Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2413días 11hrs
Cristina
kit dama de honor
Cristina, El 28 de Febrero de 2019 a las 17:26

Muy buenas chicas!!!! Por fin he acabado el kit de dama de honor que estaba preparando. Aquí os dejo unas fotillos para daros ideas. El tutú hecho por mi, es para la despedida; La pulsera para que...

Jimena, martes 26-Mar-19 20
Sonia
Chaquetas denim👰🏻👸🏻👸🏼👸🏽
Sonia, El 27 de Febrero de 2019 a las 21:18

Hola comu os enseño la chaqueta que junto con mis damas hemos customizado! Ellas tienen “bride squad” y han quedado chulisimas. Deseando que llegue el día B y hacermos unas fotos juntas de lo más...

Sonia, lunes 18-Mar-19 25
Elena
Segundo vestido novia asos
Elena, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:17

Hola a todas. Estoy super contenta me acaba de llegar mi pedido asos. He decidido llevar un segundo vestido para el baile y barra libre, sencillo. En asos vi uno q me encantó y decidí probar suerte y...

Patricia, lunes 4-Mar-19 50
Sonia
Caja para Arras y Bastidor anillos 🌸
Sonia, El 19 de Febrero de 2019 a las 23:52

Hola!! Esta noche he llegado inspirada del trabajo y he decorado la cajita para las arras y el bastidor para los anillos. A mi me gusta bastante cómo han quedado, os dejo la foto por si os sirve de...

Sonia, domingo 24-Feb-19 77
Mariah
a 1 mes de la boda y sin lugar de celebración
Mariah, El 16 de Febrero de 2019 a las 10:47

Buenos días a todas Como he puesto en el titulo quedan 41 días para mi gran día y estaba todo listo, pero la semana pasada pedí la última confirmación y se me cayeron 40 personas de la lista de...

Cris, martes 19-Feb-19 93
Cristina
Alfileres acabados!
Cristina, El 13 de Febrero de 2019 a las 19:53

Pues asi han qedado mis alfileres tenia claro q mi gordito tenía que estar en ese dia y aunq no podra acompañarnos va a estar presente. Espero que os gusten tanto como a mi y para mi significan mucho ...

Yolanda, lunes 15-Jul-19 16
Cristina
regalos para el novio y el padrino
Cristina, El 11 de Febrero de 2019 a las 18:40

Hola comu!!!! quería enseñaros unos detallitos que pedí para el novio y el padrino de la boda. Unos calcetines super originalles y los gemelos para el novio que son una pasada. Se emocionó mucho al...

Cristina, miércoles 13-Feb-19 20
A
Expediente matrimonial
Ana, El 4 de Enero de 2019 a las 12:43

Buenos dias , me gustaría saber cuanto mas o menos estan tardando con el expediente matrimonial en registro civil de madrid. (Desde que dan la cita hasta tener aprobado el expediente) Me caso en...

Laura, lunes 14-Oct-19 16

Grupos generales

Inspiración