Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Hola a todos!
Hola chicas ¿qué tal? Mi boda era en mayo pero decidimos posponerla para el 5 de diciembre de este 2020 para poder celebrarla con más tranquilidad!! ¿Alguien más de esta fecha? 💒🤵🏼👰🏻💍
Hola chicas!! Nos casamos el 24 de octubre y seguimos con esa idea, pero cada vez va siendo mas complicada!!! Hay alguien que todavía sea la resistencia??? ¿¿Que opinan de dejarla o aplazarla?? Muchas...
¡Hola guapeton@s! ¿Tu también has decidido casarte diciembre del 2020? Genial, porque aquí podrás compartir experiencias, consejos y miles de ideas con el resto de...
Hola chicos y chicas!!!!! Bueno... Yo creo que es hora de que prime el amor y no la fiesta!!!! Quien continúa con la boda???? Yo siempre he pensado en casarme alguna vez, nunca he pensado en cómo sino...
Buenasss comuuu!!! Ya tengo mis pendientes de mi boda, fue amor a primera vista. En mis vacaciones en Mallorca hace unas semanas, entré a la famosa tienda de Majorica y ahí estaban, ¡me encantaron! Os...
Algun@ boda de estas fechas que siga adelante?
Hola mundo! Como veis me caso, y digo me caso porque tengo esperanza de que así sea, en septiembre. El tema es el siguiente, el famoso expediente matrimonial. Íbamos a comenzar con los papeles en el...
Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me...
Buenos días parejas, Como lleváis el tema de la boda a estas alturas. Nosotros nos casamos el 18 de Abril y estamos con un dilema. Tenemos que de aquí a tal fecha lleguemos a la situación en la que...