Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Julio 2019 Madrid

Retirada de opinión

Ana, el 28 de Septiembre de 2019 a las 13:50 Publicado en el Grupo Soporte 0 56
Buenos días chicas, OS escribo para comentaros, que tras estropear el día de mi boda, por una mala confección de mi vestido de novia, el atelier Grace y Co y cambiar su nombre, puse una reseña negativa en este portal y otras redes. Tras esto, se han negado a arreglar mi vestido, además de darme un trato hostil y faltar hacia mí persona la dueña del mismo, indicando que me creo perfecta y un largo etcétera...pues bien, han pedido la retirada de mi comentario, y bodas.net lo ha hecho "de forma temporal", sin ni si quiera preguntar qué ha pasado.


Entonces ¿Para que sirve opinar? ¿Solo son válidas las opiniones 5 estrellas?
Retirar opiniones negativas, ¿No es engañar a los usuarios?

Un saludo y gracias a todas

56 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Noviembre de 2019 a las 19:56
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿esto no es manipulación de la información? que venga dios y lo vea

    Primero encuentra el vestido a la primera

    Retirada de opinión 1

    Opinion 4 meses más tarde, se vuelve loca dando vueltas,pero encuentra el vestido de sus sueños, olvidando a Borgia NoviasRetirada de opinión 2



    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, invito a la gente a que vean en el otro debate como actuais
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    En el otro debate que has creado sobre este tema te hemos respondido y explicado lo sucedido, tal y como ya hicieron en su momento vía telefónica nuestras compañeras de Bridal Support.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quiero informaros de que la opinión que di sobre esta gente ha sido guardada en un perfil oculto dónde está su empresa anterior. Sin dejar que exista visibilidad sobre todas las opiniones ¿Para que nos sirve estar en este directorio? Menos mal que los debates no los borran, de momento. Ahora resulta que si opinas negativo no tiene visibilidad. Y lo digo por otros debates sobre casos similares al mío. Muy decepcionada con bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de recibir un mensaje de bodas.net indicando que volverán a publicar mi opinión. No obstante, hasta que no sea así OS mantendré informada.


    Por favor, si en algún momento alguna de vosotras tiene problemas con el atelier, o su diseñadora, podéis agregarme y contactar conmigo. Iba a cerrarla cuenta tras la boda, Pero viendo que mi caso no es único, y que muchas veces nos encontramos solas ante este tipo de gente, me quedaré por aquí por si un día me necesitáis.
    Un abrazo
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con las administradoras seguro que tiene arreglo , pero vamos lo que te paso con tu vestido es vergonzoso
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes, ya perdonarás mi ignorancia, pero te he preguntado cómo amparais a las novias en este caso y no me has respondido. Por otro lado, vuelvo a repetir que a mí, no me habéis preguntado todavía que ha pasado, y que si estáis llevando a cabo un proceso de verificación, sería interesante, que fuerais transparentes, indicando en que os basais, porque como repito, en mi caso como novia, no me habéis pedido nada para verificar. Un saludo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas días Ana,
    Tu opinión está siendo verificada y es por eso que aún no está visible. Como te comentaba, en Bodas.net recogemos en detalle todas las experiencias de las parejas para mostrarlas en el perfil de las empresas, tanto si fueron favorables como desfavorables.
    Cada caso es tratado por un equipo interno, que lo analiza de acuerdo con unos criterios preestablecidos y es quien decide si el proveedor, la opinión o los comentarios cumplen con las normas. Durante el proceso de verificación, que a veces requiere de documentación, la opinión no está visible. Eso no quiere decir, sin embargo, que la eliminemos o que no se publique una vez revisada.
    Una vez más, gracias a todas y todos por ayudarnos a mejorar día a día.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no tiene justificación lo de ese proveedor.. jugar con la buena voluntad de una clienta que encima un vestido de novia significa muchísimo tanto sentimentalmente como economicamente!

    me parece fatal que encima ponga en duda lo que hiciste con el vestido.. pues harias lo que te dio la gana, y el vestido tiene que aguantar que para algo no te fuiste a aliexpress a comprarlo.. hay mucho cara dura en este mundo... piden unas exageraciones de dinero porque saben que siempre habra alguna novia que lo pagará y no todos dan las garantías que deberían,, en mi opinion el sector de las bodas no está lo suficientemente regularizado, y como siempre el que sale perdiendo es el cliente.. porque no tienes "segundas oportunidades", si los servicios no son perfectos el dia B, ya no hay nada que pueda arreglar eso.


    Lo de Bodas.net la verdad que lo veo muy mal. Deberian darte una justificación de porqué han borrado tu comentario. Seguramente sea de verdad por una historia de patrocinios o lo que sea.. porque mira en Tripadvisor o Booking todo el mundo pone lo que le sale de las narices y los comentarios ahi estan...Incluso recientemente salio una noticia que un restaurante denunció a Tripadvisor por los malos comentarios y la justicia le dio la Razon a tripadvisor..

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paso que tras confeccionar mi vestido de novia mal, y llevarlo para su arreglo, me ofrecieron una serie de propuestas de reparación escritas. En varias ocasiones se contradicen en todo lo que me han dicho, así que empezaron a responderme cosas que no tenían que ver con la última conversación presencial. El vestido tiene unas varillas que se clavan en el cuerpo, las costuras al bies, falta de elasticidad y se veía todo el forro en el escote ...un largo etc



    Tras marearme les pedí que volvieran a hacer la parte de arriba, o indemnización, a lo que se negaron. Así que les puse una mala reseña. Pues bien, quedamos para ir a recoger al atelier mi vestido roto, y la dueña, me dijo que me creo perfecta. Que las redes sociales son dañinas para ambas partes, que si nunca se me ha salido el aro de un sujetador, que que se rompiera el día de mi boda mi vestido es normal, que las ballenas se salgan es porque a saber que haría con el puesto. Llego a levantarme la voz y amenazarme de echarme llamando a la policía.
    Y OS puedo jurar, que para mí enfado, me mantuve muy educada, y nunca use su tono.

    Me ha hecho sentirme como una m*****, como si fuera yo la culpable de sus errores y encima una creída...
    Y ahora, sin preguntarme que ha pasado, me escriben para decir que se retira temporalmente mi opinión..
    Muy mal, por esa gente y por bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, a mí no me habéis pedido ninguna documentación. Os he preguntado por mensaje que necesitábais y me habéis respondido que "pronto" volverá a estar... Entonces me gustaría que contéis a todas, cuando un proveedor te trata mal, que pretendeis que hagamos, y como nos ayudais, o si solamente se mira quién pone el dinero...



    Gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Ana,
    Con la intención de resolver estas incidencias de la manera más objetiva y con las herramientas que tenemos a nuestro alcance, llevamos a cabo este proceso de revisión por el que, tras valorar la documentación aportada, la opinión puede permanecer online, ser ocultada provisionalmente o ser descartada.

    No obstante, si ambas partes llegáis a un acuerdo externo en cualquier momento, podéis hacérnoslo saber para volver a revisar el caso.
    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, como te dicen por aquí, habla con alguna administradora... a ver si lo vuelven a poner..

    qué fue exactamente lo que te pasó?



    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Les he escrito, de momento, no me han dicho nada Smiley sad Supongo que me responderán cuando tengan claro me dirán. Ya les he dicho, que tendrían que preguntarme a mí también... a ver si contestan

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escríbele a alguna administradora y pregúntale el porqué de que hayan borrado tu comentario, no es justo que solo se vea el lado positivo de todo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice una chica antes, huele raro que todos los proveedores solo tengan opiniones positivas, cuando s he visto quejas de algunos en los foros... pues credibilidad muy poca.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tan mal rollo, de momento, mi opinion sigue en google, pero la que pusieron mi marido y mi madre no. Sin embargo, esta gente tiene opiniones de gente, que casualmente se llama igual que sus trabajadores, y ahí siguen

    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si yo opino como tu! Y menos mal que está el foro que podemos avisar de cosas así! Soy aficionada a comprar por internet y a todo pongo valoración, por esto mismo, porque tenemos derecho a saber cuan bueno o malo es algo. También está muy bien buscar en google la tienda o lo que sea y poner ahí valoración. Son bastante fiables y hay mucha gente que busca ahí información.
    En fin... Que mal rollo este tema... No te puedes fiar!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero yo seré la primera que como la mía no se publique, no recomendaré la web.. al final las cosas se van sabiendo y a la gente le gusta la verdad, y todo sale, y todo lo que sube, baja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por eso mismo la app omite o borra las calificaciones negativas. Porque quien paga el mantenimiento de la app son los proveedores y si yo no leo malas opiniones nunca dejarán de tener clientes...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto como para fiarse.....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece vergonzoso .....
    Es bueno saberlo aunque en el fondo algo me imaginaba porque eso de que todos los proveedores tendría solo buenas opiniones olía un poco raro .... 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero sin nuestro dinero, los proveedores no harían nada...
    • Responder
  • Melina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jaén
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la primera que comenta algo parecido. Yo no me fío de los comentarios que aparecen de los proveedores sino en los debates.
    Así que muchas gracias por contarlo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un dicho muy acertado que dice "quien paga manda" y como proveedores que son y como deben pagar por salir aquí (y nosotras usamos esto gratuitamente)... Me parece fatal que tengas este gran sitio y respecto a lo importante, que son proveedores, no sea mas que una farsa las opiniones.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya....me parece fatal....lamento mucho tu mala experiencia...
    También creo que la supervivencia de esta página depende de las aportaciones que les hagan los proveedores, porque para nosotras novias....es gratis, por eso ellos tienen tanto peso, también es cierto que somos nosotras las que contratamos los servicios de los proveedores...
    En fin...supongo que es algo que tendrán que estudiar..... Yo sí digo desde ya que si está aplicación se vuelve de pago....yo me daría de baja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la primera a la que le pasa. A otra chica de por aquí le pasó con un fotógrafo y no hubo narices a que le publicaran la opinión (mala, claro).


    Mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten en cuenta que lo proveedores pagan por estar en esta plataforma. Ya cada uno que piense lo que quiera. Por eso me fio mas de las opiniones del foro (en las que parece que hay mas libertad) que de los comentarios directos o puntuacion de cada proveedor.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hoja de reclamaciones ya la tienen puesta. Estoy pendiente de trámites.


    Pero sobre todo escribo motivada porque creo que jamás me voy a fiar de las opiniones en este foro al menos. Me preguntó si habrá pasado más veces con este mismo proveedor y otros.
    Creo que debería haber algún tipo de normativa en internet para este tipo de cosas. Uno, por la libertad de información real y dos por la libertad de expresión ¿No?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen otras chicas, para elegir proveedores lo mejor es el foro y no las puntuaciones que tienen. He leido de novias que se han quedado tiradas a un par de dias de la boda, y encima no han podido dejar comentario por no haber disfrutado del servicio 😂. Intenta ir a la oficina del consumidor, a ver si te pueden ayudar
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....lo siento..llama a la oficina del consumo
    idor de tu zona e imformate, deben arreglarlo, y si no la tienen o la quieren dar pregunta que denes hacer...deben tenerla, es obligatorio.Por las buenas vuelve otra vez para decirles que por favor que te lo arreglen si se niegan les pides la hoja de reclamaciones que deben darte..y actua conforme a lo que te hayan dicho...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no te han dado explicacion desde aquí? Estas en tu derecho de decir lo que ha pasado y dejar tu valoración negativa. Además, ayuda a otras novias que buscamos valoraciones por aquí... Si quitan y ponen lo que quieren.. Ya uno jo se puede fiar de nada 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración