'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mis proveedores
7
Fotógrafos
Autobuses
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
53
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***
¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1877 días
He votado una encuesta
Hace 1913 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 1940 días¡Seguimos con otro aspecto del look de novia! 👰 Llega el turno de... El peinadoo ¿Te animarías a hacerte un semirecogido de este estilo el día de tu boda? *** 👉 ¿Eres más de pelo suelto o recogido? ***
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración