Antequera, Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Hola guapísimas, En este debate queremos que seas sincera y nos cuentes algo que seguramente hemos hecho todas alguna vez cuando nos hemos ido de shopping pero en vuestro caso aplicado a la búsqueda...
Hola! Quería comentaros mi caso, mi pareja y yo estamos empadronados en Ibiza y nos queremos casar en Antequera (Málaga) pero el del juzgado me ha dicho que no, que no se puede si uno de los dos no...
Hola brides, Ahora que ya tenemos el vestido de tus sueños, debes escoger los zapatos perfectos a conjunto ¿Cuál de estos zapatos te enamora más? 1. 2. 3.*** Sigue aquí >> ¡Elige el RAMO soñado!...
Hola Comunidad, Imagina por un momento que puedes conseguir la boda que tanto habías soñado sin preocuparte por el presupuesto ¿A cuál de estos vestidos le dirías sí? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Hola guapas, Y finalizamos el juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio que nuestro queridísimo llevaría el día B ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, pajaritas...
¡Hola parejas! En el sector coches de boda, hay un mundo entre el que elegir. Lo importante es que el estilo sea acorde al del resto de la boda. Te proponemos 2 opciones muy distintas, a ver qué te...
Hola parejas, Espero que estos duelos sobre estilos de boda os estén ayudando muchísimo a coger ideas para vuestro gran día ¿Vamos a por el siguiente? Cuéntanos, ¿qué estilo de cake topper te gusta...
¡Hola preciosas! ¿Buscando la mejor decoración para tu día B? ¡Te ayudamos a encontrar tu estilo con las últimas tendencias nupciales! ¿Qué centro de mesa encaja más contigo? A. Centro de mesa...
Buenos días Comu!!! ¿Te está gustando nuestro juego de estilos de boda? Aquí va otro duelo para conocer mejor tus gustos. Tras el 'Sí, Quiero' emotivo y el atracón del banquete, llega el momento de la...
¡Hola preciosas! Las alianzas son la joya por excelencia que simboliza vuestra unión y amor y por ello es muy importante el lugar que elijas para guardarlas ¿Sabes ya cuál será el estilo de vuestro...
¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......
Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...
¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...
Hola chicas nos vamos de crucero el 24 de junio salimos desde bari! Y pasamos por Grecia , croacia e Italia!Alguien de aquí va al mismo???
Hola comunidad!! Quería ver quienes de aquí os vais de luna de miel en un crucerito por las islas griegas. Nosotros ya lo cogimos hace tiempo. Nos vamos el 12 de agosto de 2019, dos días después de la...
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...
Hola chicas!! Como veis en el título ya tenemos nuestras invitaciones que no me pueden gustar más y además llegaron muy pronto pero ahora tengo una duda... cuando pusimos los nombres, pusimos primero...
Hola parejas, Si aún no te has decidido por un estilo concreto para tus minutas , ¡te ayudamos! ¿Qué te parece esta minuta? ¿Te la quedas o la das? *** Sigue aquí >> Este CARTEL, ¿te lo quedas o...
Hola Comu ¿Buscando ideas de cómo organizar a tus invitados ? Además de jugar, inspirarte y resuelve tus dudas con otras novias aquí: ¿Te quedarías con este seatting plan o no? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidad! Las alianzas son por excelencia las joyas más especiales que pueden haber La unión y el amor eterno que simbolizan no puede ser más romántico Si te dieran estas alianzas, ¿qué harías?...
¡Hola brides! Seguimos decidiendo qué hacer con los siguientes detalles bodiles ¿Qué me dices de estas invitaciones? 💌 ¿Te las quedas o las das? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿te las quedas...
Hola brides, Ya tenemos el vestido, los zapatos y el ramo ahora toca escoger unos preciosos pendientes para tu look de novia Estos PENDIENTES, ¿te los quedas o los das? *** Sigue aquí >> Estas...
¡Hola novias! Sin dudas el ramo es uno de los complementos que acaba de coronar el look de novia Éste, ¿te lo quedarías o lo dejarías pasar? *** Sigue aquí >> Estos PENDIENTES, ¿te los quedas o...
¡Hola brides! El vestido no es el único protagonista del look bodil , los zapatos y su correcta elección juegan un papel fundamental para hacerte brillar en el día B Si se presentasen estos ante ti,...
¡Hola Comu! Hay detalles bodiles que te enamoran a primera vista y que sabes que van a ser la opción definitiva. Sin embargo, hay otros con los que puedes llegar a tener más dudas. Incluso podrías...
Hola guapas!!! Ayer fuimos a una agencia a pedir presupuesto para nuestro viaje y quería saber vuestra opinión. Combinado Fuerteventura y Lanzarote, vuelos más hoteles 4 estrellas en régimen de todo...
Hola! Alguien va de viaje a islas griegas la primera semana de Junio? 😊
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!