Ir al contenido principal
M
Mj1982

Arenas De Iguña, Cantabria · Desde Noviembre del 2013

Hola!!!! Soy Maria José de Cantabria y me caso el 4 de Julio 2015 en La casona de las Fraguas en Arenas de Iguña, un sitio de cuento y fascinante!!!... Ver más

Hola!!!! Soy Maria José de Cantabria y me caso el 4 de Julio 2015 en La casona de las Fraguas en Arenas de Iguña, un sitio de cuento y fascinante!!! Vivimos en Pontevedra por lo que todos los preparativos son en la distrancia, pero tienen a una gran profesional que se llama Amaya, que es wedding planner, que gracias a ella mi boda va a ser como un cuento echo realidad!! Deseando que se acerque la fecha! El viaje de novios será a 2 islas griegas, Paros Y Santorini, una llena de playas de aguas cristalinas y pueblos típicos griegos y Santorini en un hotel con nuestro jacuzzi viendo cada atardecer en plan Romantico!!

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3191días 8hrs
M
Casona de las fraguas
Marta, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:07

Buenas chicas/os, S.O.S. Estamos mirando bodas en Cantabria, y en un principio nos ha encantado la Casona de las Fraguas al lado del palacio de los hornillos, pero... no tenemos ninguna referencia de...

Lorena, miércoles 20-Jun-18 26
Tuprincesa
Novios que vayan a bailar.dirty dancing
Tuprincesa, El 23 de Julio de 2014 a las 00:49

Hola,nos casamos el 15/8/15 y.keremos abrir el.baile.con.la.cancion de the time.of.my.life ...hay por ahi.novios que esten.en la misma situacion que nosotros para ir viendo como van esas.clases y las...

Esty, miércoles 11-Oct-17 65
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
M
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Cantabria
Mj1982, El 13 de Abril de 2015 a las 10:16

Hola novios!as: Yo soy una de las novias que me caso este 4 de Julio en la Casona de las Fraguas!!! me gustaria que nos contaramos que tal lo llevais, donde es, que teneis pensado y como van los...

Aida, miércoles 15-Abr-15 12
Nazaret
Pulpeiros cantabria?
Nazaret, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:45

Hola Me gustaría saber de proveedores pulpeiros que trabajen en bodas en cantabria. Aqui tambien me ofrecen servicios de anchoeiras, pero eso me ha resultado facil encontrarlo, sin embargo, como la...

Maria, martes 17-Mar-15 2
Mar.
Muñecos de tarta
Mar., El 26 de Febrero de 2015 a las 19:28

Buenas, Quería preguntaros dónde habeis comprado vuestros muñecos de tarta en Santander. No sé donde hay muchas tiendas que los vendan, pero los que he encontrado no me gusta ninguno!

Aurea, domingo 26-Nov-17 43
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
A
Novias Cántabras 2015
Abcd, El 15 de Octubre de 2013 a las 18:25

Inauguro tema!! Tenemos pensado hacerlo el 27 de junio. Hay alguien más que se vaya a casar en ese año por ahi??

Sonia, martes 22-Ene-19 135

Grupos generales

Inspiración