Granada, Granada · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
16Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Bueno veo muchas novias por aquí y ya le tocaba escribir a un chico, hoy he hablado con Don Álvaro y hemos conseguido la boda en la fecha que queríamos el 1 de Agosto de 2015, he visto algunos hilos...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Chicas quien se casa en santo domingo el 4 de julio para ver el.tema de flores y demás ya queda pocooo
A ver cuantos nos casamos el mismo día!!!
Ola alguien sabe donde comprar los vestidos oara las niñas pequeñas en granada
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 4 de julio y vamos para riviera el dia 6.... alguien mas x aki q vaya el mismo dia??? Saludos!
Hola a todos!!! Estamos buscando una música original y marchosa para la entrada de novios al salon... Algo parecido a "bienvenidos" de Miguel Rios ( esta nos cuadra mucho) pero la pusieron unos...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...