COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Vanesa
Vanesa

Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2019

La vida se vive en presente, no pensando en lo que harás y lo que no hicistes. Vive el ahora.🥰

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Julio de 2021

124días 17hrs : 41min
Ana
El look de novio 👉 ¡Elige por impulso!
Ana, El 1 de Marzo de 2021 a las 16:05

Y ahora sí, ¡debate final del test más rápido de Bodas.net! ❤️️ ¿Te gustaría dejar claro qué look de novio es el que te gusta de verdad? Dicho y hecho, ¡elige por impulso y dinos en comentarios qué...

6%

20 votos

93%

291 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 207
Ana
La apertura del baile 👉 ¡Elige por impulso!

Ooohhh, ¡llegó el momento del baile! 😍 Se os presentan dos oportunidades: hacer un baile marchoso con coreografía incluida en medio de la pista o una balada calmada con espectáculo de fuegos...

46%

154 votos

54%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 220
Ana
El ramo 👉 ¡Elige por impulso!

Y ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺...

18%

61 votos

82%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 221
Ana
Los pendientes 👉 ¡Elige por impulso!

Y los zapatos dan paso a... ¡Los pendientes! No sé cuál será tu estilo ideal, pero lo voy a saber pronto 😏 3, 2, 1... ¡Elige por impulso! 

16%

56 votos

84%

291 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 223
Ana
Los zapatos 👉 ¡Elige por impulso!

¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más...

73%

455 votos

27%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 minutos 256
Lydia
Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2021 en Asturias
Lydia, El 29 de Enero de 2021 a las 03:40

Hola soy lydia me caso el 10 de julio del 2021!tengo mucha ilusión y miedo por si no dejan casarse!es cierto que no dejan barra libre ni baile ?solo beber en la mesa?gracias besos

Lydia, jueves 4-Mar-21 11
Ana
Stop - Start - Continuous 〰 LAS INVITACIONES
Ana, El 4 de Enero de 2021 a las 16:41

Bonitxs, Las invitaciones también entran en nuestra lista de tareas de la organización de boda, por eso os pregunto: ¿En qué punto estáis con ellas? ✉️ Como siempre, ¡vota y comenta! 👇 ***

⏹️Stop: estamos esperando

42%

123 votos

▶️Start: a puntito

21%

60 votos

💃Continuous: listas

37%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 191 1
Ana
Stop - Start - Continuous 〰 LA FOTOGRAFÍA

¡Amores! ❤️️ Lo mejor de vuestro gran día van a ser esos recuerdos que quedarán en la memoria y capturados en emotivas fotos para siempre. Para ello tendréis que escoger los profesionales idóneos, ¡ya...

⏹️Stop: ni he empezado

11%

33 votos

▶️Start: estoy mirando

12%

36 votos

💃Continuous: contratando

77%

230 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 197 1
Ana
Stop - Start - Continuous 〰 LA DECORACIÓN 🌹

Guapisss 💕 Cada detalle de nuestro gran día cuenta y definir el estilo, los colores y la decoración de tu boda lleva su tiempo, ¡aunque todo es cuestión de buena organización! 😜 ¿Cómo estáis llevando...

⏹️Stop: no la tengo

21%

64 votos

▶️Start: cogiendo ideas

52%

159 votos

💃Continuous: haciéndola

26%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 198 1
Ana
Stop - Start - Continuous 〰 EL MENÚ 🍴
Ana, El 4 de Enero de 2021 a las 16:40

¡Parejitas! Vamos a ir mirando las tareas más grandes de la lista de organización de la boda, ¡pero siempre al ritmo que tú marques! ¿Qué tal vais con el menú de boda? 😋 ¡Vota y comparte con el resto...

⏹️Stop: no he empezado

33%

105 votos

▶️Start: estoy mirando

32%

102 votos

💃Continuous: ya elegido

34%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 208 1
Ana
Stop - Start - Continuous 〰 ¡Tú marcas el ritmo! 💃
Ana, El 4 de Enero de 2021 a las 16:40

¡Hola bonita Comunidad! 😊 Hemos preparado un jueguito muy guay, ¿quieres saber cómo funciona? Hablaremos sobre la organización de tu gran día y te daremos 3 opciones para ver cómo vas con cada tarea:...

⏹️Stop: pausado

14%

58 votos

▶️Start: por hacer

13%

52 votos

💃Continuous: listo

73%

296 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 219 2
Laura
¿Qué grupo actuaría en tu boda?
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Y llegamos al final de este viaje por series y películas famosas! 🎬 ¿Os ha gustado? Nosotras hemos disfrutado un montón creándolo La última pregunta del test es... ¿Qué grupo actuaría en tu boda? 👇...

Patricia, hace 5 horas 420 3
Sandra
¿Qué beso de película nunca olvidarás?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comu! Y llegamos a una de mis partes favoritas... ¡El beso! 😍 ¿Qué beso famoso de película jamás olvidarás? Recuerda responder y pasar a la siguiente pregunta 😛 El beso de Allie y Noah (El...

Patricia, hace 5 horas 422 1
Nina
¿Quién te haría el regalo más original?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con el juego, ¡con personajes famosos como protagonistas! 😎 ¿Quién de ellos crees que te haría el regalo más original? 🎁 ¡Cuéntanos! El Profesor (La casa de papel) Sheldon...

Patricia, hace 5 horas 419 1
Ana
¿Qué momentazo épico te gustaría vivir?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

Holaa 👋 Si hay algo que nos transporta a las pelis y series famosas que nos han marcado son los momentazos épicos, ¡solo con ver una foto sabemos decir qué pasó exactamente en esa escena! 🤩 Aquí os...

Patricia, hace 5 horas 442 2
Laura
¿Cuál de estos banquetes contratarías?

¡Hola, hola! ¡Es el turno de hablar del banquete de bodas! 🍴 ¿Cuál de estos banquetes famosos escogerías para tu boda? ¡Mójate! 😜 Comedor de la serie de "Bridgerton" Comedor de la película "Harry...

Patricia, hace 5 horas 447 2
Sandra
¿Qué temática escogerías para la boda?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? 😍 ¡Hora de escoger! De estas tres películas famosas, ¿qué temática encaja más con tu estilo? Ambientada en la película "Grease"...

Patricia, hace 5 horas 464 1
Nina
¿En qué ceremonia darías el 'Sí Quiero'?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Hola a tod@s! ¿Seguimos jugando con personajes famosos? Jejeje Ahora vamos a hablar de la ceremonia... 🥰️ ¿En cuál de ellas darías el 'Sí Quiero'? ¡Te leemos! ❤️️ Ceremonia de Blair y Chuck (Gossip...

Patricia, hace 5 horas 458 2
Ana
¿De quién te fiarías para que te maquillara?

Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...

Patricia, hace 5 horas 480 1
Laura
¿Con quién irías a la prueba del vestido?

¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...

Patricia, hace 5 horas 503 1
Sandra
¿Quién molaría que organizara tu despedida?
Sandra, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...

Patricia, hace 5 horas 511 1
Nina
¿Qué novia de película eres tú?
Nina, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...

Patricia, hace 5 horas 546 1
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Patty, hace 4 horas 697
Ana
✅IMPORTANTE: ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil?
Ana, El 15 de Diciembre de 2020 a las 14:23

¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Tal y como habéis leído en el título, ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Puede ser que hayas tenido que aplazar la boda o que al entrar aquí no tuvierais...

Esmeralda, jueves 4-Mar-21 204 1
Sandra
Mis detalles serán unisex, ¿afirmativo o negativo?
Sandra, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:18

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Decidme, ¿vuestros detalles de boda serán unisex? ¿Afirmativo o negativo? *** Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...

¡Afirmativo!

60%

361 votos

¡Negativo!

40%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 00:49 356 3
Sandra
Mi tarta de boda será con fruta, ¿afirmativo o negativo?

¡Parejitas! Es hora de hablar del postre nupcial por excelencia, ¡la tarta de boda! 🍰 ¿Te gustaría que tu tarta de boda fuera con fruta? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente...

¡Afirmativo!

26%

158 votos

¡Negativo!

74%

459 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 00:47 355 2
Sandra
Mis invitaciones serán temáticas, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola, hola! Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 Contadme, ¿vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¿Afirmativo o negativo? 🤔...

¡Afirmativo!

43%

275 votos

¡Negativo!

57%

363 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 00:46 355 1
Sandra
Mi banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊

¡Afirmativo!

35%

239 votos

¡Negativo!

65%

438 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 00:44 375 1
Sandra
Mis alianzas serán de oro blanco, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola comu! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por los novixs a la hora de escoger sus alianzas 💍 Así pues, decidme: ¿Vuestras alianzas serán de oro blanco? ¿Afirmativo o negativo? 🤔 ...

¡Afirmativo!

48%

340 votos

¡Negativo!

52%

363 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 00:41 390 1
Sandra
Mis testigos serán familiares, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate!...

¡Afirmativo!

56%

426 votos

¡Negativo!

44%

332 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 00:38 391 1
Sandra
Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? 🤔

¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...

¡Afirmativo!

60%

1091 votos

¡Negativo!

40%

731 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:12 612 3
Ana
Stop - Start - Continuous 〰 LOS DETALLES

Holaa 🤗 Llegamos al final de este jueguito que tiene como fin no solo entretener, sino que puedas seguir con la organización de la boda visualizando las tareas que te quedan por hacer. ¿Tenéis los...

⏹️Stop: sin preparar aún

26%

76 votos

▶️Start: mirando opciones

32%

95 votos

💃Continuous: en proceso

41%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Feb-21 194 1