Ir al contenido principal
Glen
Glen

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3446días 10hrs
Patricia
Necesito ayuda con el vestido!!
Patricia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:45

Buenas chicas!! Tengo un problema.. Estoy completamente enamorada de estos 2 modelos de vestids.. 1 es el modelo "pastel" de Alma de 2015 y el otro es el modelo "ervina" de La Sposa de 2015.. Me los...

Patricia, lunes 9-Feb-15 236
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Carlota
Thermomix antes de boda si o no
Carlota, El 31 de Enero de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!! mi novio y yo estamos indecisos en comprar el aparato este que por lo que oigo es una maravilla. Yo sé que me puede sacar de algun apuro en la cocina xq soy muy vaga y no tengo mucho...

Laura, lunes 8-Abr-19 193
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Luci
Qué vestido os gusta mas?
Luci, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Hola chicas! Me caso el 30 de Mayo,ayer estuve probandome vestidos,que ilusión! Me probé bastantes pero al final a mi,a mi madre y a mi hermana nos encantan 3: El primero es mi favorito,es con el que...

Cristina, sábado 4-Oct-14 294
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (01.10.14)
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:36

Hoy he seleccionado la boda de Laura y Cesc, una boda un poco pasada por agua pero perfecta! Además, los novios tienen un estilo muy personal que nos chifla. A ver qué os parece Cuál es tu detalle...

Jdiiith, lunes 6-Oct-14 117
Anna
3 estilos diferentes de novia: cuál prefieres?
Anna, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.

Sara, viernes 28-Dic-18 1.540
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Carla
El ramo de la semana es... (29 de septiembre)
Carla, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Vamos con el último duelo de ramos de este mes!! Esta vez os traigo dos ideas con misma paleta de colores. Os quedáis con el primero o con el segundo? Con qué vestidos y complementos los...

Ana Maria, martes 30-Sep-14 129
.....
Por fin llegó el dia 27
....., El 27 de Septiembre de 2014 a las 08:06

Hola chicas!!! Por fin llego mi día hoy me caso!!! Estoy super tranquila lo único malo es que al volver a casa mi madre a dormir he extrañado la cama y llevo dando vueltas desde las 4 de la mañana.......

Míriam, lunes 29-Sep-14 22
Marta
Real Novias
Marta, El 18 de Septiembre de 2014 a las 16:36

Alguna de vosotras se ha comprado el vestido o ha ido alguna vez a esta tienda en Ciudad-Real? Es que el otro día descubrí su página y la verdad es que hay algunos modelos que me gustan y el precio...

Glen, jueves 25-Sep-14 4
Ana Cristina
Mesas de chuches
Ana Cristina, El 22 de Septiembre de 2014 a las 22:25

Buenas noches, ¿alguien sabe de alguna empresa que haga mesas de chuches en Ciudad Real? Gracias!

Glen, jueves 25-Sep-14 3
Anna
Adivina, adivinanza: ¿Quién es el novio de esta novia?
Anna, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:50

Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...

Luna_moon, martes 27-Oct-15 370
Cristina
Cola de vestido
Cristina, El 23 de Septiembre de 2014 a las 03:40

Hola chicas, tengo un dilema, y es que mirando los vestidos de novia,me doy cuenta de que las colas de los vestidos son casi todas bastante cortas para mi gusto. Sabeis si se pueden ampliar cuando vas...

Fuerza, miércoles 24-Sep-14 12
M
Pruebas de peinado ayuda por favor
Maribel, El 19 de Septiembre de 2014 a las 09:49

Me podéis ayudar?hay 4 peinados

Maribel, lunes 22-Sep-14 79
Sacha
Detalles para hacer la ceremonia especial
Sacha, El 15 de Septiembre de 2014 a las 10:28

Hola a todas!! Me imagino que todas habremos estado a estas alturas en un millon y medio de bodas... y cual es la parte mas 'bodrio'? generalmente la parte de la misa! Sobre todo como elijamos un cura...

Rachel, miércoles 17-Sep-14 23
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
Carla
10 vestidos de novia cortos! Vota tu favorito
Carla, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Tanto si os decantáis por llevar un vestido de novia corto o no, cuál de estos 10 va más con vosotras?? 1. Valerio Luna 2. Inmaculada García 3. Pronovias 4. Rosa Clará 5. Luna Novias 6. Jordi Dalmau...

Boda, martes 25-Nov-14 150
C
Os gustan??
Cristina, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:40

Os gustan como detalle de boda para las mujeres?? Con cual os quedariais?? Esque nose si a la gente le gustara y quisiera que me ayudarais. Gracias!!

Cristina, domingo 14-Sep-14 60
Carla
Bodas de antaño
Carla, El 10 de Septiembre de 2014 a las 17:04

Los tiempos cambian... y de qué manera!!! Así eran las bodas de antaño, las de nuestros abuelos!! Cuál de estos novios os gustan más?? Os animáis a subir alguna foto de la boda de vuestros...

Noelia, domingo 5-Oct-14 108
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (10.09.14)
Anna, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas!! Hoy estrenamos nueva sección!!! Cada miércoles os enseñaré fotos de una boda real y tendréis que escoger el detalle que más os guste: el coche, el vestido de la novia, los meseros... Lo...

Paula, viernes 19-Sep-14 135
Sammy
Mi música para el baile (descargable)
Sammy, El 6 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola chicas Os hice esta carpeta de dropbox con la musica que tengo descargada para el baile. Son unas 4 horas de música. Las canciones están cortadas para que no haya silencios entre canción y...

Sylvia, martes 28-Jul-15 61 1
Kelyedah
Repertorio melódico para la cena
Kelyedah, El 10 de Abril de 2013 a las 20:37

Hola a todas! Rebuscando en mis archivos, he encontrado 9 meses después de la boda el repertorio de música que pusimos durante la cena. Nuestro banquete se celebró al aire libre, bajo los arboles y...

Maria, viernes 27-Ene-17 28 3
Carla
El vestido de la semana es... (28 de agosto)
Carla, El 28 de Agosto de 2014 a las 12:41

Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...

Paula, jueves 4-Sep-14 172
Glen
Peladillas para los chicos, si o no??
Glen, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:34

Hola chicas, necesito vuestra opinión. Vereis, tengo la duda de si poner a los chicos una bolsita de peladillas para completar el regalo. El detalle de las chicas lleva una bolsita con 5 peladillas y...

Alicia, viernes 22-Ago-14 12
Carla
El look de novia real de la semana es... (22 de agosto)
Carla, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:57

Volvemos con los duelos de novias reales, esta vez con dos novias muy diferentes que creo que supieran dar en el clavo con su estilo!! Tú qué dices? Cuál te gusta más o crees que estuvo más acertada?...

Marian, miércoles 27-Ago-14 114
A
Foto blanco y negro ... a todo color
Angel, El 25 de Mayo de 2013 a las 00:13

Vuelvo de nuevo con otro artículo tan interesante como bonito de UnionWep sobre la mal llamada fotografía en blanco y negro y digo mal llamada así primero porque en ellas existen normalmente multitud...

Glen, jueves 21-Ago-14 14
L
Tarta nupcial falsa
Lucía, El 2 de Mayo de 2014 a las 14:01

Hola chicas,en el restaurante donde vamos a celebrar el banquete,nos han dicho q la tarta nupcial q nos van a poner es complementamente falsa,q solamente la ponen para q hagamos un corte ficticio para...

Estrellita, miércoles 20-Ago-14 77
G
Mañana me caso!! :)
Gema, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:44

Buenas!! parece q fue ayer cuando miraba q me quedaban 100 días y ya esta quí, mañana seré una mujer casada!! Quería daros las gracias a todas x los consejos y el apoyo durante todo este proceso. La...

Gema, martes 2-Sep-14 36
Rosalinda
Manga larga de encaje en septiembre?
Rosalinda, El 31 de Julio de 2014 a las 17:27

Hola chicas! Me caso en septiembre del año que viene, por lo que aún es pronto... Pero estoy mirando vestidos por internet y no se por que me tiran muchísimo los vestidos con manga larga de encaje....

Ana, sábado 22-Nov-14 90
S
Pueden vender en pronovias el mismo vestido para el mismo dia???
Soraya, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:25

Hola chicas... telita... resulta que me case el sabado y una vez acabada la boda me encontre en el desayuno a una chica que llevaba el mismo vestido que yo.... me quede.... digo yo que si pagamos...

Laura, domingo 21-Nov-21 75

Grupos generales

Inspiración