola comu! La elección de la ceremonia, es una decisión clave que toda pareja debe tomar antes de iniciarse con los preparativos de la boda 💍 Para vosotr@s, ¿Cuál sería la ceremonia de vuestros...

Eva, domingo 17-Ene-21 923
Laura
¡Este es el BOUQUET de mis sueños!
Laura, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Preciosas! Entregar una réplica a una persona especial, guardarlo como un tesoro, sortearlo... Seguro que tienes claro lo que harás con tu ramo de novia en el gran día ❤️️ No te lo pienses más y...

Eva, domingo 17-Ene-21 925 1
Nina
¡Este es el MAQUILLAJE de mis sueños!
Nina, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola guapísimas! El make up es otro preparativo bodil que seguro que ya tenéis claro 😜 ¿Cuál de estos 3 maquillajes sería el de tus sueños? ¡Cuéntanos! 😏 A. B. C. ***

Eva, domingo 17-Ene-21 934
Ana
¡Este es el COMPLEMENTO de mis sueños!
Ana, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Novias guapas! 🤗 A pesar de que sabemos que el día de la boda no necesitaréis ningún complemento que os haga brillar, estamos segurísimas de que habréis elegido alguno para estar, todavía, más...

Eva, domingo 17-Ene-21 940
Sandra
¡Estos son los TACONES de mis sueños!
Sandra, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! Los tacones son uno de los complementos clave de tu look bridal , ya que jugarán un papel importante en tu camino al altar 👠 ¿Lista para elegir tus tacones de ensueño? ¡Escoge una de...

Eva, domingo 17-Ene-21 990
Laura
¡Este es el VESTIDO de mis sueños!
Laura, El 22 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! Cuando pensamos en la boda perfecta solemos imaginar el look que dejará a todos sin palabras ❤️ Y todas sabemos que hay una prenda que destaca por encima del resto 😍 Sí, ¡estamos hablando...

Eva, domingo 17-Ene-21 1.027 1
Ana
¿Te alucinan estos zapatos en punta? 👠
Ana, El 30 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola novia bonita! 😁 Sabemos que muchas de vosotras sois amantes de los zapatos y que para el día de la boda queréis apostar por unos que luego os podáis poner en más ocasiones. ¿Te gustan estos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Jun-23 940
Sandra
¡Flechazo con esta FOTO!
Sandra, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Y llegamos al último debate de este jueguito tan amoroso 💘 ¿Con cuál de estas 3 fotos habéis sentido un flechazo? 1. 2. 3. Y si quieres seguir jugando... ¡puedes hacerlo AQUÍ! 👉 Este...

Aurora, miércoles 7-Oct-20 864 1
Laura
¡Flechazo con estos DETALLES!
Laura, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Penúltimo debate de este juegazo, parejitas! 💃 Y la siguiente categoría tiene que ver con esas personas especiales que os acompañarán en el día B ¿Sabéis ya cómo agradeceréis la asistencia a...

Aurora, miércoles 7-Oct-20 865
Ana
¡Flechazo con este RINCÓN!
Ana, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola Comu! Hay elementos de decoración que nos enamoran sólo con mirarlos, ¿os ha pasado alguna vez? 😄 ¡Comenta diciendo con qué rincón has sentido ese flechazo! 😘 1. 2. 3. ***

Ángela, martes 14-Jul-20 875
Nina
¡Flechazo con este PORTA ALIANZAS!
Nina, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos con una nueva categoría: ¡el porta alianzas! ¿Con cuál de estos 3 sientes un flechazo a primera vista? 😍 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***

Ángela, martes 14-Jul-20 896
Sandra
¡Flechazo con este BANQUETE!
Sandra, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Un castillo, una finca, un restaurante clásico o de estilo vintage… ¿Ya sabéis dónde os gustaría celebrar vuestro banquete? 🍴 ¿Con cuál de estos tres has tenido un flechazo a primera...

Ángela, martes 14-Jul-20 911
Laura
¡Flechazo con estos PENDIENTES!
Laura, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

Hola novias bonitas 💃 Hay complementos de los que te enamorarás nada más verlos por su elegancia y sencillez Y es que es muy importante que elijas los que mejor combinan con tu look nupcial ¿Con cuál...

Carmen, martes 15-Sep-20 918
Ana
¡Flechazo con este RAMO!
Ana, El 24 de Abril de 2020 a las 12:05

Guapiiiss 🤗 En el ramo hay que pensar qué tonos me gustan, qué tipo de flores, ¿grande o pequeño?, etc. Pero a veces, simplemente sientes algo especial por uno y sabes que ese va a ser el definitivo...

Ángela, martes 14-Jul-20 943

Grupos generales

Inspiración