Ir al contenido principal
Ana
Ana

Cádiz, Cádiz · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2019

1685días 7hrs
Ana
Retirada de opinión
Ana, El 28 de Septiembre de 2019 a las 13:50

Buenos días chicas, OS escribo para comentaros, que tras estropear el día de mi boda, por una mala confección de mi vestido de novia, el atelier Grace y Co y cambiar su nombre, puse una reseña...

Ana, martes 26-Nov-19 56
Ana
Catering momento andaluz
Ana, El 19 de Septiembre de 2019 a las 10:12

Después de casarme, he escrito las críticas a todos los proveedores que hemos tenido,ya que a mí como novia me gustaría saber las opiniones y experiencias de otras parejas y lo considero muy...

Aurora, jueves 19-Sep-19 1 49
Ana
Nuestro baile particular
Ana, El 17 de Septiembre de 2019 a las 16:28

No será perfecto,pero lo pasamos bomba preparándolo. Y lo hicimos con la música de vetusta morla,la cual nos sirvió de punto de partida para conocernos.

Ana, miércoles 18-Sep-19 10
A
Cosas que desaparecen después de la boda
Adeli, El 30 de Diciembre de 2018 a las 18:38

¡Hola bonic@s! Llevo tiempo sin abrir ningún debate y hoy, después de comprobar que nos falta otra de las cosas que pusimos como decoración en la boda, he pensado que quizás le venga bien a alguien...

Ana, martes 17-Sep-19 47
Ana
Llena de felicidad
Ana, El 15 de Septiembre de 2019 a las 23:49

Pues ya se pasó, con imperfecciones que casi hicieron el día perfecto. Muchas cosas no salieron como pensábamos y otras mejores de lo imaginado. tuvimos sorpresas preciosas de los invitados y lo mejor...

Patricia, martes 17-Sep-19 22
Tania
y por fin llegó!! 🧡
Tania, El 12 de Septiembre de 2019 a las 21:38

Pues siii por fin llegó el gran día!! El sábado pasado fue nuestra boda y aún en el mismo día seguía sin creer que fuera mi boda! Cero nervios, cero! Simplemente flotaba por la boda!! Incluso las...

Beatriz, martes 8-Oct-19 84
J
Mis manualidades😊
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Mireia, viernes 13-Dic-19 122 1
Ana
Cuando sale la novia?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:31

Hola a todos!tengo una cantante contratada para la ceremonia.en mi salida va a cantar,pero yo no se muy bien qué tengo q hacer,voy andando mientras ella canta o me espero antes del pasillo a que cante...

Alba, miércoles 28-Ago-19 10 181
Ana
Regalo padres por aniversario el día de mi boda
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:21

Hola!!ya me queda una semántica y pico para casarme,y aún no tengo ninguna sorpresa preparada para mis padres q se cumplen 40 años l día de mi boda.se os ocurre alguna idea? No quiero l típico ramo de...

Alba, miércoles 28-Ago-19 13 179
Raúl
Kit de Supervivencia
Raúl, El 6 de Julio de 2019 a las 16:37

Hola gente ya por fin estoy terminando nuestro kit de supervivencia. Como nuestra temática es Disney los hemos hecho de Mickey y Minie y van diferenciados para chicos y chicas. Llevan cosas iguales...

Raúl, jueves 5-Mar-20 327 7
Ana
Invitar el dia antes
Ana, El 6 de Mayo de 2019 a las 17:25

Holaaa chicas!!a ver, una preguntilla. Vereis, nuestros invitados son todos de fuera y el caso es que estamos barajando la opción de invitarles la noche antes a tomar un algo.nuestros propios padres...

Irene, miércoles 8-May-19 19
Anabel
Pai pai
Anabel, El 5 de Mayo de 2019 a las 13:53

He hecho 2 plantillas en Word para hacer los pai pai, cual os gusta más porque no sé cuál escoger?. Por cierto es súper sencillo hacer tu propia plantilla con cualquier foto que querais para el fondo....

Noelia, martes 28-May-19 87
Virginiafr
Detalles invitados
Virginiafr, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:55

Hola!! Mirando y pensando en regalos para los invitados días y días y cuando ya me puse con mi pareja en 5min lo tuvo claro jajajaja y a mi también me pareció genial la idea. Imanes personalizados de...

Virginiafr, domingo 19-May-19 115 2
Ana
Sorpresas para los padres
Ana, El 4 de Mayo de 2019 a las 17:17

Hola!! Abro este hilo porque he visto que por aquí tenéis ideas muy chulas, y a ver si podéis darme alguna.. vereis, el día que me caso hacen mis padres su aniversario de boda de 40 años.Me gustaría...

Carla, lunes 6-May-19 7
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Ana
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2019 en Cádiz
Ana, El 2 de Mayo de 2019 a las 16:27

Hola, me caso el 8 de septiembre en Vejer de la frontera¡ Cómo vais con los preparativos???

Nina, viernes 3-May-19 1 23
Miriam
Belen miranda
Miriam, El 28 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Hola, estoy desesperada buscando a Belen miranda... no se por que, hay miles de modistas mas en sevilla con facil acceso. Alguien tiene su numero o algo para contactar con ella? Mil gracias

Maria, lunes 25-Nov-19 15
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547
Nati
¿Qué mote cariñoso tenéis?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El mote, esa palabra amorosa que solo dos que se aman se dicen uno al otro. ¿Cuál es el vuestro? ¡Cuéntanoslo y participa por un regalo sorpresa ! *** Sigue aquí >> ¿Qué es lo...

Sara, domingo 30-Ene-22 2.593
Cris
¿Dónde fue tu pedida?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Lo sé, estáis impacientes por descubrir cuál es el regalo sorpresa que os tenemos preparado esta semana, ¿verdad? Pero antes de conseguirlo, queremos saber más sobre vuestra historia de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.698
Laura
¿Cómo fue vuestra primera cita juntos?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Nervios, mariposas en el estómago, pelos de punta...seguro que viviste un millón de sensaciones antes de tener la primera cita con tu pareja Hoy te animamos a compartir ese momento tan...

María, miércoles 22-Abr-20 2.750
Nati
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124

Grupos generales

Inspiración