Arcos De Jalon, Soria · Desde Enero del 2019
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...
¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...
Se nos viene momentos duros a todas las parejas que en este año contraemos matrimonio y que estamos sufriendo el dichoso coronavirus. A todos y todas muchísimo ánimo! Firmado uno que se casa el 20 de...
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...