Ir al contenido principal
Ceci
Ceci

Linares, Jaén · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1629días 1hrs
Almudena
Miami
Almudena, El 26 de Julio de 2019 a las 16:31

Hola a todas. Mi futuro marido y yo hemos escogido para irnos de luna de miel un crucero por el caribe que sale el día 12 de octubre del 2019 desde Miami, pero nosotros nos iremos un par de días antes...

JOANA, sábado 9-Nov-19 21
Lorena
Excel ny
Lorena, El 30 de Septiembre de 2019 a las 16:54

Hola!! Hay una chica en la comu que se ofreció a enviar un Excel de cosas que hacer en NY, decía que lo tenía todo detallado. No sé si a alguna de lo ha enviado. Debe ser que últimamente no se está...

Lorena, martes 1-Oct-19 8
Irene
Novias de octubre 2019, empieza nuestro mes!
Irene, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:17

Hola! Este es un post para celebrar que ha llegado por fin octubre de 2019, mes de nuestra boda! ¿Cuántas os casáis este mes y en qué fecha? A mi me quedan menos de 3 semanas, soy del 19 de octubre! A...

Rebeca, jueves 17-Oct-19 39
Cristina
Detalles de niños terminados
Cristina, El 22 de Septiembre de 2019 a las 12:12

Hola! Os muestro los detalles de niños que ya he terminado. Son mochilas de esas que se pintan, cuadernillo de actividades bodiles, pinturas, goma de borrar, pomperos en forma de tarta nupcial, un...

Idoia, miércoles 25-Sep-19 22
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Veronica
Detalles niños
Veronica, El 21 de Septiembre de 2019 a las 12:09

Buenos días a todas. Os enseño los regalos que van llevar los niños en nuestra boda por si os sirve de ayuda a alguna Se llevarán la mochila para pintar y todo esto además de un libro para colorear y...

Alba, lunes 23-Sep-19 7
Ceci
Mis alfileres de novia
Ceci, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:13

Buenas! A 23 días de la boda, ya me empiezan a llegar los primeros detalles para los invitados. Os dejo fotitos de mi alfires, me encantan 😍. Son de una chica que encontré por casualidad en Facebook,...

Irma, viernes 20-Sep-19 17
Maria
Canción entrada en iglesia para la novia
Maria, El 9 de Septiembre de 2019 a las 21:24

Buenas chicas, Me quedan 39 días para la boda y aún no tengo canción de entrada y estoy súper perdida con eso porque tampoco tengo un amplio abanico de conocimiento sobre canciones y demás.¿Podríais...

Consolación, viernes 13-Sep-19 41
Cristina
Qué perfume os acompañará en el día B?
Cristina, El 8 de Septiembre de 2019 a las 20:39

Pues eso, abro este debate para que subamos fotito de los perfumes que nos acompañarán ese día. 🥰 En mi caso, hace 15 años cuando empecé a salir con mi marinovio,me regaló el perfume de Coco...

Susana, sábado 14-Sep-19 34
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Mónica
¿Dj o música en vivo?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Si eres una fiestera en potencia este test te encantará fijo, jaja De momento aquí va la siguiente pregunta... ¿Cuál de las opciones escoges? A) Grupo de música B) Dj *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 3.678
Alba
¿A qué hora te casas?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues allá vamos con la primera pregunta fiestera: ¿A qué hora será tu bodorrio? A) Por la mañana B) Por la tarde - noche *** Sigue aquí >> ¿Dj o música en vivo?

Paula, martes 11-Abr-23 4.260
Laura
¿Quién será el diseñador de tu vestido?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! El vestido es el protagonista por excelencia del look nupcial y, por ello, la siguiente pregunta está relacionada con esta categoría ¿Quién será el diseñador de tu vestido?...

Tamara, jueves 27-Jul-23 3.520 1
Laura
¡Los DETALLES para bingo! 🎁
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola bonit@sssss! ¡Última categoría para completar el bingo más molón de Bodas.net! Y en este caso debes de cantar a pleno pulmón Cuéntanos, ¿cuál de estos 3 detalles es tu favorito? ¡Inclúyelo en...

Mar, lunes 27-Feb-23 1.214
Laura
¡Las INVITACIONES para bingo! 💌
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola parejas bonitasss! ¿Pensando en las invitaciones con las que anunciaréis el 'Sí, quiero' a vuestros seres queridos? Tanto si tienes claro cómo serán las vuestras como si no, ¡ponte a prueba con...

Mar, lunes 27-Feb-23 1.252
Laura
¡El PEINADO para bingo! 💁
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola preciosassssss! ¿Te está gustando el juego tan molón que hemos diseñado para ti? ¡Seguro que no dejas de cantar ' línea ' y ' bingo '! ¿Preparada para la siguiente categoría? ¿Con qué peinado...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.287
Laura
¡El RAMO para bingo! 💐
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola bonitas de la Comuuu! Seguimos para bingo y lo hacemos con uno de los complementos más especiales del outfit nupcial 💐 Y es que el ramo será tu gran aliado en los momentos previos al 'Sí,...

Paula, lunes 27-Feb-23 1.324
Laura
¡El VESTIDO para bingo! 👗
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola novias bonitas! Hoy queremos ponerte a prueba con un juego muy divertido en el que tendrás que cantar por tus favoritos ¡Y comenzamos con el protagonista del look nupcial! No te lo pienses más...

Carla, jueves 23-Nov-23 1.459
Laura
¿Y tú cómo sorprenderías a tu pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Andrea, viernes 28-May-21 2.966
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129

Grupos generales

Inspiración