Ir al contenido principal
L
Leire

A Coruña, Acoruña · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3185días 15hrs
L
Josmaga-garantia de exito
Leire, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:09

Acabamos celebrar nuestra ceremonia civil y banqete en Cenador de Cambre-Josmaga y estamos MAS QUE ENCANTADOS. Somos una pareja q habiamos reservado en otro sitio y teniamos serias dudas asi q...

Leire, lunes 28-Sep-15 7
Lilo
Boketé o josmaga
Lilo, El 18 de Julio de 2015 a las 00:38

Holaa a ver si me podéis ayudar...he visto el pazo de san fernando d boketé y la verdad que me encanta pero es que cuando quede con chema de josmaga la presentación y el trato fue insuperable pero el...

Vero, martes 23-Oct-18 13
L
Hotel portocobo (coruña)
Leire, El 7 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Hola chicas, alguna ha ido o celebrado su boda reciebtemente en el hotel Portocobo de Santa Cruz-Oleiros? Necesito opiniones de todo: comida, organizacion,trato, etc. Lo tengo reservado pero las pocas...

Leire, jueves 5-Mar-15 10
L
Boda y Bautizo Civil
Leire, El 13 de Abril de 2014 a las 10:45

Hola, estamos pensando en hacer boda y bautizo el mismo dia, por lo civil. Si no bautizo al menos acto de padrinos legales...por lo visto el bautizo civil no implica apadrinamiento (tampoco el...

Julve, lunes 14-Abr-14 8
M
Estoy embarazada?? Y la boda??
María, El 4 de Enero de 2014 a las 22:55

Hola!!! Os comento mi situación, mi boda es en agosto, tengo una falta,voy a esperar unos días mas para hacerme la prueba y saber si estoy embarazada,pero en el caso de estarlo por motivos personales...

Marta, sábado 15-Feb-14 82
L
Mary Kay maquilladoras
Leire, El 4 de Diciembre de 2013 a las 21:04

Hola, conoci a mary kay en una feria nupcial y me ofrecen un presupuesto de solo 25eu para maqillaje el dia de la boda. alguna lo ha probado y me puede decir si es cierto q esctan economico y, sobre...

Laura, miércoles 18-Dic-13 16
F
Necesito que me regalen un vestido de novia
Fatima, El 18 de Noviembre de 2013 a las 16:01

Me gustaria que me regalase un vestido de novia porque por motivos economicos no puedo comprarme uno mi talla es 46-48 pero no importa que sea otra talla por que se podria arreglar... si alguna ya sea...

Maria, jueves 31-Ago-23 150
L
Invitaciones caseras
Leire, El 4 de Diciembre de 2013 a las 21:16

Hola, estoy pensando en hacerme yo misma las invitaciones de boda para abaratar costes. Pero no tengo claro como se suele poner lo del n* de cuenta para el regalo: suele ir en una tarjetita a parte?...

Inma, jueves 5-Dic-13 8 420
Sandra
En que lo gastarias
Sandra, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:31

En que gastarias vuestro premio ?

Maribel, viernes 17-Jun-16 274
Belén
A quién sentaréis en la mesa presidencial?
Belén, El 19 de Noviembre de 2013 a las 22:08

Hola a todas! No sé si este es el grupo adecuado, pero a ver si me podéis ayudar,porque estoy hecha un lío... mis padres se divorciaron hace unos años, y mi madre ha vuelto a casarse. Resulta que...

Nerea, lunes 9-Dic-13 73

Grupos generales

Inspiración